Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

Tefal - Sartén sin tapa (28 cm), color negro
Estilo: Sartén, 28 cm|Cambiar
Precio:38,00 €+ Envíos gratis con Amazon Prime

el 7 de septiembre de 2014
Hace ya mas de un mes que nos decidimos a adquirir la de 26 y la de 21 cm por recomendación expresa de un compañero y realmente tengo que decir que ha sido un acierto. En la mano ambas sartenes sorprenden por la calidad de sus acabados y de sus materiales, además de una ligereza que en el caso de la de 26cm se hace todavía más notable.
A la hora de cocinar hemos notado que, a pesar de que quizás necesiten algo más de calor que las sartenes convencionales, los alimentos se cocinan de forma muy uniforme, llegando a resultar dificil que éstos se te pasen o se quemen. Por supuesto la antiadherencia está muy lograda, lo que permite cocinar prescindiendo prácticamente del aceite.
Nos ha llamado la atención también el indicador que denota que la sartén se encuentra a la temperarura óptima para su utilización. Se trata de unos pequeños círculos concéntricos rojos situados en el centro de la sartén que se convierte en uno sólo rellenandose los espacios entre ellos al llegar a la temperatura idónea.
En definitiva: una buena compra imprescindible para la casa. El envío y embalaje perfecto y antes del tiempo previsto, como siempre.
Un saludo a todos.
el 18 de septiembre de 2017
Adquirí esta sartén hace año y medio, me encantó que no se pegara absolutamente nada en ella. Pescado, carne, tortilla, huevos... 18 meses después sigue perfecta y la uso casi a diario, sin que haya perdido un ápice de antiadherencia. Hasta se me cayó al suelo y se abolló, pero sigue dando la talla. Algo pesada, pues es bastante grande, la compraría mil veces más.
TOP 50 COMENTARISTASel 15 de julio de 2018
Mi opinión sobre tefal y estas sartenes Titanium es excelente, me dan buenos resultados y muy buena duración, tengo 3 sartenes y por ultimo esta cacerola con mango. Las lavo cuando se enfrían y con el estropajo azul en lugar del verde. No puedo dejar de recomendarlas.
Os pongo fotos de las medidas para que os hagáis una idea.
review imagereview imagereview image
el 25 de marzo de 2018
He recibido la sartén y tal y como había leído en algún comentario anterior viene abollada por los dos laterales, tocará solicitar el reemplazo o la devolución porque ya no me fío.
review imagereview image
el 26 de marzo de 2018
Le doy 5 estrellas ya que tenia una sartén tefal de la misma medida, y después de varios años decidí cambiarla pues ya empezaba a pegarse, Me gusta esta incluso más ya que es mas alta, por lo que para hacer tortillas me va hasta mejor, aunque un poco mas gruesa por lo que necesito subir el fuego para que caliente mas rapido. Mi cocina es de inducción y sin problemas
el 3 de abril de 2017
Misma zona dañada, parecido golpe. Importante deformación en un costado. Los paquetes parecían estar bien por fuera.
El etiquetado bien sin daño. El primer envío también tenía el mango dañado.
Puede que la protección del envoltorio fuera demasiado débil.
el 14 de febrero de 2018
No me sirve para mi placa Inducción Balay 3EB-815 ER. Solo funciona en el "fuego" pequeño y, obviamente no alcanzaría la temperatura óptima. Con ello no quiero decir que sea mal artículo; yop pienso que es muy interesante si tienes Vitrocerámica u otro tipo de Placa en la que funcione corréctamente.
el 19 de junio de 2016
Tengo dos sartenes mas Talent de Tefal, y la verdad es que me gusta tener la más grande de todas, por ejemplo para freír tres pechugas a la vez. Ésta la verdad es que me gusta mucho más que la otra que tenía. Sartén grande y de calidad.
el 8 de julio de 2018
Buena compra, relativamente fácil de usar, se limpia con facilidad. Es muy versátil. Y se le ve de calidad. Me gusta
el 10 de enero de 2017
De momento perfecto. Llevo varios años comprando estos modelos y siempre me han durado mucho tiempo. Si se usa bien te puede durar bastantes años. Totalmente recomendable