Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: Versión Kindle|Cambiar
Precio:6,92 €

el 20 de marzo de 2014
The Help es un libro que abre los ojos de las injusticias que ocurrían..y ocurren en el sur de estados Unidos, los prejuicios y terror que vivían y los amistades que se pueden forjar. Me gustó más el libro que la película. Bien escrito.
el 19 de octubre de 2015
Lo he comprado por ser un libro de lectura para la EOI. Atención, esta edición tiene la letra muy pequeña, por si alguien tiene problemas de vista...
Por lo demás todo OK. Formato bolsillo, tapa blanda. Espero que la lectura sea buena...
el 3 de octubre de 2011
Leí este libro cuando salió, y me parece que fue un gran descubrimiento. Habla sobre la relación que existe en la América segregacionista de mitad del siglo XX entre las señoras blancas y sus criadas de color. De cómo éstas crian a los hijos de aquellas. De cómo cualquier intento de salirse de lo acordado tácitamente en una comunidad se puede pagar muy caro.. o no ,si se es perseverante y se sabe lo que se quiere. En definitiva, de cómo se estructuraba una gran parte de la sociedad del país más poderoso del mundo. Está escrito con toda calidad de detalles pero a l mismo tiempo de la autora tiene una prosa ágil y muy muy entretenida. Se acaba de estrenar una película " Criadas y Señoras" basada en esta novela . Ya se sabe, película y novela no son lo mismo. Trataré de recordarlo si la veo. El libro altamente recomendable.
el 27 de diciembre de 2011
Muy buen libro, de los que engancha hasta el final. Mejor no haber visto la película, claro... Si se lee la versión en inglés, al principio puede costar un poco hasta que te acostumbras a como hablan las criadas, gramática...
el 26 de abril de 2013
I had wanted to read this novel for a long time, and when I finally got to read it, it was even better than I had thought. How it describes the situation of the help, and how the times were changing them. Very good novel.
el 14 de octubre de 2012
No le doy 5 estrellas a este libro debido a que esperaba algo más en el final. Es un libro bastante ameno, y aprendes bastantes detalles de cómo se comportaban con la gente de color, que los trataban como esclavos. En definitiva bien, aunque el final del libro se merecía 10 ó 20 páginas más, para saciar al lector.
el 19 de diciembre de 2011
Estoy leyendo esta novela en su versión original en inglés y me tiene enganchada. No he visto la película pero alguien me comentó que no desarrolla bien la relación entre las mujeres protagonistas de la novela.
Los personajes estan muy bien desarrollados. La novela se basa en tres personajes femeninos, dos criadas negras y una señorita blanca, que van contando los acontecimientos desde sus respectivos puntos de vista en primera persona.
Muy recomendable.
el 18 de febrero de 2012
"The Help" es un libro maravilloso, de estos que te gustan tanto que luego te cuesta encontrar otro que te guste. Primero, te engancha de una manera que ya sabes que estarás buscando cualquier momento libre para leerlo. Los personajes son tan especiales y reales que se convierten rápidamente en tus "amigos" y una vez que terminas el libro te quedas con la pena de que ya no están en tu vida. Los personajes son muy humanos con sus defectos y humor pero lo que tienen es que son capaces de superar sus miedos, que son muy reales, y esa valentía brilla a través de cada pagina. Tuve la suerte de poder ir al estreno de la película unos meses mas tarde y la disfrute profundamente. La gente en el cine rió y lloro y salió entusiasmada. Es una de esas películas que te deja con una sensación positiva y con ganas de vivir , ser uno mismo y encontrar nuestra autenticidad. La única otra película que he visto recientemente que te deja con ese sentimiento tan positivo es "Maktub" que también os recomiendo.
Si tuviera que escoger un libro para el 2011 hubiera sido "The Help". Estará además en la lista de mis libros favoritos de siempre.
el 2 de diciembre de 2011
For a start, I have to applaud Kathryn for taking on such an theme and for the depth of her creativity. It is marvelous. It is written in an engaging and expressive manner that I find appealing . Your descriptions are rich, the characters are intuitively observed and the smooth flow of the story made it a compelling read. The full brilliance of this story is glaring for all see. Just coming from reading Fortune Calls, it wraps up my week very well.
el 25 de febrero de 2013
Para ser en ingles esta escrito como se habla en esa epoca y zona de EEUU por lo que cuesta enterderlo un poco, pero es un libro buenisimo como la pelicula.
Entrega y articulo en perfecto estado al llegar.