Mas informaciòn Books Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Microsoft Pro Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 29 de abril de 2015
Probe tres días otra bicicleta estatica que compre en otra tienda, que se rompió sin apenas usarla. La devolvi y compre esta de tecnovita y la verdad, no hay punto de comparacion.
En comparación, es muy compacta y ligera y facil de mover. Y el montaje es muy sencillo (basicamente apretar 8 o 9 tornillos, montar el panel, montar los pedales, y ya).
Apenas hace ruido. El volante de inercia parece pequeño pero hace su papel. Los 8 niveles de intensidad son mas que correctos.
El asiento, en comparacion con otras bicis, permite bajarlo bastante (incluso para personas de 1,50m).
El sillin es bastante comodo. Y de precio me salio mas barata que la otra bici.
Asi que de momento estoy muy satisfecho con la compra.

Las pegas que veo, por poner algunas, es que el ajuste de la altura del sillin es algo incómodo si la usan varias personas con alturas diferentes, ya que hay que desenroscar completamente y volver a enroscar la rueda (la otra bici por ejemplo tenia una posicion que sin desenroscar del todo, se estiraba la rueda, se ajustaba la altura y se soltaba y se quedaba fija). Tambien el panel digital es algo cutrecillo y parecen plasticos malos, o por ejemplo si la usaste el dia anterior y se quedo el tiempo en 30 minutos, continua a contar desde los 30 minutos. No es un gran problema ya que hay un boton de reset, pero entiendo que lo normal es que si no la usas, se resetee sola.
Ah, y el manual de instrucciones es bastante deficiente. No esta en español y sobretodo, aunque el montaje sea sencillo, las instrucciones de montaje vienen con unas imagenes que no se ven, y yo por ejemplo monte las patas al reves, poniendo las ruedas donde no era, porque el dibujo de ambas patas es identico y no se aprecia donde va cada pata, pero una lleva ruedas y otra no. La monte al azar, y luego se me ocurrio mirar fotos y estaba al reves.

Pero en general como digo, muy contento con la compra.
11 Comentario| A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 16 de febrero de 2017
Necesitaba reducir el tiempo que hay entre que te decides a hacer deporte hasta que te pones a ello, porque durante ese lapso se diluía también mi buena voluntad. Opté por elegir una bicicleta plegable porque, siendo realistas, no quería perder la matrícula del gimnasio para ir solo el primer día. Así que hice el pedido y en cuanto llegó a mi casa supe que había elegido bien. A pesar de su reducido espacio y peso, la resistencia de la bicicleta estática es inmejorable y da una sensación de estabilidad y seguridad que permite cambios de ritmo de pedaleo sin preocupaciones. El cuadro de mandos tiene unos números gigantescos que te permiten revisar de un plumazo los kms que llevas recorridos, el tiempo que llevas pedaleando, las calorías consumidas y la velocidad media. También te permite configurarlo para que vaya cambiando automáticamente de un dato a otro. Yo me lo dejo fijo en el tiempo y mientras veo vídeos en la TV. Como es tan silenciosa puedo ver series o incluso leer mientras pedaleo, algo que se agradece mucho cuando el ejercicio es tan repetitivo. El sillón es cómodo pero yo le añado un cojín para mayor comodidad y las agarraderas son del tamaño justo como para apoyar los antebrazos completamente. Gracias a esta bici he fortalecido mi rodilla y he perdido muchos kilos simplemente pedaleando entre 35 y 45 minutos, que es lo que suelen durar los capítulos de mis series o programas favoritos. Cuando acabo la pliego sin esfuerzo y la desplazo con una sola mano gracias a sus ruedas inferiores. Es de las mejores compras para hacer ejercicio que he realizado en mi vida. Se la recomendaría a aquellos que ya han tirado la toalla con el gimnasio pero son conscientes de que necesitan ejercitarse. ¡Ánimo!
el 14 de enero de 2016
Mi principal miedo era que no fuera robusta, porque por el pequeño espacio que tengo para guardarla la busqué lo más plegable posible. Pero mis miedos eran infundados, porque es muy robusta, y plegada ocupa muy poco espacio. Además hace muy poco ruido; la puedo usar sin problema de noche cuando en mi casa todos duermen, y solo oyen mis bufidos de gordito reventado :D
La única pega que le veo es al reloj que trae, voluminoso y con poca información (e inútil) Al final no lo pongo nunca, lo tengo quitado, y en el manillar cuelgo un reloj Casio con su cronómetro, y me hace la misma función.
el 21 de abril de 2017
Sabia que no era la optima, pero no es normal que a los cinco minutos saque un ruido, literamente infernal, entendí que podía ser defectuoso.
Como tenía que ir de viaje, la monte y me fui unos dias, mi mujer tiro el embalaje, volvi, la primera vez que anduve en ella a los 5 minutos sacaba un ruido impresionante. Solicite su reemplazo, pero correos se niega a que lo devuelva sin estar embalado, cuando yo no dispongo de su embalaje original y embalar algo así es complicado. Total, creo que es mi primera devolución con Amazon y un desastre total.
el 5 de mayo de 2017
está bien, es de fácil montaje pero los niveles de intensidad son muy suaves hasta que de repente pasas a uno que tiene un cambio muy brusco. De poca fuerza pasas a mucha sin transición. No hay un término medio. Pero de momento que la uso hace una semana para hacer ejercicio normal va muy bien y ocupa poco
el 16 de mayo de 2017
Bonita, práctica, no ocupa apenas espacio al poder plegarse, eso la hace muy útil para uso cotidiano, la puedes colocar en cualquier huequito
el 24 de mayo de 2017
Genial..... la uso 20 minutos todos los dias. Cómoda, fácil de montar y de mover.
Es muy silenciosa y no me ha dado ningún problema.
el 27 de agosto de 2016
La recibí hace unos días perfectamente embalada. Las imágenes del manual de montaje deficientes pero suficiente. La he usado como 3 veces y de momento bien, se adapta perfectamente a mi altura de 1,58 de sobra. El sillín se hace un poco duro si estás mucho rato, pero es cuestión de acostumbrarse. Es muy silenciosa y lo mejor son las ruedas para moverla y el poco espacio que ocupa. Para mi que no soy ninguna Induráin cumple totalmente con su función y veo que es una bici muy práctica para los que no tenemos tiempo de ir al gym. En cuanto a calidades no podemos pretender que sea como las de los gym, es para uso doméstico y, aunque para mi gusto trae demasiados elementos de plástico, es robusta y no se mueve al pedalear. Plegado superfacil. Por ponerle una peguita que el manillar es de foam y no se si no se deteriorara con el tiempo. Y que no lleva pulsometro pero si ruedas y para mi es más importante importante lo segundo. El display, algo cutre pero cumple su función. En definitiva, de momento estoy contenta con la compra y la recomiendo, ideal para personas bajitas que queremos ponernos en forma sin complicaciones.
el 20 de abril de 2015
No se si es que se ha roto algo, al mirar a trasluz parece como si un cable estuviera roto, vete a tu a saber... estoy entre devolverla y que me den una nueva o comprar algo que realmente merezca la pena. Se ha lucido BH.
el 26 de julio de 2015
La compre por ser la que menos espacio ocupa y por su facilidad de transporte, además de para ser usada como bicicleta estática, claro está.
Por el espacio, es fantástica, se pone en cualquier sitio, pero sin embargo por transporte es algo pesada y no tiene las ruedas que ponía en el producto y se entreveen en la foto de publicidad.
En cuanto a bicicleta estática, las hay mejores. Esta cumple las funciones muy básicamente. El manual del ciclo computador es básico pero al abrir el manual que viene en la caja, resulta que no corresponde con elote trae.
No recomiendo este producto. No coincide lo descrito con lo comprado.