Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

TOP 1000 COMENTARISTASel 26 de noviembre de 2016
Producto recibido perfectamente embalado y sin ningún tipo de daño o signos de uso.
Tiene un peso considerable y el asa no da síntomas de aflojarse en cuatro días.
Animado por los comentarios decido probarla ya que hay que empezar a renovar las de casa que ya han cumplido.
Y que mejor prueba que la del huevo frito sin aceite en este pedazo de sartén, así, sin más, huevo al sartén y al plato.
Evidentemente la yema se hace de manera diferente a cuando le metes un litro de aceite, pero que ha salido mucho mejor de lo que esperaba, perfecto para añadirle al arroz o lo que sea. No se ha pegado para nada en ningún momento.
Ahora después de más de una semana usándola, hago chuletas sin gota de aceite y sigue sin pegarse nada, el revestimiento se ve muy bueno y sin marcas de uso, incluso el fabricante dice que puedes usar utensilios de metal (siempre que no sean cuchillos) para usar que gracias al material utilizado ahora duran mucho más.
Totalmente recomendable y me animaré a completar el set poco a poco.
el 19 de junio de 2017
A diferencia de los dispositivos electrónicos cuando compro cosas relacionadas con la alimentación siempre busco que sea de una marca de prestigio porque eso me garantiza tranquilidad a la hora de pensar en calidad, y la vedad es que estoy muy satisfecho de esta compra.

Se nota muchísimo que los materiales son buenos por lo que la relación calidad/precio es estupenda. He podido comprobar la efectividad del antiadherente con carne y con pescado (que las pieles son más difíciles) con muy buen resultado. La comida no se pega para nada. ¡Da gusto cocinar así!

Además es la primera vez que tengo un producto con Thermospot y me ha resultado mucho más práctico de lo que imaginaba. Los trucos de antaño los he sustituido por pura precisión.

Recomiendo de todas este producto, si estás buscando una sartén grill con esta no te equivocas. Y repito, ¡Da gusto cocinar así!
review imagereview imagereview imagereview image
el 8 de marzo de 2017
Este Sartén es la pimera sarten en mi vida con una qualidad superior!!! Casi sin aceite , limpar tan facil.. estoy tan feliz, porque yo he probando muchas sartenses. La unica cosa es: El fondo de la sartén provoca arañazos en la placa vitrocerámica. Pero puedes mover y no pasa nada.
Una cosa no muy grave. Tambien mi sarten es un poco deformada....
Pardon. so extranjera pero me parece Uds me entiende.
el 6 de mayo de 2018
Compré dos sartenes, una grande de 30 cm y otra pequeña de 24 cm para las tortillas. Siempre había tenido sartenes más económicas, pero encontré estas dos en Amazon a un precio muy competitivo (en El Corte Inglés he visto las mismas en su precio original, sin descuento) y no me lo pensé.

De momento sólo llevo seis semanas con ellas, poco tiempo para hacer una valoración sobre la durabilidad, pero las sensaciones son buenas, el antiadherente funciona de maravilla, acabados perfectos y el tiempo para calentarse es el adecuado. Una de ellas llegó con el asa un poco flojo, algo que me asustó porque si ya estaba así el primer día, cómo estaría con el paso del tiempo... pero le apreté el tornillo y desde entonces no ha vuelto a aflojarse.

Relación calidad-precio adecuada y compra absolutamente recomendada. Repetiré próximamente con otra sartén de 21 cm.
el 15 de mayo de 2017
Llevo usando esta sartén hace aproximadamente una semana y estoy encantado con ella. Es robusta y distribuye muy bien el calor. La lavo a mano y la seco bien después de cada uso para que no se estropee. La última parecida que tuve me duró unos cinco años.

Es una sartén de calidad y además no pesa demasiado. No se pega absolutamente nada, ni el pescado a la plancha. La uso para revueltos o algunos guisos sencillos como hacer fajitas y encuentro muy práctico que el topo rojo me indique cuando la sartén alcanza la temperatura adecuada para empezar a cocinar.

Espero que dure así mucho tiempo tratándola con cuidado. También me ha sorprendido su buen precio con respecto a otras sartenes de similar gama.

Estoy contento con la compra, aunque las sartenes se terminan conociendo al cabo de varios meses, tengo muy buenas expectativas en ella.
TOP 500 COMENTARISTASel 6 de noviembre de 2017
El tamaño justo para cocinar, ni demasiado pequeña ni demasiado grande o pesada. Es la segunda que compro de la misma marca, y, a pesar de que a la larga se terminan estropeando como el resto, dura más. La tengo hace varios meses y claramente no está como el primer día, como nueva, pero la comida sigue sin adherirse y cocino casi sin aceite. El botón del centro no funciona, pero el calor se distribuye uniformemente. A mí me va muy bien, aunque tengo claro que inevitablemente tendré que cambiarla, ya que no encontrado aún una sartén que me dure más de dos años, pero otras marcas se me han estropeado antes. El precio, en mi opinión un poco caro, pero en general, estoy conforme con el producto.
el 6 de abril de 2017
Despues de tener varias sartenes en las que con el tiempo les saltaba el teflon y demas problemas compre varias de Tefal y me encantan los acabados, ya que no se pega nada, se friegan con facilidad y no salta el esmalte.
La unica pega es que pesan muchisimo, por lo demas un 10
el 6 de mayo de 2018
Me ha pasado lo mismo que con una sartén Monix también comprada en las mismas fechas, he tratado el producto con un mimo increíble con lavado a mano sin usar herramientas metálicas etcétera, además me considero un buen cocinero y como tal me gusta tener todo el material en perfecto estado y tratarlo adecuadamente por lo que este producto o es defectuoso o simplemente es un artículo de muy poca calidad, no puede ser que después de 6 meses esté la sartén para tirar a la basura
el 21 de abril de 2017
Cocino mucho a la plancha y tengo que decir que estoy encantada con el producto. No se pega nada, no nesecita aceite para cocinar y es muy resistente. También es cierto que aunque sea resostenta hay que limpiarla de la forma adecuada para alargar la vida util del grill
TOP 1000 COMENTARISTASel 14 de junio de 2017
Es un wok fantástico, no excesivamente alto (así se guarda mejor, y no hace falta que sea más grande, es bastante amplio y alto), con dos características particularmente atractivas: no se pega nada nada, ni por dentro ni por fuera, con lo que además de al cocinar es fantástico al lavarlo, se lava a mano sin ningún esfuerzo (o en lavavajillas). Y es muy bonito visualmente, se ve muy bien fabricado y diseñado. No es un wok cutre, todo lo contrario.

Además de eso, es de marca reconocida (no contiene ningún tipo de sustancia peligrosa) y no se ralla ni intentándolo (según la marca se pueden usar incluso utensilios metálicos siempre que no sean punzantes).

Resumiendo, una compra muy recomendada y de mucha calidad.