Mas informaciòn Tienda de bebe Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Tienda de videojuegos

el 12 de abril de 2017
He probado de todo tipo de sartenes, y este pack viene a reponer una sartén igual de 24cm que es, con diferencia, la que más he usado los últimos dos años. Y ha dado la talla. Y el precio, a 15€ la pieza, simplemente bestial.
el 26 de abril de 2017
Parecen unas buenas sartenes. Son ligeras pero se ven bien acabadas. Al leer el cartón que las contiene no vi claro que sirvieran para vitroceramica pero después de comprobarlo en la web de la marca parece que sirven para todo tipo de fuegos.
el 8 de agosto de 2018
Ya tenia otro pack de 3 sartenes de Tefal. A los 3 años aprox la sarten que mas se usa empezó a perder la capa de antiadherente y decidí renovarlas.
De las marcas que llevo Tefal es la que mas me gusta y decidí repetir. Estas aun me gustan mas, no pesan nada de nada (comparadas con las otras)

Super rápidas, uso inducción y comparadas con las otras, alcanza la temperatura pero mucho mucho antes.

Muy contentos, marca de garantía, buen precio, calidad, ligeras y rápidas.
TOP 500 COMENTARISTASel 17 de noviembre de 2017
En mi casa somos 5 y se cocina a diario. Compramos estas sartenes por recomendación de un amigo cocinero profesional y van de lujo. Son las segundas que compramos tras 3 años y hemos repetido modelo. Muy buenas sartenes.
el 9 de diciembre de 2017
Me llegaron hace poco y me gustan muchisimo se nota la calidad y lo que se paga por ellas. Se calientan rapido si. Lo unico por poner pega es que como no.. la parte de abajo plateada acaba negra por el fuego ya sea vitro o inducción negro se pone y negro se quedara como no frotes porque el lavavajillas no lo quita.
el 23 de noviembre de 2017
Son unas sartenes perfectas para inducción ya que he probado otras y no calientan igual. Estas al momento empiezan a cocinar con ellas. Por ahora no se pegan y si las cuido bien creo que me durarán bastante.
el 11 de enero de 2018
Magníficas me encantaron estas sartenes no pensaba que me hiba a gustar tanto la pequeña funciona en todos los fuegos tengo inducción van súper rápida el fuego lo tienes que poner medio xk van muy rápidas unos días antes compre otra de la misma marca pero de hierro y pensé que era mejor la de hierro pero estas me han gustado más sin más ligeras y súper rápidas no pegan nada que reprochar de momento han cumplido todas mis espectativas volveré a comprarlas y con Amazon que decir un 10 como siempre
el 25 de agosto de 2017
Le doy esta clasificación por su gran calidad ,me gusto todo ,diseño color material y precio, muy recomendable,a quienes quieran un set de sartenes de calidad sin gastarse una fortuna,envio super rápido por parte de Amazon ,al día siguiente ,muy contento con la compra.
el 29 de marzo de 2017
Las compre para vitro de induccion bosch, la verdad que por ahora muy contento, también llevo poco tiempo con ellas. Me calientan segido y no se pega nada. El mando no es de acero la única pega que se le puede dar
el 3 de agosto de 2017
Llevo ya 5 años con estas sartenes y he de decir que estoy muy contento con ellas. He comprado otro pack por el precio que pusieron en el prime day, para tenerlas de repuesto. Son altas y cabe gran cantidad de alimentos en ellas. Pesan poco y eso se nota a la hora de manejarlas. Recomendadas.