Mas informaciòn Tienda de bebe Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Haz clic aquí Amazon Fútbol Club Haz clic aquí Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

el 29 de febrero de 2016
Compré esta sartén hace 10 meses y he querido esperar a probarla a fondo antes de opinar. Después de un año de uso continuado (esto es, casi todos los días) la capa antiadherente sigue respondiendo a la perfección. Eso sí, he tenido todas las precauciones que se aconsejan con este tipo de sartenes: esperar a que se enfríen antes de fregarlas, no meterla en el lavavajillas, no usarla para freír tomate o productos ácidos que puedan atacar al antiadherente, etc.

Actualizo la opinión tras dos años de uso: estoy buscando reemplazo para la sartén porque ha perdido la antiadherencia. Es cierto que la he usado casi a diario, así que llevará unos 500 usos encima, pero ya no cumple su función y tengo que reemplazarla, razón por la que bajo la puntuación a 4 estrellas.

El punto rojo del centro nunca ha funcionado, no sé si debería iluminarse pero no lo hace.
el 20 de mayo de 2016
Edito después de unos meses de uso;
El antiadherente es malo, malo. Ha empezado a notar una rugosidad al pasar el dedo y no se ve bien si es suciedad o el antiadherente que se hincha. Unos días mas tarde ha empezado a saltar el antiadherente y a verse el aluminio. Nunca la he usado para hacer cosas a la plancha y siempre he usado utensilios de plástico o madera.
Es una sartén es de las peores que he tenido y el problema es que compré 4 mas como esta en diferentes medidas. Y encima la garantía no sirve para nada.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Están muy bien pero el principio del mango es de plástico y se acaba quemando. Recomiendo otras sartenes que tengan todo el mango metálico.
review imagereview imagereview image
el 31 de mayo de 2016
Como siempre, hay que pagar la novatada de comprar sartenes malas y gastar el dinero, doble, pero es que gastarte el dinero sin probar lo barato, cuesta trabajo. Pues por eso, harto de comprar sartenes malas de pack de 2 por 15 euros y que la comida se me pegue o los filetes me salgan siempre quemados, me decidí en comprarme una buena sartén Tefal Talent 28cm con thermospot y la verdad que hasta ahora ha merecido pagar cada euro.

Cuando la recibí venía en una caja de cartón con bastante protección y con el típico cartón de Tefal, que dejo unas fotos porque siempre está bien conocer el producto por fotos reales. Las primeras sensaciones al cogerla es que pesa, porque están bien construidas y se ven resistentes.
Son totalmente compatibles con inducción, cosa que con anterioridad compre otro modelo y no me fije, y al recibirlas no era compatible.

Yo la uso en inducción y calientan rápido, además su capa antiadherente hace que hasta ahora no se me pegue la comida, así que intentaré cuidarla con mimo porque la verdad que no son baratas, además viene con círculo thermospot que me indica el estado de la temperatura para empezar a cocinar.

¿Cómo cuidar la sartén para que dure durante más tiempo?
- NO meter bajo el grifo justo después de cocinar, esperar a que este fría la sartén.
- Usar utensilios de cocina de madera o plástico, no usar tenedores o cuchillos para no rayar la capa antiadherente.
- Limpiar con un papel de cocina para quitar el aceite o residuos al terminar de cocinar.
- Yo al menos, no la meto en el lavavajillas vaya que se me estropee.
review imagereview imagereview image
el 25 de agosto de 2017
Me ha llegado otra sarten de OTRA MARCA y se ve que es de una calidad terrible. Iniciado el proceso de devolución y reembolso sigo esperando la devolución de mi dinero. A principio tenia que ir al correo devolver al paquete lo que me parece absurdo, el error fue de amazon y no mio. Despues de quejarme por correo electronico, me ha llegado otra etiqueta de devolución y correos vino a recoger en mi casa el paquete con el producto equivocado. La verdad es que me quede bastante disgustado. Soy cliente premium y nunca tuve errores de vuestra parte. Ahora tengo miedo de repetir la compra si me llega otra marca distinta a la del titulo.
TOP 500 COMENTARISTASel 13 de octubre de 2016
Compré esta sartén hacer tortillas de patata grandes. Tiene la altura perfecta y peso adecuado. La calidad del antiadherente es inmejorable. La uso también para cocinar a la plancha casi a diario y el antiadherente de momento está intacto después de 8 meses. Eso sí, reconozco que tengo bastante cuidado con mis sartenes:

- Nunca uso utensilios que puedan rayarlas
- No las pongo bajo el grifo hasta que no se han enfriado totalmente
- Nunca las meto en el lavavajillas
- Las lavo con estropajos especiales y preferiblemente con la esponja
- Las seco inmediatamente

Cuando tenga que reemplazarla sin duda volveré a comprar la misma. Solía comprar otras más económicas pero desde luego no merece la pena.
el 25 de septiembre de 2016
La mejor sarten que he comprado hasta el momento, tengo la de 24 y la de 21, las tengo desde hace casi dos años, y ahora empiezan a estar algo desgastadas, despues de un uso intensivo, no se apega nada y el mantenimiento es muy sencillo, no necesita tratamiento como en las de hierro fundido.
Se puede cocinar sin utilizar apenas aceite, incluso un huevo frito con dos gotas de aceite no se apega en ningun momento, increible!
el 25 de abril de 2017
en un principio muy bien, no se pegaba y perfecta. Ha pasado un año y medio y dando la vuelta a un crep me quedé con el mango en la mano y base en el suelo. No se rompió la baldosa de milagro, porque es una sarten pesada. Así que no recomiendo para nada la compra. Ha tenido un buen uso.
el 17 de septiembre de 2015
Después de haber probado diversas sartenes de marca IKEA o de otras marcas blancas que se venden en el supermercado de mediana calidad, después de probar también sartenes de cerámica y después de haber sido recomendado para probar estas en titanium, realmente no hay color!
No hay nada de nada que se pegue en la sartén, incluso si dejas que se queme algo, no se quedará pegado a la sartén!
Para limpiar, basta con que pasarle un papel cuando la sartén está caliente y se quita toda la suciedad, grasa, etc. Luego es solo pasarle con un poco de água y jabón (sin flotar y sin utilizar un astropajo, simplemente con una esponja suave) y queda bien limpia.

Es compatible con todo tipo de placas. Recomiendo
el 5 de septiembre de 2017
Comprada hace 13 meses, ya puedo opinar con propiedad.
muy muy resistente,el mango no baila,el anti adherente en muy buenas condiciones,solo un pero y es que con Inducción es una sartén lenta,necesito poner al maximo la potencia para poder cocinar rápido,otras sartenes con la mitad ya calientan igual por eso no le doy 5*
el 20 de septiembre de 2016
Después de probar varias sartenes con resultados decepcionantes (sartenes que se desgastan enseguida, que se desprende el revestimiento, que no calientan uniformemente...) decidí dejarme los cuartos en una sartén de calidad, y no me arrepiento de la compra. De hecho, ya he comprado otras dos de estas sartenes, y compraré más cuando se estropeen. Ya tengo cuidado de utilizar solo instrumentos de madera con ella. Funciona en inducción y vitrocerámica.

Después de un par de meses de uso intensivo, puedo decir que el antiadherente es sencillamente perfecto, y usando muy poco aceite no se pega nada de nada. El mango es cómodo y no se calienta, pero ojo con tocar el borde de la sartén !

Pero donde esta sartén sobresale de verdad es en la preparación de tortillas, quedán espectaculares con ella. La única pega que puedo poner es el peso, pesa más que la mayoría de las sartenes y cuesta acostumbrarse. Puede ser un problema para una persona mayor con poca fuerza, pero siempre podemos escoger el tamaño más pequeño.

100% recomendada.