Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Microsoft Pro Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

TOP 1000 COMENTARISTASel 26 de noviembre de 2016
Producto recibido perfectamente embalado y sin ningún tipo de daño o signos de uso.
Tiene un peso considerable y el asa no da síntomas de aflojarse en cuatro días.
Animado por los comentarios decido probarla ya que hay que empezar a renovar las de casa que ya han cumplido.
Y que mejor prueba que la del huevo frito sin aceite en este pedazo de sartén, así, sin más, huevo al sartén y al plato.
Evidentemente la yema se hace de manera diferente a cuando le metes un litro de aceite, pero que ha salido mucho mejor de lo que esperaba, perfecto para añadirle al arroz o lo que sea. No se ha pegado para nada en ningún momento.
Ahora después de más de una semana usándola, hago chuletas sin gota de aceite y sigue sin pegarse nada, el revestimiento se ve muy bueno y sin marcas de uso, incluso el fabricante dice que puedes usar utensilios de metal (siempre que no sean cuchillos) para usar que gracias al material utilizado ahora duran mucho más.
Totalmente recomendable y me animaré a completar el set poco a poco.
0Comentar| A 15 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de mayo de 2017
El producto llegó en perfecto estado. Se ve una sartén robusta y resistente, fabricada en aluminio para que pase mejor el calor. A simple vista se nota que es un producto de calidad. De momento la he probado para hacer una tortilla de patatas y, la verdad, una maravilla. La he usado en cocina de gas y se calienta rápido. De hecho, tiene un indicador de temperatura óptima que se pone de un color rojo uniforme cuando la sartén está lista.  No se pega nada y se limpia con mucha facilidad. ¡Estamos muy contentos!
el 4 de marzo de 2017
Ninguna queja. Puedes echar un huevo sin aceite alguno y se cocinara perfectamente sin pegarse lo más mínimo. No le doy 5 estrellas a la espera de ver su durabilidad. Tengo otras sartenes de acero inoxidable y de hierro fundido de Le Creuset, pero para hacer cosas a la plancha no me manejo nada bien con ellas, en especial con el pescado, así que muy contento con esta adquisición.
el 8 de marzo de 2017
Este Sartén es la pimera sarten en mi vida con una qualidad superior!!! Casi sin aceite , limpar tan facil.. estoy tan feliz, porque yo he probando muchas sartenses. La unica cosa es: El fondo de la sartén provoca arañazos en la placa vitrocerámica. Pero puedes mover y no pasa nada.
Una cosa no muy grave. Tambien mi sarten es un poco deformada....
Pardon. so extranjera pero me parece Uds me entiende.
el 15 de mayo de 2017
Llevo usando esta sartén hace aproximadamente una semana y estoy encantado con ella. Es robusta y distribuye muy bien el calor. La lavo a mano y la seco bien después de cada uso para que no se estropee. La última parecida que tuve me duró unos cinco años.

Es una sartén de calidad y además no pesa demasiado. No se pega absolutamente nada, ni el pescado a la plancha. La uso para revueltos o algunos guisos sencillos como hacer fajitas y encuentro muy práctico que el topo rojo me indique cuando la sartén alcanza la temperatura adecuada para empezar a cocinar.

Espero que dure así mucho tiempo tratándola con cuidado. También me ha sorprendido su buen precio con respecto a otras sartenes de similar gama.

Estoy contento con la compra, aunque las sartenes se terminan conociendo al cabo de varios meses, tengo muy buenas expectativas en ella.
el 26 de enero de 2017
Es espectacular la sartén. Llevo años usando la misma marca y no pienso cambiar. Para el precio que tiene son las mejores, no se pega nada y encima te duran una barbaridad!! Las cambias porque al fin y al cabo se van arañando, pero son una pasada.
el 4 de mayo de 2017
Buena sarten de tefal para induccion, a lo mejor su precio es un poco elevado pero tiene una muy buena calidad.
el 15 de marzo de 2017
Ya tenía desde hace años una muy similar de la misma marca, de hecho creo que es la misma pero con un lavado de cara un poco mas moderno. Si las cuidas bien te pueden durar muchísimo tiempo. Me he basado en mi experiencia con la que llevamos años usando en casa y estoy seguro de que estas también van a vivir con nosotros una temporada. Ideales para cocinar con poca grasa, no se pega nada y cogen el calor de la cocina de inducción muy rápido, son algo pesadas pero no me parece malo, al contrario, las prefiero así.
el 10 de febrero de 2017
llevo unos días con ella y la verdad es que va bastante bién es algo mas onda que las otras que tenemos, la comida no se pega y se ve buén material. Esperemos que dure mucho tiempo. Está libre de PEFOA . según el fabricante
el 31 de julio de 2016
Yo pensaba que era más grande, pero no hay problema. Vino con el mango un poco suelto pero se puede apretar con un destornillador. Por lo demás cocina perfectamente y es 100% antiadherente