Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Learn more Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos  Selección a precios bajos

el 3 de diciembre de 2016
Cómodo y fácil de montar. Ocupa poco espacio y es ideal para pisos no demasiado grandes cuándo vives en zonas susceptibles de pasar épocas de varios días de lluvia,
el 27 de septiembre de 2017
Funciona bien. No sirve para secar la ropa según sale de la lavadora, pero quita la humedad antes de guardarla. Es útil para lugares donde la lluvia no deja que la ropa termine de secar. Hay que mover la ropa en las cuerdas porque son las cuerdas las que transmiten el calor, pero es lo lógico por el tipo de aparato.
el 28 de noviembre de 2014
Después de tenerlo toda la noche encendido no termina de secar la ropa. Calienta muy poco y además no se pliega de forma cómoda.
el 2 de enero de 2015
Ayuda a Secar la Ropa pero hay que estar moviendola para que sea efectivo.
De pequeño tamaño... ayuda en dias lluviosos o con mucha humedad.
el 5 de octubre de 2017
Muy bien, mi madre esta contenta, aunque solo lo ha puesto un rato para probar que funcione. También piensa que puede calentar la habitación en invierno. Ya os diré
el 29 de noviembre de 2014
no hace milagros. son 6 varas que se calientan y ayudan a secar la ropa que esta en contacto con la vara
tenemos muchos menos malos olores por humedad
funciona mucho mejor si puedes ir moviendo las piezas de ropas cada cierto tiempo y ni dejarlo toda la mañana/dia en la misma posicion
el 21 de enero de 2015
Muy recomendable para aquellos sitios en los que no para de llover en invierno. Antes me tardaba la ropa 3-4 días en secar, y acababa con olor a humedad. Con el tendedero se consigue acelerar el proceso, y en 1 día o 2 (encendiendo el tendedero a ratos) está seca.
el 11 de diciembre de 2014
Es bueno pero sobre todo para poner la ropa encima y no mucha ropa. Calienta pero no hay que pensar que es una secadora.
el 12 de junio de 2015
Aunque le cuesta un poco secar la ropa cuándo se utiliza en su totalidad cumple su función a nivel general y para piezas pequeñas de ropa las seca sin ningún problema. Para piezas mayores de ropa la cosa cambia y uno debe estar al loro para ir moviendo la ropa y así facilitar el secado de la prenda entera.

Aún sí cumple su cometido de secar ropa con calor a nivel general.
el 23 de diciembre de 2014
se lo compre a mi madre y esta encantada, no para de usarlo en este invierno, se abre y cierra bien (aunque mi madre se quejaba al principio un poco con eso, hasta que le pillo el punto), no ocupa mucho espacio ni abierto ni cerrado, no pesa casi nada lo cual resulta muy comodo, sobre todo para mi madre que ya tiene una edad,
yo lo recomiendo totalmente, y aunque mi madre no lo recibio al principio de buen agrado (le resulta dificil aceptar cosas nuevas) ahora la tiene encantada, y lo utiliza mucho casi a diario,