Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Learn more Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre

TOP 50 COMENTARISTASel 15 de agosto de 2016
Tras usarla 3 meses muy eventualmente, dejó de funcionar, no responde a los comandos, la semana que viene la mandaré al SAT, y a ver que me dicen.
Mientras no estaba estropeada, funcionaba correctamente con un par de pegas: su lentitud cocinando, debido a su poca potencia y la limitación de recetas que se pueden hacer con ella, puesto que realmente esta enfocada para hacer arroces, los cuales por cierto salen en su punto, siendo esta su mejor virtud.

Le pongo 2 estrella porque tanto a mi como a otros usuarios nos ha dejado de funcionar, creo que debe tener algún tipo de fallo de fabricación.
0Comentar| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de abril de 2017
Pues no, no sirve. Ni utilizando arroz redondo español ni arroz shinmai auténtico japonés. Las medidas de agua y de arroz no están bien equilibradas y el arroz siempre queda cocido en exceso y pastoso. Ha arruinado uno tras otro todos mis intentos por lograr este simple plato y no es por mi ignorancia. He tenido dos arroceras japonesas antes (una Tiger y una Zojirushi) y sé cómo se prepara el arroz blanco incluso sin máquina.

Además de esto, en menos de un año el visor con la hora se ha quedado en blanco. Solamente se ilumina enchufando la arrocera con la consiguiente molestia de tener que introducir cada vez la hora.

En fin, una castaña de 90 euros. Voy a tramitar su devolución.
el 28 de junio de 2017
Me encanta porque además de cocinar bien, cuando se acaba el programa se mantiene la comida caliente, no hay que apagarlo, puedes abrir la tapa en cualquier momento para ver cómo va la cocción, remover, etc. Las tortillas de patatas quedan perfectas, nada aceitosas, aunque yo las frío fuera en una sartén se hace todo el sofrito en la máquina. Es fácil de limpiar. Quizás el libro de recetas se queda corto pero en Internet hay páginas donde encontrar más. A veces los tiempos de cocción no son muy acertados pero te permite improvisar mucho y corregirlos.
el 13 de enero de 2015
le recomiendo esto a todo el mundo, te guste la cocina o no, con este robot no vas a parar de cocinar, es muy practico y merece la pena
el 8 de octubre de 2017
el 99% de las veces la usamos para dejar programado un arroz 3 delicias y sale perfecto. tiene otras muchas más utilidades que casi no usamos. apenas lentejas que también salen muy ricas. somos 5 en casa y la cantidad es adecuada. cuando los 3 pequeños crezcan no estoy seguro que el tamaño sea suficiente. pero una gran ayuda sin lugar a dudas.
el 28 de marzo de 2016
No suelo dejar comentarios, pero creo que en este caso, vale la pena.
Estoy contento con este producto funciona correctamente ya que facilita en gran medida mi vida
el 10 de mayo de 2017
Encantada. La uso muchísimo, a diario para hacer muchas comidas. Es rápida se limpia muy bien y el servicio de Amazon ea estupendo tanto el envío como un pequeño problema con el servicio técnico q tuve. Todo excepcional. Evidentemente no es la termomix pero yo la recomiendo en relación calidad precio.
el 21 de septiembre de 2017
Muy buen robot de cocina, pero te quedará demasiado grande si solamente lo usarás para cocer el arroz. Lo compre, porque me salió más barato que algunas arroceras
el 9 de abril de 2017
La compramos hace un par de semanas y va perfecta! Porfin podemos tener la comida hecha al llegar del trabajo 😀
el 20 de diciembre de 2014
En pocas palabras, una pasada por un precio tan bajo!!! Hago casi de todo, ademas fácil de limpiar!!! Un diez...