Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Learn more Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Super Mario Odyssey

el 17 de febrero de 2015
Llevo usándola unos cuantos meses y hasta ahora ningún problema. No se pega la comida aún no utilizando mucho aceite o mantequilla, y de momento no se ha deteriorado nada (la limpio tanto a mano como lavavajillas). Coge la temperatura bastante rápido. Utilizada en vitro. Lo único que no me convence es el indicador de temperatura, el cual siempre veo del mismo color y que es más pesada que otras de la misma marca.
el 26 de octubre de 2015
Las sartenes Tefal tienen un atiadherente mil veces mejor que cualquiera con el típico de Teflon, que te funciona los primeros meses, pero pierde enseguida sus propiedades, por mucho que la cuides y la laves a mano sin estropajo. Esta sartén Tefal, después de un año de uso, sigue como el primer día. Eso sí, como las anteriores, nada de estropajo (le doy con la esponja de la parte trasera de un estropajo con salva uñas), ni de lavavajillas.
el 25 de mayo de 2017
Pros:
-He tenido esta sartén durante años y me sirvió a la perfección.
-El color rojo no es muy llamativo ni pierde el color con uso intensivo.
-No me quema la comida ni se me pega, aunque al pasar los años es menos eficiente.
Contras:
-Años de uso y ninguna,he comprado otras marcas y no me han durado tanto.

Recomendaría la compra!
el 6 de febrero de 2016
La principal característica a destacar es su ligereza y tamaño. Por el momento me está dando muy buenos resultados, ya veremos cuánto dura así.
Actualizo mi opinión a fecha 19/04/2016
Tras unas semanas de uso los alimentos se pegan a la sarten. La pimpieza de la sarten siempre ha sido cuidadosa y sin productos abrasivos por lo que me inclino por pensar de que no tiene una buena capa antiadere antiaderente. Una desilusión.
el 4 de septiembre de 2016
Es un poco alta para el diámetro. Calienta rápido en vitrocerámica. El mango se aflojó rápidamente, pero se puede apretar sin problemas y dura.

Tras casi un año de uso, intensivo pero con cuidado (utensilios de madera, sin quemarla ni enfriarla de golpe) sigue en perfecto estado. La capa anti adherente aguanta perfecta.
el 1 de septiembre de 2017
Gran calidad del producto. Esta marca nunca defrauda. No se pegan los alimentos y es muy fácil de limpiar, lo que se agradece enormemente.
el 23 de agosto de 2017
La compré pensando que sería una sartén más pero la verdad es que me está durando un montón y hace tiempo que la tengo contentísima
el 25 de febrero de 2016
Una muy buena sartén, marca de confianza, material de calidad, anti-adherencia muy buena y toques de acabado excelentes. Una gran compra.
el 31 de mayo de 2017
Nunca se pega, cocina super bien, es ligera. La compré hace más de un año y nunca me ha dado un problema.
el 19 de noviembre de 2015
La sarten no es redonda y tiene algún golpe.Me esperaba que fuera mas fuerte. El material es muy débil. Tengo otras de la misma marca y son mil veces mas buenas