Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

Mostrando 1-10 de 66 opiniones(positivo). Ver las 82 opiniones
TOP 500 COMENTARISTASel 11 de febrero de 2017
Muy buena opción para poder comer un poco mas sano,
Se puede hacer cualquier cosa que hace la freidora con unas pocas gotas de aceite. No es el mismo resultado que una freidora pero quedan bastante parecidas y algunas cosas algo mejor.

Materiales muy resistentes y de fácil lavado se pueden meter sin problemas en el lavavajillas.

El 2 en 1 te permite hacer algo abajo y después poner algo arriba así mantienes la parte de abajo caliente.
el 18 de julio de 2018
Es la segunda q utilizamos ...la anterior ha durado 4 años después d un uso casi a diario ( ahora está en el servicio técnico y se quedara en la casa d la playa después d q la arreglen ) ...En casa somos familia numerosa y con tres hijos , q devoran , la Actifry nos quita muchísimo trabajo y me da seguridad porq comen con poco grasa !! Las patatas son fijas casi a diario , congeladas mucho mejor ( hay marcas q tienen patatas congeladas d una calidad estupenda ) , y en la bandeja superior cualquier pescado o carne a la plancha, con muy poquitín de aceite , sale exquisito y jugoso ( a mí no se me seca nunca)
Hay comentarios q dicen q no fríe , q lo hace por aire caliente ...la verdad q me da igual cómo lo haga ...el caso es q lo hace y lo hace muy sano , q es lo realmente importante !!
Para mí es una inversión estupenda porq la amortizamos al 100% ...d todas maneras su precio ha bajado considerablemente con respecto a la primera q compre ,(me costó 350€ hace 4 años )
Esta concretamente es importada d Alemania y para los q tengáis dudas la máquina es la misma lo único q el recetario viene en alemán ( un libreto d unas 50 págs ) las instrucciones vienen en todos los idiomas incluido castellano ...la diferencia d precio son 46€ q no t compensa el valor del recetario y q yo realmente no lo sigo nunca porq cocino a mi aire ..d todas maneras si alguien lo quiere se lo puede pedir a Tefal y t lo envía por PDF sin problema para q t lo puedas imprimir
Para mí es un aparato muy recomendable sobre todo en familias d 4 ó más miembros , aunque es un poco aparatosa d tamaño queda bonita en La Cocina
TOP 1000 COMENTARISTASel 3 de octubre de 2015
Entre sus virtudes la facilidad con la que "fríe" el pollo, carnes, algunos pescados y productos congelados. Llevamos unos meses con ella y cada vez lo utilizamos más. Quedan muy jugosos todos las carnes y los pescados no tanto. La verdad es que es muy fácil e intuitivo de usar, al igual que su limpieza, obviamente influye la falta de aceites que lo pringan todo.
En su contra, el tamaño y el tiempo que necesita, que a mi forma de ver son necesarios inconvenientes. Muy contentos, menos grasas y mas sanos. Nosotros la recomendamos para todos los que quieran comer más sano.
Saludos
el 3 de agosto de 2018
Me encanta
la elegimos por ser una de las mas conocidas y por ser la unica que es capaz de cocinar(incluso sin una gota de aceite)
la gran mayoria de los platos que cocinamos/consumimos
hace mas de un año que compre una garrafa de aceite y todavia me queda mas de la mitad XD
al principio cuesta cogerle el punto a las cosas,pero una vez lo logras,salen las cosas al gusto...
patatas fritas,crujientes y practicamente sin aceite
la mayoria de los congelados no es necesario añadirle aceite,se cocinan practicamente con el (residuo) de cuando se precocinaron
genial,vamos,para mi la freidora de 10!
el 23 de mayo de 2018
ya hace tiempo que lo uso y desde que lo tengo no he vuelto a freir nada en una sartén con aceite. Aconsejo especialmente las alcachofas laminadas. Quedan muy crujientes sin apenas aceite y sin tener que estar vigilándolas continuamente para que no se peguen. La función de doble bandeja también es estupenda para cocinar dos cosas al mismo tiempo. Muy recomendable si tienes espacio en la cocina
el 30 de enero de 2017
Evidentemente no cocina como si fuera un frito tradicional pero, para mí es muy aceptable. Carnes y patatas quedan como cocinadas, entre al horno y cocidas. Me resulta muy útil porque no me gusta cocinar y es muy practico, a la vez que más sano.
el 7 de abril de 2018
Me ha gustado mucho pero le por mi parte solo tiene cuatro estrellas por que el libro de recetas que trae, viene en otro idiomas que no son castellano o ESPAÑOL. (lo he comprado en España por dios). Pero por todo lo demás, está muy bien, es cómodo, funciona perfectamente.
el 28 de febrero de 2018
Muy bien para cocinar pero con el tiempo es inevitable que aparezcan marcas de grasa quemada en el interior del producto que no van a salir nunca.
La hélice acaba marcada del uso (no del lavado) con lo que su limpieza será cada vez mas complicada.
el 1 de abril de 2017
Muy contentos estamos en casa con la maquinita, no nos ha dado ninguno de los problema que comenta la gente.
El único contra que tiene es lo lento que es, por lo demas ,sabiendo que no va ha tener el mismo sabor que los alimentos fritos esta bastante bien y da buen resultado
el 9 de agosto de 2017
mucha utilidad para cocinar sano sin aceite. Es un poco armatoste pero merece la pena, casi todo muy bien, hay que ir probando diferentes productos para cogerle el punto a casa cosa. Las croquetas no quedan muy bien pero bueno.