Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Rebajas de invierno en Ropa deportiva Tienda de videojuegos

el 18 de octubre de 2017
La verdad es que me encanta cocinar todo tipo de comidas, entre ellas asiática, por lo que este WOK va perfecto para saltear. Tienes mucho espacio, por lo que nunca se te cae nada. Al pincipio piensas, ¿Dónde voy a meter este cacharro tan grande? porque lo es, pero cuando lo pruebas, le encuentras sitio en cualquier lugar. Con la inducción va sin problemas. Le pongo 4 estrellas en espera de valorar la durabilidad de revestimiento, mango etc,..tengo más expertise y de momento la relación calidad-tiempo-durabilidad, es de lo mejor. En ocasiones el mango tiende a soltarse un poco, pero con un destornillador de estrella o una llave torx, solucionado. Recomendada!!!
el 29 de noviembre de 2017
La marca de este producto ya lo dice todo, primerísima calidad. Lo uso prácticamente a diario (he esperado un tiempo antes de publicar la reseña para dar una opinión real y fundada) y de momento ningún problema. Lo de indicar el punto de calor correcto de manera visual me parece un gran acierto y el antiadherente es genial. Producto muy recomendable. El envío llegó perfecto y sin incidentes.
el 24 de agosto de 2016
La relación calidad precio es buenísima, no se pega nada y se limpia muy fácil solo con agua, nada que ver con otras sartenes que he comprado alguna vez de oferta en el supermercado
el 22 de mayo de 2017
Sarten genial para hacer comidas Wok. Incluso va genial para hacer arroces, mariscos y carnes. Muy alta y muy resistente.
el 13 de noviembre de 2017
El revestimiento antiadherente, se va con mirarlo, un mes de uso, utilizando sólo espátulas de plástico y está para tirar. Me arrepiento de esta compra
el 16 de diciembre de 2017
El wok es realmente muy bueno, funciona perfectamente y su tamaño es ideal. El producto está bien descrito en la página de venta
el 4 de noviembre de 2016
Mi opinión es buena. No Se pega nada ni si quiera aunq no eche aceite. Es Suficientemente grande para 4 personas, incluso 6. se calienta muy pronto. Pesa bastante pero no tanto como para no poder cogerla. Muy Contenta y volvería a comprarla.
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 26 de mayo de 2017
Como tengo muy buen resultado con mis sartenes Tefal, escogí el wok de la misma marca, es de 28 cm y el material de aluminio va fenomenal para conservar y distribuir el calor cuando estoy cocinando. Ya he cocinando tanto verduras, fideos como arroces. Cocino con poco aceite y no se pega nada igual que en las sartenes, eso me ayuda a cocinar y llevar una alimentación más sana. Después de su uso lo lavo a mano, aunque se puede poner en el lavaplatos.
el 5 de octubre de 2016
No estoy muy contento con el producto , no por que no sea bueno, sino por que por WOK entiendo un recipiente mas profundo, esto es una sarten con un poco mas de profundidad
el 14 de junio de 2017
Es un wok fantástico, no excesivamente alto (así se guarda mejor, y no hace falta que sea más grande, es bastante amplio y alto), con dos características particularmente atractivas: no se pega nada nada, ni por dentro ni por fuera, con lo que además de al cocinar es fantástico al lavarlo, se lava a mano sin ningún esfuerzo (o en lavavajillas). Y es muy bonito visualmente, se ve muy bien fabricado y diseñado. No es un wok cutre, todo lo contrario.

Además de eso, es de marca reconocida (no contiene ningún tipo de sustancia peligrosa) y no se ralla ni intentándolo (según la marca se pueden usar incluso utensilios metálicos siempre que no sean punzantes).

Resumiendo, una compra muy recomendada y de mucha calidad.