Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

el 2 de abril de 2018
Ya me dio problemas con la placa de inducción, porque tenias que ponerla en el borde y no moverla para que la cogiera.. Así que la he utilizado muy poco, 10 veces o menos.. Y ahora se me ha despegado la parte de abajo.. Alucinante.
La compré como Amazón, y no hay manera ahora que no la venden ellos de poner una reclamación. Desaparece la opción cuando no la venden. Conclusión; no la compréis y ojo si tenéis que hablar de garantías con amazon.
review imagereview imagereview image
el 10 de octubre de 2014
Edito la valoración... Muy buen juego pero a los dos años se le ha despegado la capa antiadherente. Y ya no tienen garantía. Una pena, me esperaba más años de durabilidad. Ideal no solo para hacer woks. Conserva mucho el calor y tiene un buen tamaño y su base no muy grande para que un fuego de tamaño medio sea suficiente.
el 17 de diciembre de 2016
La he comprado para un regalo, pero puedo opinar porque yo ya la tengo. Una sartén muy buena con perfil alto por lo que admite muchos usos. Perfecto la fecha de entrega y todo lo demás como siempre en Amazon.
el 17 de agosto de 2016
Ya conozco el producto por usar otros de la misma linea, solo puedo agregar que es excelente, tratándolo bien y dándole el uso adecuado puede durar años, mucha calidad en este producto, el revestimiento lo mejor, 100% recomendado.
el 13 de marzo de 2015
Es un Wok de buena calidad, pesa poco a pesar de ser de 28 cm. y se maneja muy bien. No se pegan los alimentos y hasta hoy, por el uso que le hemos dado estamos muy satisfechos. Recomendado 100%.
el 26 de marzo de 2014
Tras 3 meses de uso escribo mi opinión.

La compre porque la que tenia se pegaba todo, y esta va genial no se ha vuelto a pegar nada, sin duda una sarten buenisima.

Vale la pena pagar un poco mas y comprar una sarten buena como esta, que andar siempre comprando sartenes malas que se rompen al poco tiempo
el 11 de agosto de 2015
Producto recomendado. Tenia ya sartenes con algunos años de antigüedad y cuando cocine en esta nueva, era otro mundo. Puedo ponerme a cocinar con fuegos en nivel alto y no se pega nada. El mango parece estar bien fijado a la sarten
el 13 de diciembre de 2017
Buena y cómoda de manejar pues no pesa mucho y no se pega nada de lo que le pongas. Útil.
el 28 de octubre de 2016
Después de probar varios wok de otros materiales esta va perfecto no se pega y estoy super contento , siempre lo uso con paletas de madera y mucho mimo
el 3 de octubre de 2015
Tengo ya 3 sartenes de este tipo y funcionan de maravilla, las mejores que he tenido, no se pegan nada y se limpian perfectamente, tienen 2 años y parecen nuevas