Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Haz clic aquí Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos  Selección a precios bajos Tienda de videojuegos

el 28 de diciembre de 2016
Despues de un año de uso, puedo decir: qué báscula más exacta! No he tenido ningun problema con ella, la usamos 3 personas, y nos pesa igual que en farmacias. Fue una gran compra, volvería a comprarla. (Mirad que los 4 apoyos estan nivelados y en una misma baldosa, no tengo ese problema por que mi suelo es marmol, pero he leido comentarios. Y el mensaje de error sale una vez, te bajas y vuelves a pesarte).
0Comentar| A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 7 de abril de 2016
Pesa bastante bien, lo compruebo a diario y lo comparo con una báscula del gimnasio. Lo único que no me gusta es que a veces me peso con ropa, luego me la quito y cuando me vuelvo a subir me da el mismo peso de antes, es decir, no detecta que falta el peso de la ropa, supongo que porque tiene memorizado el peso anterior a corto plazo. Pero por lo demás es muy fiable.
0Comentar| A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 31 de marzo de 2017
Bascula con un diseño bonito, parece un poco frágil, parece de cristal :) si se cae algo encima ... mejor no probarlo.Pesar pesa bastante bien lo he comprobado con mancuernas de 12-25 kilos la diferencia es mínima 100-200g así que de momento confianza total. Hay que tener en cuenta que es una bascula NO PROFESIONAL y el muy buen precio. RECOMENDABLE !!!
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 10 de septiembre de 2017
Muy recomendable. Miramos las opiniones de varias y nos decidimos por ésta. Es tal cual las imágenes y es grande, mi marido calza un 44 y le entran los pies y aún queda espacio (cosa que en otras no le entran enteros). Da el peso enseguida tras subirse y es fiable. Hicimos pruebas de pensarnos él, yo y el niño rápido y no hubo problema. También hicimos prueba de repetir los pesos sin alguna prenda y la encuentro muy fiable.
TOP 1000 COMENTARISTASel 25 de agosto de 2016
Báscula con un diseño moderno y tradicional a la vez, nada de cristales raros como otras básculas que se rompen con facilidad. Muy precisa y con una medición bastante fiel. Además el precio acompaña al resto de características. Muy recomendable.
el 31 de mayo de 2017
Es básica...solo el peso... pero el precio es adecuado. Tiene ventosas que la adhieren al suelo...si la tienes que desplazar es incómoda. Si no la mueves es muy práctica.
el 24 de julio de 2017
En cuestion de 1 año habiamos comprado 3 basculas y ninguna me daba el peso preciso, me pesaba y a los 15 min volvia a pesarme y variaba 2kg. Esta es la unica balanza que me da 100%. el peso real. fiable, llevo con ella mas de 9 meses y no me a dado ningun fallo. 100% recomendable. Precio, calidad y fiabilidad Excelente.
el 5 de junio de 2017
Ya han pasado dos años y sigue su función. La batería me dura un año más o menos y cuando ves algo raro con el peso, hay que darle al botón de abajo y se resetea. Estoy contento con la compra.
el 23 de mayo de 2017
Pues lo que esperaba, viene descrito con lo que no me haré pesado con un copia/pega, buen embalaje y calidad más que adecuada, totalmente recomendable. quizás un poco cara pero es de calidad.
el 31 de marzo de 2016
Buscábamos una báscula nueva para el baño, y esta ha sido la mejor que hemos podido comprar.

Funciona perfectamente y por el precio que tiene es de lo mejorcito.

Gracias por las opiniones de los usuarios, han sido de gran ayuda. Aquí dejo la mía espero sea de ayuda.