Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Rebajas de invierno en Ropa deportiva Tienda de videojuegos

el 10 de octubre de 2017
Aunque pone que es válida para inducción, creo que sólo tiene una capa de hierro/acero en la base y las paredes son de titanio. Entiendo que por eso no coge el calor necesario para cocinar como en un wok auténtico, por lo menos en mi placa de la marca NEFF, aparte de que en ocasiones da error. Diría que es más una sartén profunda que un wok por lo que hacer salteados estilo oriental en inducción es complicado.
el 18 de septiembre de 2017
Adquirí esta sartén hace año y medio, me encantó que no se pegara absolutamente nada en ella. Pescado, carne, tortilla, huevos... 18 meses después sigue perfecta y la uso casi a diario, sin que haya perdido un ápice de antiadherencia. Hasta se me cayó al suelo y se abolló, pero sigue dando la talla. Algo pesada, pues es bastante grande, la compraría mil veces más.
el 9 de octubre de 2017
Sartén de una muy buena calidad. Buena propagacion del calor, facil limpieza. El tamaño para cocina diaria es para mi, un poco grande, para ciertos usos. Recomendable para guisos o comidas familia numerosa.
el 25 de septiembre de 2016
Sartén que me ha resultado muy bien al principio, pero que con el tiempo y a pesar de utilizar todos los cuidados de limpieza y con poco uso acaba pegando la comida que cocino a la plancha
el 7 de septiembre de 2014
Hace ya mas de un mes que nos decidimos a adquirir la de 26 y la de 21 cm por recomendación expresa de un compañero y realmente tengo que decir que ha sido un acierto. En la mano ambas sartenes sorprenden por la calidad de sus acabados y de sus materiales, además de una ligereza que en el caso de la de 26cm se hace todavía más notable.
A la hora de cocinar hemos notado que, a pesar de que quizás necesiten algo más de calor que las sartenes convencionales, los alimentos se cocinan de forma muy uniforme, llegando a resultar dificil que éstos se te pasen o se quemen. Por supuesto la antiadherencia está muy lograda, lo que permite cocinar prescindiendo prácticamente del aceite.
Nos ha llamado la atención también el indicador que denota que la sartén se encuentra a la temperarura óptima para su utilización. Se trata de unos pequeños círculos concéntricos rojos situados en el centro de la sartén que se convierte en uno sólo rellenandose los espacios entre ellos al llegar a la temperatura idónea.
En definitiva: una buena compra imprescindible para la casa. El envío y embalaje perfecto y antes del tiempo previsto, como siempre.
Un saludo a todos.
0Comentar| A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 19 de junio de 2016
Tengo dos sartenes mas Talent de Tefal, y la verdad es que me gusta tener la más grande de todas, por ejemplo para freír tres pechugas a la vez. Ésta la verdad es que me gusta mucho más que la otra que tenía. Sartén grande y de calidad.
el 3 de abril de 2017
Misma zona dañada, parecido golpe. Importante deformación en un costado. Los paquetes parecían estar bien por fuera.
El etiquetado bien sin daño. El primer envío también tenía el mango dañado.
Puede que la protección del envoltorio fuera demasiado débil.
el 16 de junio de 2017
perfecta. parece robusta. aunque le cuesta alcanzar mucha temperatura en vitrocerámica eléctrica. calidad precio, un poco mas cara de lo que debiera
el 2 de febrero de 2016
Mejor compra.Merece la pena.
La comida no se pega.La verdad es muy bien.Estoy contenta.TEFAL TE DOY 10.compra satisfecha.La recomendo.ok.Me gusta.
el 11 de febrero de 2013
He tenido varios wook y la verdad es que como este ninguno, nada que ver, tiene pinta de durar toda la vida, recomendado.