Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Learn more Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos  Selección a precios bajos

el 24 de marzo de 2017
Es fantástico para esos días de lluvia y humedad, ya que puedes poner toda la colada perfectamente tendida y se seca más rápido. Además ocupa poco espacio.
el 12 de diciembre de 2016
Tras unos días de prueba, procedo a devolver este tendedero eléctrico. Había leído opiniones acerca de que únicamente secaba aquella parte que está en contacto con la zona caliente, y en efecto, así ha sido.
Tenía la esperanza que creara alguna convección de aire caliente que permitiese que la ropa se secase aunque no estuviese en contacto directo, pero no fue así.
Tendimos una colada que ya estaba tendida hacía un día, en una zona de la casa que tenemos, interior, pero no climatizada. La ropa estaba en algunas zona húmeda, especialmente puños y gomas. Tras más de 6 horas en el tendedero eléctrico, dichas zonas permanecían húmedas, incluso a pesar de estar algunas de ellas si bien no en contacto directo con las barras calientes, sí muy cerca de ellas.
En resumen, resultado muy decepcionante.
Por decir algo positivo, me sorprendió el plegado, que deja al tendedero totalmente plano para poder guardarlo tras una puerta, y su peso, que es muy ligero para lo grande que es. Pero para el precio que tiene y el resultado que da, lo desaconsejo plenamente.
el 11 de agosto de 2016
Llegó incluso un día antes de lo previsto. Acostumbrada al clásico tendedero, la primera impresión es que no podré tender toda la ropa y que cómo la coloco. La realidad es que cabe aún más que antes , a la segunda vez tienes muy claro dónde pondrás cada prenda y además sin utilizar ni una sola pinza. Dejo un tiempo la ropa en el tendedero y después enciendo para acabar de secar, el tiempo depende del tejido y de la temperatura ambiente. Si hace falta muevo alguna prenda para facilitar el secado. Todo en un espacio reducido, y de aquí directa a sus respectivos armarios. Lo siguiente que me pregunto es porqué no habré descubierto antes que existía un tendedero de estas características.
el 1 de noviembre de 2016
El tendedero está muy bien y ocupa poco espacio. Lástima que la ropa tarda en secarse mucho al estar las barras demasiado juntas si lo cargas prácticamente entero. Al enchufarlo tampoco se nota demasiado ya que va muy lento el secado y no me soluciona el problema en días de humedad.
Por estos motivos tuve que devolverlo.
el 3 de marzo de 2016
Funcional y práctico pero sólo calienta parte de la ropa, lo que toca directamente. En resumen contentos aunque no nos soluciona el problema en el tiempo que esperábamos.
el 10 de enero de 2016
Para familias con niños es una gran ayuda. Cuando lo cargas, tienes que ir moviendo la ropa para que seque todo por igual. Con poca ropa y extendida seca eapido
el 13 de enero de 2016
Está muy bien. Al principio pensaba q calentaba poco pero al final veo esta bien ajustado; si no, se quemarían las prendas
el 28 de marzo de 2016
Lo cierto es que no me ha decepcionado, puedes colocar hasta 2 lavadoras y en poco menos de un día tendrás la ropa seca (las toallas puede que tarden un día). No emite mucho calor y eso está bien ya que así no te quema la ropa ni deja marcas.
Muy estable y fácil de plegar, lo tiene todo. Muy recomendable.
el 19 de mayo de 2016
Llegó en tiempo y en perfectas condiciones. Es útil oara los días lluviosos y ocupa muy poco espacio aunq en mi opinión debería ser más alto.
el 10 de noviembre de 2015
El tendedero es muy compacto, aunque entra una lavadora grande de sobra. Ocupa mucho menos espacio que los tendederos típicos pero además entra más ropa, y las toallas si las tiendes arriba no arrastran. En un día había secado toda la ropa, incluso las prendas más gruesas o grandes.
Para mi ha sido una gran compra ya que los días de lluvia nunca se me acababa de secar la ropa y además me ocupa mucho menos espacio que el tendedero normal.