Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

TOP 50 COMENTARISTASel 24 de enero de 2018
 Llevaba tiempo con la idea de comprar un humificador.

Tengo dos niños de cuatro años y sobretodo en invierno cuando tienen tos pensaba que podría ayudarles.

Compre el color amarillo (realmente no se porque se llama así) que en realidad es blanco-translucido en su parte de plástico y color roble en su parte imitación a madera. Queda genial en muebles blancos, o de roble.

La capacidad de 400 ml, es más que de sobra para que esté funcionando toda la noche. Podéis encontrar opciones de 150, 200, 300 ml, etc. Yo cogí este porque no quería que se me quedase pequeño y apagase a media noche y desde luego da de sobra.

Para su uso lo único que hay que hacer es quitar la parte de arriba (madera y plástico) y añadir agua junto con la esencia que se prefiera. Este humificador lleva una jarrita de plástico que puede usarse para añadir el agua, aunque cualquier vaso sirve para esto. En principio está pensado para 400 ml de agua y unas 4-5 gotas aunque se puede echar lo que se desee. Os aconsejo esencias 100% naturales sobretodo para usar con niños.

Para que funcione, únicamente hay que enchufarlo y pulsar el botón de encendido. Se apagará automáticamente cuando el agua se agote.
Dependiendo de las veces que pulses el botón de encendido el aparato emitirá niebla, bruma continua o bruma intermitente (20 segundos emanando y 10 segundos parado). Además de eso puede ajustarse el tiempo de funcionamiento: a 1 hora, 3 horas, 6 horas y continuo.
Respecto a las luces tiene 7 colores distintos de LED (amarillo, verde, azul, rosa, etc.) que ayudan a evitar el estrés o el dolor de cabeza.

Como ventaja añadida produce aniones de oxigeno activo que ayuda a purificar el aire y eliminar por completo partículas dañinas para la salud.

Es muy silencioso, casi puedes olvidarte de que está funcionando.

A mi parecer la única desventaja del aparato es que al pulsar los botones emite un pequeño pitidito. Preferiría que fuese silencioso sobretodo cuando lo coloco en la habitación de los niños y están dormidos.

Repetiría la compra.

Edito para comentar que la parte más cercana a donde sale el vapor se ha quedado marrón, fea... Amazon me ha mandado otro y por ahora está perfecto.

Otra cosa....si le llenáis de agua os aguanta más de doce horas así que os da para toda la noche funcionando.

Espero que os ayude la opinión!
review imagereview imagereview imagereview image
el 1 de marzo de 2017
Es cómodo por su tamaño, tengo uno que al final es un armatoste por su tamaño, a demás creo que queda bien con cualquier tipo de decoración, su funcionamiento es lo mejor, es silencioso, las luces de led fenomenal, lo máximo que dura son 6 horas seguidas. Es ideal echarle esencias, cuando tienes bebés va muy bien, para humedecer el ambiente de cualquier habitación ya sea por la calefacción como por el aire acondicionado.
el 22 de febrero de 2017
Lo usamos con agua y 4 ó 5 gotas de aceite esencial y en unos minutos genera un olor ambiental en el salón (de unos 45m2) Las luces que cambian de color generan un ambiente muy agradable.
el 20 de marzo de 2017
Cumple su función y el depósito de agua está muy bien, pues aguanta mucho tiempo.
Desde mi punto de vista es silencioso, pues el poco ruido que hace no me resulta molesto.
No le he dado 5 estrellas, porque las instrucciones no vienen en castellano y todavía no me he enterado del todo como se enciende a la primera y la posibilidad de programar el tiempo.
el 31 de octubre de 2017
 Me he decantado por este humificador y difusor de aromas porque es del color de mi suelo y más que un humificador parece un artículo de Decoracion. Al tener luces también lo puedes usar como luz de ambiente para por la noche. Es fácil su llenado y su funcionamiento aunque también trae libro de instrucciones. Tiene un botón de encendido y apagado que sirve también para programarlo 1, 3 o 6 horas y pasado ese tiempo deje de funcionar. Trae otro botón que es para ponerle las luces el color que quieras o que vaya cambiando solo o simplemente para dejarlas apagadas. Me encanta purificar el aire y que a la vez haya un aroma en casa, en mi caso concreto le puse esencia a jazmín y es un placer oler ese aire más puro. Lo recomiendo.
review imagereview imagereview image
el 7 de febrero de 2018
 Me acaba de llegar este humidificador y tras probarlo por primera vez me resulta un buen producto (espero que siga funcionando tan bien como ahora en el futuro; actualizaría mi comentario en ese caso).

En primer lugar me ha llegado en buen estado tanto el embalaje como el producto en sí, no está ni roto ni rayado. El montaje y uso es bastante simple: son dos tapaderas que cubren el interior donde se echa el agua y los aceites.

Los botones también son sencillos de usar. El botón de las luces permite cambiar de intensidad el color y elegirlo y sino apagarlo mientras genera vapor. Igualmente el botón del vapor permite establecer un tiempo de funcionamiento (1,2 o 6 horas) o bien apagarlo con o sin la luz encendida.

El chorro de vapor no es que sea muy grande pero al ser mi primer humidificador creo que es suficiente e incluso más que el que otros humidificadores pueden generar según algunos vídeos de otros productos que miré antes de comprar éste.

Estéticamente es muy bonito y me parece un tamaño apropiado, considerando que tiene una capacidad de hasta 400 ml.

En conclusión estoy contenta con el producto por ahora (lo acabo de estrenar). Espero que me dure mucho.

pd: no chorrea agua por debajo como leí en algún comentario.
el 16 de junio de 2018
Ya tenia difusores de esencias por otras estancias de la casa ya que es una manera muy económica de ambientar espacios asi que me decidí a probar este modelo mas grande, para tener que rellenar menos, tiene 400ml es de plástico fuerte imitación a madera, en mi caso a juego con la cocina, el vapor que genera es frio y no gotea, tiene programación para varias horas y se puede poner luz led de diferentes colores aunque a mi lo que me interesa y cumple es que sirva para aceites de esencias, con solo 4 gotas en el depósito de agua tienes para mas de 6 horas continuas de buen olor, perfecto para comercios.

Tiene dos botones, uno para entender y cambuar los modos de luz led y otro para decidir 3 rangos de funcionamiento horario, apagado y encendido continuo, ah y si se queda sin liquido se apaga solo.

Trae instrucciones en español.
review imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview image
TOP 500 COMENTARISTASel 27 de octubre de 2017
Bonito humidificador en color madera claro con una elegante silueta que podrás colocarlo en cualquier lugar porque le dará un toque decorativo en cualquier zona de la casa.
Desde hace tiempo soy fans de este tipo de aparatos, por su doble funcionalidad. Por un lado como he comentado porque es capaz de ocupar un lugar en la casa en forma de adorno, y por otro porque su capacidad para humidificar el ambiente y darle un toque de olor a las estancias.
El funcionamiento es muy sencillo, conectas a la luz el aparato, quitas la tapa de arriba, que viene prácticamente suelta, viertes un agua en el depósito y añades unas gotas de aceite aromático.
Después vuelves a tapar, y te vas a encontrar con una botonera con dos opciones.
La primera hace referencia al modo de usar el humidificador en modo de lámpara. El encender este botón se encenderán una bonita franja horizontal en mitad y otra en la parte posterior. Estas luces irán cambian de color automáticamente.
El otro botón, es el que acciona el aparato como humidificador. Viene expresado con la palabra MIST, y podrás accionar varias alternativas.
Por un lado tienes una forma de trabajo continuo por un tipo específico, según el indicador de la luz y las horas que vienen en la tapa.
Por otro lado, dejando el botón pulsado tendrás un modo intermitente que funcionará hasta que tu lo apagues.
Para apagarlo solo basta dar varias veces al botón MIST.
Para que el llenado y vaciado del cubeta sea más sencillo, dentro de la caja de embalaje, nos trae un pequeño vaso de plástico.
Me ha encantado muchísimo este modelo, y el precio no está nada mal.
Os lo recomiendo.
TOP 500 COMENTARISTASel 5 de febrero de 2018
Tras adquirir y probar este humidificador puedo decir que estoy muy contento con el resultado.
Se trata de un dispositivo que permite vaporizar y ambientar la estancia en el que se encuentra. Su funcionamiento es muy sencillo: rellenamos el contenedor con agua o líquido que se nos ocurra, lo tapamos bien y lo conectamos. Podemos configurarlo tanto para la intensidad del “vapeo” como el tiempo de uso. Podemos dejarlo en marcha hasta que se termine el contenido o lo desconectemos (viene con propio cable de alimentación. Asimismo, presenta varias luces de colores también configurables que le dan un toque atractivo.
Es un complemente perfecto para una habitación grande. A destacar su acabado estilo madera que acompaña mucho los muebles.
review imagereview imagereview imagereview imagereview image
el 19 de diciembre de 2017
Excelente relación calidad-precio
Doble función humidificador + difusor de aromas.
Sencillo, decorativo y práctico.

+Puedes quitar la luz, elegir el color de la misma o dejar que vaya cambiando solo
+Temporizador del humidificador: 1 hora - 3horas - 6horas o continuo

Se apaga solo cuando llega a nivel crítico del agua.

Hace poco ruido (aunque NO es 100% silencioso, es un sonido que no molesta para dormir).