Mas informaciòn Tienda de bebe Books flip flip flip Cloud Drive Photos Amazon Fútbol Club Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Deportes E3. Descubre las úlitmas novedades y promociones.

Mostrando 1-10 de 12 opiniones(crítico). Ver las 70 opiniones
el 15 de septiembre de 2015
El primer modelo de Actifry me dió problemas porque se estropeaba la tapa de metacrilato debido al calor y el aspa se me rompió dos veces. El caso es que depués compré este modelo, que tiene solucionado el problema de la tapa. Sin embargo, al año y medio de uso continuado la pieza central dejó de girar. Amazon con su servicio impecable postventa me la reemplazó por otra nueva. Pues bien, ha pasado 1 año y 1 mes y de nuevo no funciona. En este caso parece más bien el motor o la resistencia, porque gira bien pero ya no calienta. En este caso, Amazon ya no se hace cargo del cambio, puesto que han pasado más de 2 años de la primera compra. Total, que me quedo sin freidora pero creo que ya no compraré otra igual.
Una pena, porque en cuanto a los alimentos y el funcionamiento sin aceite sí que estoy encantada. Intentaré ponerme en contacto con Tefal, En caso de que me lo solucionen escrbiré una nueva opinión. De momento, creo que no es recomendable porque no es barata y a partir del año todas me han dado problemas. Tal vez para el que no la utilice a diario sea una buena compra, pero no es mi caso
Por parte de Amazon, sin problema, como siempre. Me parece razonable que no se hagan cargo
el 10 de enero de 2017
La freidora sin apenas aceite me parece una buena idea para gente que como mucha comida frita, nosotros no lo usamos y me parece que es un aparato demasiado grande.
el 19 de diciembre de 2015
Funciona muy bien y es lo que quería, pero en los anuncios de las especificaciones técnicas no se aclaraba de que no era la que se le puede programar el tiempo.
el 16 de octubre de 2017
Requiere mucho tiempo para hacer las cosas.
Para mi parecer, las patatas fritas no saben igual... Sera la falta de aceite.
el 16 de diciembre de 2015
Es justo lo que esperaba, ahora tengo que cogerle el punto y a disfrutar de la compra, gracias por todo
el 17 de diciembre de 2015
El sabor de la comida no esta mal, aunque el tiempo de cocción es excesivo. Me espera mucho más de este producto.
el 21 de enero de 2016
Esta freidora no me ha gustado nada.
En primer lugar, porque más que una freidora es un horno, los alimentos se cocinan por aire caliente.
En segundo lugar, porque tarda muchísimo, te tiras más de media hora para hacer unas patatas fritas.
el 16 de febrero de 2016
Lo único bueno es que no cocina con aceite, todo sabe igual y lo peor es que tarda muchísimo en cocinar, en los tiempos que corren que valga la redundancia casi todo el mundo tenemos poco tiempo para cocinar, es lamentable que en hacer unas patatas fritas tardes unos 40 minutos. No merece la pena y además es un producto caro. Me a decepcionado totalmente. No lo recomiendo.
el 11 de marzo de 2016
El motor no funciona. Solamente el reloj temporizador. Pésima calidad de fabricación.

No la recomiendo. Calidad precio no compensa para nada.
el 27 de marzo de 2014
El producto no es como lo imaginaba. El temporizador es sólo una alarma, no para la máquina. Luego el proceso de freír no es uniforme, es posible que aun no lo use bien, pero con las patatas fritas unas se quedan casi carbonizadas y otras prácticamente crudas. Se puede pensar que influye el corte irregular que puedan tener las patatas pero por lo que he visto hasta ahora no es así.