Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Amazon Fútbol Club Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes E3. Descubre las úlitmas novedades y promociones.

Mostrando 1-7 de 7 opiniones(3 estrellas). Ver las 80 opiniones
el 23 de diciembre de 2015
Tuve la primera actifry que salió, que solo tenía un depósito para los alimentos. Tengo la impresión de que por algún motivo en esa primera versión del producto, los alimentos se cocinaban en un tiempo inferior.
el 8 de octubre de 2016
Es una desilución, crees que será el sustituto de la freidora habitual pero al final no la sueles usar tarda mucho tiempo y los alimentos tiene un sabor diferente.
el 29 de noviembre de 2017
Perfecto aunque un poco lento ,sin mas comentarios ,no puedo añadir mas, util si no quieres engordar , sin perder demasiado sabor
el 10 de diciembre de 2017
No es lo que esperaba no me gusta mucho la textura de la comida, no se di me falta hacer más pruebas
el 29 de marzo de 2014
Respecto a lo saludable y facilidad el rendimiento es excelente.
Los contras: mucho tiempo de cocinado, tiempo es lo que no tenemos hoy en día. El segundo punto negativo es la cantidad de consumo de electricidad, que al nivel que sube la factura hoy en día hay que firmar préstamos para pagar.
el 9 de enero de 2016
El aparato en sí nos ha gustado, pero hemos solicitado su devolución porque las instrucciones y el libro de recetas vienen en alemán. Una pena porque podían dar la opción de contactar con el vendedor o algo y que envíen el manual correcto en lugar de devolver el producto al completo.
el 21 de abril de 2014
Me compre esta freidora haciendo caso a las opiniones de los que estaban dudosos de comprarla y que una vez que se lanzaron a comprarla estaban encantados.

Bien, pues para mi, si que calienta, pero no hace las cosas como yo me imaginaba que lo haría. Puede ser que la culpa sea mía, también, que no le haya pillado el tranquillo en los tiempos de cocción.

Ejemplos:
Los san jacobos congelados no los hace, los calienta, pero deja una especie de mazacote con el rebozado que no hay quien lo coma.
Las patatas las deja como a medio cocer (y eso poniéndolas una vez a 45 minutos, que esa vez, unas me las había quemado por una parte y otras estaban un poco crudas).

Y gran parte de las cosas que se cocinan en la bandeja superior quedan muy secas, aun a pesar de poner los tiempos de cocinado igual que los que te indican en el libro de instrucciones.

Pero todo esto, repito, puede ser porque este mal mi freidora o porque no este ajustando de manera correcta los tiempos de cocinado.