Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Rebajas de invierno en Ropa deportiva Tienda de videojuegos

el 6 de noviembre de 2017
La verdad que no había querido opinar de ella hasta que no le hubiera dado uso.
Hace ya casi 18 mese de su compra, la verdad que la he mimado mucho, solo hago filetes y pescado a la plancha y las tortillas de patatas. Está perfecta, como el primer día de uso, no se ha quitado el revestimiento, no se ha abombado del medio. Grandisima compra !
el 12 de enero de 2018
Después de usarla más de un año puede decir que no es más que otra sartén antiadherente más. Muy bien al principio pero con el tiempo la comida se empieza a pegar y la zona thermospot se vuelve negra. Todo esto tratándola según las indicaciones (nunca se ha metido en el lavavajillas).
el 5 de marzo de 2017
Llevo ya un año con ella y por eso tengo razones suficientes para opinar. Sigo todos los consejos, incluso de más, ya que decía que se podían usar utensilios de metal sin rayarse y yo uso de madera. Pues bien, en el primer mes, sin saber cómo, se rayó en la parte central. Y eso que solo la uso para hacer pescado a la plancha y alguna vez alguna carne. Eso sí, no se pega nada.
el 2 de enero de 2018
Otra sartén que prometía mucho y ha durado lo que ha durado. Pesan un quintal y tienen la duración de cualquier sartén anti adherente. Calidad media y cambio anual de sartenes. No es lo que ando buscando
el 19 de mayo de 2017
Al principio me encantaba, se calentaba rápido en la inducción y no se pegaba nada aunque cocinara con poco aceite, tenía pensado comprar la grande igual cuando la necesitase, pero al año y medio la comida se empezó a pegar y la zona termospot se volvió negra (aunque nunca lo he tenido muy en cuenta la verdad) así que me he decantado por probar otra marca, fue bonito mientras duró.
el 20 de julio de 2017
Tenemos ya la sartén unos 10 meses usandola prácticamente a diario... está prácticamente nueva y me gusta tanto que creo que me voy a comprar otra igual de menor tamaño...no puedo decir más!!!
el 27 de diciembre de 2017
Llevo con ella mas de un año y da muy buen resultado. La comida no se pega nada y no se desprende la capa de proteccion. Eso si, tened mucho cuidado con usar metal porque se rasca facil y ahi es cuando puede empezar a dar problemas de adherencia.
TOP 1000 COMENTARISTASel 19 de septiembre de 2017
Un año después con un uso regular está muy bien, tengo otra de la misma casa pero modelo inferior y se despelleja. De momento encantado.
el 30 de noviembre de 2017
El articulo va perfecto, reune todas las características y las funciones que lo describe y las cumple perfectamente, muy recomendable
el 12 de febrero de 2014
Tras pocos usos parece que realmente es antiadherente. El único pero que le pongo es que tarda mucho en calentarse, yo la uso en vitrocerámica, pero una vez alcanzada la temperatura va muy bien. en mi caso no me funciona el sensor de temperatura óptima (aunque tampoco lo veo algo imprescindible)