Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Tienda de videojuegos

el 11 de enero de 2017
Compré éste tipo de tendedero porque es el ideal para el tipo de vivienda que habito, tenemos una pequeña terraza y un tendedero de suelo ocupa la mayor parte del espacio y poner cuerdas es inviable. Ya tuvimos uno de techo con anterioridad, pero murió y buscando di con éste.

El tendedero cumple con su función y con el ahorro de espacio, es grande y su sistema de polea hace que no sea necesario aplicar apenas fuerza para levantarlo, pero es en este sistema donde le pongo la única pega, ya que si bien el fabricante no recomienda más de 10kg de peso, es cierto que con menos cantidad se ha bajado sólo. Haría falta un sistema de seguro más efectivo.

Se queda a la altura que elijas si es que el peso no decide lo contrario jajaja
el 12 de agosto de 2017
Una vez colocado el tendedero queda como en la fotografía. Además es muy ligero, con lo cual es fácil bajarlo y subirlo. Las pegas: las instrucciones no son muy claras, y no indican bien donde tienen que ir cada elemento. Yo me tire una mañana para montarlo, adivinando donde se ensamblaba quedaba la pieza central con los brazos y algún detalle más. Otra: El cable es de cuerda muy fina, podría haber sido de un elemento más duradero (he visto otros tendederos de alambre fino). De todas formas lo tengo hace más de un mes y va sin problemas. Correcto, sin más.
el 25 de noviembre de 2017
Fácil de montar, esperaba tener más complicación después de leer algunos comentarios, pero todo llega muy bien organizado (cada bloque de tornillos en bolsas separadas, las barras y estructuras también, manual bastante claro, etc). Salvo para colgar la estructura principal en el techo, en que sí se necesita de una segunda persona, el resto del montaje se puede realizar uno solo.

No dispongo de mucho espacio para tender la ropa, por lo que buscaba un tendedero que lo aprovechase al máximo y a la vez me permitiese hacer uso del mismo con un tendedero de pie.

Tras una semana de uso, no he tenido ningún problema, es muy cómodo y deja libre un espacio que cualquier otro sistema de tendedero no haría. Se lo recomendaría a cualquier persona que disponga de espacio reducido en su hogar.
el 27 de marzo de 2018
He tardado más de un año en puntuar esta compra porque quería asegurarme de que cumplía mis espectativas. Lo ha logrado, sin lugar a dudas, es resistente y muy cómodo de usar. Perfecto para espacios pequeños como el lugar en el que vivo :)
el 20 de julio de 2018
Funciona perfectamente y aguanta mucho peso, ademas al estar cargado no cuesta mucho subirlo, casi no hay que hacder fuerza, funciona muy bien y es robusto, Lo mas complicado es colocarlo en el techo si estas solo, mejor con ayuda, pero montalo es muy facil, asusta al abrir la caja y ver el puzzle, pero es muy facil. Si se me rompe repetiria la compra, los hay mas baratos pero no son tan robustos y hay que hacer mas fuerza para levantarlos.
el 9 de noviembre de 2017
Llevo usando este tendedero de techo unos 9 meses aproximadamente y funciona a la perfección. Entra mucha ropa, se aguanta perfectamente en el techo y al no haber hilos por todas partes es muy estético.
Cuando lo recibí llego una pieza rota, pero me enviaron el repuesto en unos días de forma satisfactoria.
Recomiendo el producto sin dudarlo. Excelente-calidad precio
el 7 de agosto de 2018
Tengo este tendedero en un patio exterior, y la verdad es que queda muy recogido una vez plegado, apenas ocupa nada.
Tiene capacidad para tender la ropa de una lavadora de unos 11 kg.
Hasta la fecha nunca he tenido problemas con el peso de la ropa, se sostiene a la altura indicada sin problemas.
Varias personas me lo han visto ya y a todas les llama la atención y les gusta. Lo recomiendo.
el 8 de marzo de 2018
Muy decepcionados... El montaje no ha resultado nada sencillo, es más, aún sigue ahí sin montar porque los tornillos no encajan bien: su grosor no se ajusta al diámetro del agujero y hay que hacer un sobre esfuerzo para girarlo, ya sea con destornillador eléctrico, manual o las llaves Allen.
Un tornillo en concreto, no hay manera de encajarlo y ahí sigue todo el aparato...

Decepcionados y muy molestos porque son 150€....
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 10 de diciembre de 2017
Cumple con la descripción indicada.
Muy cómodo de utilizar a la hora de tender y que da muy recogido cuando no es usado.
Su montaje no es complicado.
Por poner algún pero, quizás las barras donde se cuelga la ropa, demasiado juntas. Por lo demás, perfecto
el 18 de marzo de 2018
Cuesta un poco montarlo y sobre todo el colocarlo en el techo, pero funciona de maravilla y no ocupa nada de espacio plegado. Merece la pena