No disponible.

Tech Armor - Protector de pantalla para Passport de BlackBerry - Cristal blindado


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Modelo(s) compatible(s): Pack de 1 para Passport de BlackBerry
  • Los protectores de pantalla hechos de este cristal son preciosos y cómodos. Disfruta de la pantalla HD de tu Passport tal y como se diseñó. ¡Desde arañazos hasta impactos fuertes, disfruta de la máxima protección!
  • Este cristal es la forma perfecta de proteger la pantalla de tu Passport de arañazos y caídas. Se han utilizado solo los mejores materiales y un diseño experto para conseguir este producto "perfecto".
  • ¿POR QUÉ COMPRAR CRISTAL BLINDADO DE TECH ARMOR? - Tech Armor es el vendedor online de protección para pantallas que ofrece la mayor confianza a sus clientes gracias a nuestra GARANTÍA LIMITADA PARA TODA SU VIDA ÚTIL SIN COMPLICACIONES.
  • Sin burbujas, fácil de instalar, ajuste perfecto y garantía de reemplazo para toda su vida útil sin complicaciones de Tech Armor. - (POR FAVOR, SIGUE LEYENDO) -
Amazon
Queremos garantizar la mejor experiencia posible
Verifica si este producto es compatible con tu dispositivo en su página web

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaTech Armor
ModeloSP-BG-RIM-BBPASS-1
Peso del producto59 g
Dimensiones del paquete19,5 x 10,5 x 0,8 cm
Número de modelo del productoSP-BG-RIM-BBPASS-1
Número de productoSP-BG-RIM-BBPASS-1
  
Información adicional
ASINB00OARH7BE
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde6 de octubre de 2014
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Descripción del producto

¿POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR PROTECTORES DE PANTALLA DE CRISTAL BLINDADO DE TECH ARMOR? ¡MAXIMIZA EL VALOR DE REVENTA! ¿SABÍAS que reemplazar la pantalla rota de un Passport cuesta entre 150 y 250 €? Por una mínima parte de este precio nuestro protector de pantalla de cristal blindado absorbe casi todos los golpes, ¡sacrificándose por salvar la pantalla de tu Passport! El cristal blindado de Tech Armor sale rentable, ya que protege tu dispositivo de arañazos y caídas y sirve como una póliza de seguros barata para tu pantalla. En este producto "perfecto" de Tech Armor (el líder en la protección de pantallas) no se ha dejado ningún detalle sin cuidar. Si solo buscas lo MEJOR, ya lo has encontrado: ¡La MEJOR protección ante caídas! ¡La MEJOR protección ante arañazos! ¡La MEJOR forma de maximizar el valor de reventa! ¡La MEJOR instalación sin burbujas! ¡La MEJOR imagen HD! ¡La MEJOR precisión para tu pantalla táctil! ¡La MEJOR garantía para toda su vida útil sin complicaciones! COMPATIBILIDAD: Passport de BlackBerry, todas las operadoras, todos los modelos. El kit de protector de pantalla de cristal blindado incluye: un (1) protector de pantalla (0,3 mm - clasificación 9H), instrucciones de aplicación, toallita con alcohol para limpiar la superficie, paño de microfibra, adhesivo para quitar el polvo, embalaje y la garantía de reemplazo limitada para toda su vida útil de Tech Armor.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes