Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Deportes E3. Descubre las úlitmas novedades y promociones.

Mostrando 1-10 de 45 opiniones(Color: Negro). Ver las 80 opiniones
el 23 de mayo de 2018
ya hace tiempo que lo uso y desde que lo tengo no he vuelto a freir nada en una sartén con aceite. Aconsejo especialmente las alcachofas laminadas. Quedan muy crujientes sin apenas aceite y sin tener que estar vigilándolas continuamente para que no se peguen. La función de doble bandeja también es estupenda para cocinar dos cosas al mismo tiempo. Muy recomendable si tienes espacio en la cocina
el 7 de abril de 2018
Me ha gustado mucho pero le por mi parte solo tiene cuatro estrellas por que el libro de recetas que trae, viene en otro idiomas que no son castellano o ESPAÑOL. (lo he comprado en España por dios). Pero por todo lo demás, está muy bien, es cómodo, funciona perfectamente.
el 28 de febrero de 2018
Muy bien para cocinar pero con el tiempo es inevitable que aparezcan marcas de grasa quemada en el interior del producto que no van a salir nunca.
La hélice acaba marcada del uso (no del lavado) con lo que su limpieza será cada vez mas complicada.
el 1 de abril de 2017
Muy contentos estamos en casa con la maquinita, no nos ha dado ninguno de los problema que comenta la gente.
El único contra que tiene es lo lento que es, por lo demas ,sabiendo que no va ha tener el mismo sabor que los alimentos fritos esta bastante bien y da buen resultado
el 9 de agosto de 2017
mucha utilidad para cocinar sano sin aceite. Es un poco armatoste pero merece la pena, casi todo muy bien, hay que ir probando diferentes productos para cogerle el punto a casa cosa. Las croquetas no quedan muy bien pero bueno.
el 12 de diciembre de 2017
Es la segunda que compro. La primera fue para mi y la segunda para mis padres. Para mí es muy útil ya que en casa todos deben llevar una dieta baja en grasas y aunque no es lo mismo cocinar con este aparato que con una freidora convencional es una opción interesante. Mi hija dice que por ejemplo las patatas son "cocifritas"
el 19 de agosto de 2016
Es un producto excelente, frie muy bien y los alimentos mantienen el gusto y el crujiente del frito.
Es la segunda que tenemos, pero en la primera (la anterior) las piezas de plástico que pusimos en el lavavajillas se rompieron muy pronto. Creo que es mejor no poner las piezas en el lavaplatos y mejor lavar a mano.
el 23 de noviembre de 2016
Quería un horno de convección para asar sin aceite y me decidí por éste ya que tiene gran capacidad y permite cocinar en dos bandejas a la vez. A mis hijos les encantan las patatas fritas que hace.
el 31 de agosto de 2017
Me encanta. Cocina fácil y sana. El único problema que tiene es que la tapa del uso, se arpa debido a las altas temperaturas, y Tefal se resiste a darte otra aun cuando entra en garantía y tienes que insistir. Y que hace mucho ruido. Paro aun así, en mi casa, no podemos vivir sin ella, ya vamos por la tercera,y la usamos casi a diario.
el 30 de mayo de 2017
Estoy encantado con ella, por motivos de salud no puedo tomar fritos y con esta freidora de aire me esta solucionando el problema pues frie todo tipo de alimentos sin aceite, o con una gota de aceite, al pollo, pavo y carnes no le añado aceite alguno y salen riquisimas.