Mas informaciòn Tienda de bebe Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Haz clic aquí Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Tienda de videojuegos

el 22 de enero de 2015
Hacía un mes que mi mujer compró una igual de mayor tamaño en un centro comercial. Necesitábamos otra más pequeña y al ver el precio de venta en Amazón y sabiendo que es una sartén de calidad no nos lo pensamos mucho para hacer el pedido. El envío de Amazón como siempre, cumpliendo los plazos.
el 6 de febrero de 2015
Relación calidad-precio excelente. El antiadherente es muy buena y el testigo de calentamiento es una ventaja. Es verdad que es muy fina y con el tiempo se acucharará, pero por lo que vale una buena puedes ir comprando varias como ésta; y tampoco es que las caras sean tan buenas
el 13 de marzo de 2015
La mejor sartén que he comprado y por menos de 20 euros. No se pega y es superfácil de limpiar, lo que te permite cocinar con 0% grasa. Una maravilla solo mejorada por la ingenio: misma sarten pero con mango de quita y pon lo que permite ahorrar espacio al guardar unas dentro de otras.
el 25 de febrero de 2014
Aparte de que, como siempre, Amazon me la envío en el plazo programado, la sartén es perfecta. Vale para lavavajillas, dura y resistente, ya tenía otras y es difícil que se estropeen.

Un tema importante. EL DIÁMETRO SE MIDE EN LA BOCA DE LA SARTÉN y no en la base.
el 30 de enero de 2015
Esta gente de Tefal hace buenas sartenes, hasta un torpe como yo puede usarlas sin pegar la cena. A tener en cuenta para incendiarios de cocinas que hasta ahora daban un sabor tostado a todos los platos. Por cierto, a mitad de precio que tiendas físicas que no diré, pero que tienen un triángulo como logotipo.
el 25 de junio de 2016
Los dos modelos son muy recomendables! Tanto la Talent cuanto esa!!! Un pequeño truque para que no se estropeen es no lavarla en cuanto esté caliente y evitar lo máximo la lavavajillas ya que con servilletas se puede limpiar cuando caliente y después con um poquito de detergente lavarla si aún hace falta
Tengo algunas de tamaños distintos y fueran las únicas que me durarán
el 6 de marzo de 2017
Para ser tefal son buenas en general, no se pega la comida, que es lo que buscaba. Pero tienen la base muy fina y al calentarse se deforman, lléndose el aceite a los bordes de la sartén, con lo que si quieres hacer algo a la plancha tienes que dirigir el aceite moviendo la sartén.
el 5 de julio de 2016
Casi no tengo palabras para describirlo. Evidentemente a falta de tiempo de uso, el primer contacto es espectacular, no se pega nada, la tortilla y las tortitas (que es lo que más hago) se deslizan, no quedan residuos pegados y no pesa nada. Ojalá la hubiera comprado antes. Ahora a ver si dura!
el 2 de julio de 2015
Es una buena sartén en relación calidad / precio. Creo que esta medida en concreto viene muy bien para pocas cantidades de comida o para hacer tortillas. Venía con algún arañazo exterior, aunque no le he dado demasiada importancia. Buena antiadherencia.
el 31 de marzo de 2016
Buen producto, me ha parecido de buena calidad. El antiadherente parece duradero. Habrá que comprobarlo con el uso, pero no es la típico película adherida al metal que luego se despega, sino que es el propio metal el antiadherente. La base es muy buena además.