Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Call of Dutty Black OPS IIII. Acceso a la Beta Privada.

VOCES VINEel 30 de marzo de 2016
Sartenes Modelo Ingenio Gourmet del fabricante Tefal, 2 sartenes de 22 y 26 cm actas para Inducción y un mango.

_Características del Fabricante:
Revestimiento Titanium Pro
Thermospot 4: Indicador de temperatura.

Medidas de Almacenaje, para que sepais "exáctamente" donde os entrarían:
Diametro 28cm x 5,8 Altura con el mango en el interior.

_Conclusiones:
Llevo ya un tiempo usando este tipo de sartenes y cazos, concretamente el Modelo Ingenio de acero inoxidable y algunos mas.
Me parece un sistema muy cómodo, para los cazos requiere de una "adaptación" por el ángulo que tienen, pero en las sartenes el angulo es casi el mismo que cualquier sartén con mango integrado.
De todas formas, como ya han comentado, darle la vuelta a una tortilla es complicado y peligroso.
El mango tiene un agarre fuerte, bastante más que con los cazos comentados anteriormente.
Destacaría que podemos usarlas en hornos y su limpieza al carecer de mango, es muy cómoda.
El mango procuro lavarlo a mano, imagino que si tiene algún sistema interno de muelles puede estropearse, por eso en el lavavajillas solo meto las sartenes y los cazos.
Hay quejas sobre mangos quemados, a mi por ahora no me ha pasado, pero imagino que es debido al uso en cocinas de gas, donde aveces no vemos que las llamas sobresalen en exceso de la sarten o del cazo que estamos usando.
Los "profesionales" de la cocina siempre nos recomiendan no rozar las superficies de la sartenes, por lo que debemos tratarlas con cuidado a la hora del almacenaje, ya que con el tiempo podemos extropear la superficie antiadherente.

Un par de trucos:
_Seguramente lo ha pensado/echo más de un@, usar sartenes de otros fabricantes, yo lo he echo con varias (incluido algún cazo) pero es necesario que el remate superior tenga la misma forma (pestaña) que las de Tefal, podeis probarlo antes.
_No tireis las tapas de vuestros cazos, a mi me han servido para usarlas con cazos y sartenes de Tefal, eso si, solo valen cuando no estamos usando el mango, si no, necesitamos unas tapas "adaptadas" o el Juego antisalpicaduras de Tefal que nos da hasta 28cm, lo malo que este no es una tapa, sino un escurridor y se puede usar como antisalpicaduras.

_Pros:
Almacenaje.
Se pueden usar en el horno.
Mango extraible.
Superficie antiadherente.
Thermospot 4.
2 Sartenes + 1 Mango en una superficie de 28 x 5,8cm.
Válido para todo tipo de cocinas.

_Contras:
Si úsas tapas habitualmente, necesitarás una "especiales" de Tefal o quitar el mango.
Para cocinas de gas tenemos que tener mas "cuidado" con la intensidad del fuego y que no sobresalga demasiado para no recalentar el mango.

Saludos By Flype
review imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview image
el 30 de noviembre de 2016
Compré estas sartenes en enero de 2016 y después de usarlas casi a diario están como el primer día. Mi placa es de inducción y para eso son perfectas, no sé si van tan bien en otros sistemas.
Muy muy prácticas para guardarlas, no más torres torcidas de sartenes ocupando todo el cajón. Quitas el mango y listo.
Con un poco de cuidado al limpiarlas (no lavarlas ni echarles agua cuando están calientes) la verdad es que puedo decir que son las mejores que he tenido... Y he usado un montón de distintas marcas con malos resultados en general.
Estas sartenes ni se han quemado ni se han puesto feas. El teflón como el día de estreno, perfecto.
Viendo el buen resultado las he comprado también para mi madre y no puede estar más contenta. Recomiendo sin dudarlo.
el 13 de febrero de 2017
Necesitaba una sartén para elaborar todos esos platos que se inician en el fuego y se terminan en el horno. Tener que cambiar la preparación en curso de un recipente a otro no siempre es posible y se pierde calidad. Esta sartén me está siendo de gran ayuda porque funciona perfectamente en el fuego de gas con su mango y cuando debo pasar al horno basta con meterla en él y quitar el mango.
El mango me preocupaba por su resistencia pero me ha sorprendido lo fuerte que agarra y lo fácil que se pone y se quita, con un clic.
Antiadherencia estupenda y menos peso del que imaginaba.
el 2 de enero de 2018
Estuvimos buscando un set de sartenes de una calidad media-alta y finalmente nos decidimos por este modelo en lugar de ir a sartenes de acero inoxidable de precio similar porque estábamos más acostumbrados a este tipo de material y teníamos cierto respeto a cocinar usando sartenes de inoxidable, que hay que tener más cuidado para que no se te peguen. La verdad es que están dando muy buen resultado, con la ventaja a la hora de almacenarlas de que el mango es desmontable, con lo que se guardan mejor. Por otra parte hay que tener en cuenta que la pinza del mango tiene una parte está por el interior de la sartén, lo que puede ocasionar que se manche con lo que cocinamos. Esto supone que hay que limpiarla siempre.
el 17 de marzo de 2016
Me decidí por este juego de sartenes ya que de las sartenes extraíbles de Tefal son las que ofrecen una capa de titanio más gruesa. Se nota bastante incluso comparadas con otras sartenes Tefal. Se calientan muy rápido, no se pegan los alimentos y se limpian muy fácilmente. Las utilizo en una placa de inducción y las reconoce perfectamente. Calidad excelente.
Con respecto al sistema de mango extraíble, es muy cómodo tanto para almacenar las sartenes como para poder utilizar por ejemplo dentro del horno. Tiene la firmeza sufiente como para manejar la sartén sin miedo a que se suelte. Espero que con el paso del tiempo la fijación se mantenga.
Satisfecha con la compra.
el 29 de noviembre de 2017
Las sartenes me ha encantado. Tanto por su tamaño como por la posibilidad de guardarlas sin el mango una dentro de la otra. Las he usado para hacer bizcochos en el horno (sin el mango) y quedan perfectos. Distribuyen muy bien el calor. El mango es muy fácil de poner y quitar. Y desde que las estoy usando las lavo en el lavavajillas y están perfectas. No le pongo las 5 estrellas porque se ha rosado un poco los bordes, no sé si por culpa del mango, porque de resto las sartenes están impecables.
el 3 de febrero de 2017
La verdad es que me encanta esta línea de producto de tefal, y es una lastima que se dejara de fabricar (por lo que tengo entendido). Las sartenes van genial en inducción, muy buen sistema antiadherente. El mango también genial y se guardan muy bien y en poco espacio. Tenía ya dos sartenes de otra oferta y completé con esta para tener 4 tamaños distintos. Lástima que no esté el más pequeño (lo he visto pero no para inducción).
Con mi corta experiencia, con el paso del tiempo al ir quitando y poniendo el mango pueden aparecer pequeñas rozaduras en la zona de sujeción del mango, pero lo achaco al uso. Muy buen producto. Compraría más tamaños si los hubiera.
el 28 de julio de 2016
El envio ha llegado puntual y en perfecto estado de embalaje y sin ninguna pega, sin rayones ni abolladuras. Las sartenes parecen de muy buena calidad, llevo usandolas una semana y de peso y antiadherencia van de lujo. el sistema del asa de quita y pon es consistente y correcto. Si con el tiempo dan problemas editaré el comentario. De momento muy satisfecho compra.
EDITO: 5 meses después las sartenes siguen en perfecto estado, sin rayones ni desperfectos. Las uso todos los días y no tengo ni una pega, el antiadherente sigue funcionando perfectamente. Las lavo a mano con la parte amarilla de la esponjilla y sólo utilizo utensilios de plástico o madera para no rayarlas.
el 5 de febrero de 2016
Tenemos una cocina pequeña y se agradece poder apliar las sartenes una dentro de la otra. Es el segundo juego que compramos puesto que van perdiendo la antiaderencia con el tiempo (como pasa con todas). En relacion calidad precio de lo mejor. Las de ceramica de la misma marca son mucho mejores, pero el precio es algo elevado.
el 5 de diciembre de 2016
Sarten es de muy buena calidad, supera cómodas de guardar, ya que quedan super bien apiladas y no hay ningún mango, ya que este es extraible que te moleste.
Ya hace años que uso esta marca y modelo; y todavía no entiendo porque cuestan tanto de encontrar.