No disponible.

Teléfono móvil dual sim senior phone con teclas grandes y botón SOS para llamada de emergencia-Teléfono para personas mayores de nueva generación


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • El producto en cuestión es móvil con teclas grandes, claros y cómoda! Finalmente, un teléfono móvil. Móvil Fácil de utilizar y Apto para todos, especialmente a los que tendrá dificultades con los botones y las inscripciones pequeñas de los clásicos móviles y smartphone. la Función linterna LED, forma parte integrante del producto; rendimiento en su caso, por ejemplo, para tratar las claves de casa en bolsa cuando se esté ausente o para iluminar la cerradura rincasiamo cuando en la oscuridad.
  • Es además un Smartphone con SIM DUAL, es decir, se permite su inserción dentro de mucho dos tarjetas SIM pertenecientes a otras tantas operadores de telefonía y tener como dos números telefonici. Naturalmente, Esto solo es una característica secundaria como producto de última generación, el teléfono funciona a la perfección con una sola tarjeta SIM.
  • Piensas, por ejemplo, a los de más edad! se prevé, asimismo, un especial botón SOS para efectuar llamadas en tres números de emergencia fijarán, en caso necesario. se podrá solicitar ayuda solo tocar un botón sin pérdida de tiempo a la composición de los números de su familia.
  • El color real se facilitará en el almacén disponible: blanco o negro.
  • Ahorra. Compre todos los productos que quieres MAXWARE, y paguen una sola expedición a precio fijo.

Moviles Reacondicionados

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaMAXWARE
Pilas / baterías incluidasNo
  
Información adicional
ASINB01BYZM6WY
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde5 de junio de 2016
  
Ayúdanos a mejorar

Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?

 

Descripción del producto

El producto en cuestión es móvil con teclas grandes, claros y cómoda! Finalmente, Un teléfono móvil. Móvil Fácil de utilizar y Apto para todos, especialmente a los que tendrá dificultades con los botones y las inscripciones pequeñas de los clásicos smartphone. Piensas móviles y, por ejemplo, a los de más edad! se prevé, además, Un botón SOS especial para efectuar llamadas en tres números de emergencia fijarán, en caso necesario. de se podrá solicitar ayuda, con tan solo tocar Un botón sin pérdida de tiempo a la composición de los números familiares es además Un smartphone con SIM Dual, es decir, se permite su inserción dentro de mucho dos tarjetas SIM pertenecientes a otros tantos operadores de telefonía y tener como dos números telefonici. Naturalmente, esto es solo una Característica secundaria como producto de última generación, el teléfono funciona a la perfección con una de ellas. SIM Función linterna LED, forma parte integrante del producto; rendimiento en su caso, por ejemplo, para tratar las claves de casa en bolsa cuando se inutilice para iluminar o cuando la cerradura rincasiamo nocturna. económico para regalo en nuestros queridos!--- ficha Procesador: RDA 8851 Memoria interna: 32 MB, 64 MB de Memoria pantalla: 1,77" QQVGA tecnología: Dual SIM Dual (Stand-by) exterior Memoria: microSD de 8 GB USB Port: puerto Micro USB: jack 3,5 mm Network: 2G (Quad band)/GSM 850/1800Mhz 900Mhz Mhz/1900Mhz batería: 800 mAh de Litio Medidas: 115 mm x 53,8 mm x 13. mm Accesorios: 3,5" /Earphones: 5 V/cable USB adapter/User Manual otras funciones Italian: Numeric Voice announcement/Bt/SOS button/Torch/Radio FM


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


Buscar productos similares por categoría