Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Haz clic aquí Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

el 3 de octubre de 2015
Gran calidad. Lo que esperaba de este tipo de sartén. No es muy pesada al contrario que otras sartenes con fondos más gruesos. se calienta rápido y de forma uniforme. Fácil de limpiar. Muy recomendable
el 10 de diciembre de 2017
Estupenda sartén, de una gran robustez. Es sencillamente genial. Está hecha de un material de calidad excepcional.
No se pega absolutamente nada, y además está libre de PFOA .
La recomiendo encarecidamente. Muy buena relación calidad precio.
el 21 de julio de 2017
Me encanta esta modelo de sartén, es el único que uso en diferentes medidas, muy resistente, su diseño sin bordes raros hace que sea facilisima de limpiar, tambien el mango, no se deforma y la capa antiadherente es una pasada, está como el primer día teniendo un poco de cuidado.
el 15 de octubre de 2017
Es la tercera sartén de Tefal que compro , Titanio, con un chorrito de aceite haces un huevo sin que se pegue, se limpia con una esponja o un papel de cocina , no usar estropajo, en el centro lleva un circulo que indica cuando esta caliente.
TOP 1000 COMENTARISTASel 8 de mayo de 2018
La he comprado para hacer tortillas de patata exclusivamente y es perfecta. Pero, la verdad, como sigue sin pegarse aún metiéndola en el lavavajillas, ya le he encontrado más usos. En mi opinión he hecho una muy buena compra.
el 25 de agosto de 2015
Sartén de buena calidad. Ya tengo varias por lo que era compra segura. No se han rallado ni deteriorado casi nada en los dos años que tengo las demás. De fácil limpieza. Se cocina sin casi aceite y no se pega nada.
el 16 de enero de 2018
Una de las cosas que me gustan de esta sartén es que la base es amplia, de modo que tiene más capacidad que otras que son mucho más anchas por arriba que por abajo.
Parece de buena calidad y duradera.
La base transmite el calor rápidamente, con el consiguiente ahorro de energía.
el 19 de diciembre de 2016
. . . una sarten y ha llegado esta que se maneja muy bien, todavia estoy haciendome con ella , porque no entiendo lo de la difusion del calor y la temperatura que hay que darla, en nuestro caso usamos gas y se controla de otra manera, cuestion de tiempo, no tengo prisa
el 20 de febrero de 2018
Llevo dandole uso bastante tiempo y puedo decir que estoy muy contento con varias cosas.. La calidad del material un 10. Y funcionalidad un 10. Cuesta mucho que se queme y se peguen lad cosas. Es muy buena sarten. Merece la pena de lejos para el precio que tiene.
el 12 de mayo de 2018
Estupenda sartén, no se pega, se limpia muy fácil y, además, es bonita. Tarda en calentarse y pesa un poco más que las sartenes a las que estaba acostumbrada pero me gusta. El botón del medio te avisa de cuando está caliente aunque ya ni lo miro, la verdad. No es barata pero merece la pena, muy buena compra.
review imagereview imagereview image