No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 3,40

Ahorra EUR 8,10 (70%)

IVA incluido (si corresponde)

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Tiempos difíciles de [Dickens, Charles]
Anuncio de app de Kindle

Tiempos difíciles Versión Kindle

3.9 de un máximo de 5 estrellas 8 opiniones de clientes

Ver los 18 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
Versión Kindle, 10 sep 2011
EUR 3,40
Tapa dura
"Vuelva a intentarlo"
EUR 3,50

Longitud: 281 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Consigue un eBook gratis
Suscríbete a la Newsletter Kindle Flash antes del 2 de julio y consigue un eBook gratis. Más información.

Descripción del producto

Descripción del producto

"Tiempos difíciles" es la décima novela escrita por Charles Dickens. Se publicó por primera vez en 1854 y transcurre en Inglaterra durante la primera industrialización.
La acción no transcurre ni en Londres ni en sus alrededores, algo inusual en Dickens. Transcurre en Coketown, una ciudad ficticia del norte de la Inglaterra victoriana. Se considera que su descripción está basada, al menos parcialmente, en la ciudad de Preston.

Se nos da una perspectiva del momento desde dos puntos de vista muy diferentes: el de la clase proletaria, que cree que el trabajo es su único modelo de vida, («además de resultarles necesario para subsistir»), y el de la clase alta, que controla las fábricas y mantiene en condiciones pésimas a sus obreros. También se nos muestra otro tipo de vida: el de la gente del circo, que se apartan completamente de la que llevan los dos grupos anteriormente nombrados. Dickens nos muestra todo esto con un trasfondo irónico, sin hacer una crítica clara de la sociedad de su época hasta las últimas páginas de la obra.

Biografía del autor

Charles Dickens (Portsmouth, 1812 - Londres, 1870), el mejor cronista de los cambios que la sociedad inglesa sufrió durante la época victoriana, tuvo una educación incompleta, que suplió con espíritu autodidacta. En 1836 aparecieron los capítulos iniciales de la que sería su primera novela, la quijotesca Los papeles póstumos del Club Pickwick, obra luminosa en la que ya se pueden encontrar las líneas maestras de su estilo, y que se convirtió en un gran éxito. A esta le siguieron otras novelas de enorme popularidad como Oliver Twist (1837), Nicholas Nickleby (1838-1839) y La tienda de antigüedades (1840-1841). Poco a poco a su celebridad se le añadiría el creciente reconocimiento como gran escritor.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 811 KB
  • Longitud de impresión: 281
  • Números de página - ISBN de origen: 1507825382
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B005MH5NR6
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 3.9 de un máximo de 5 estrellas 8 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 106.192 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?

Opiniones de clientes

3.9 de un máximo de 5 estrellas

Principales opiniones de clientes

Formato: Versión Kindle Compra verificada
La traducción es fiable pero hay fallos bastante gordos que son imperdonables, Incluso se llega a cambiar por completo el nombre de algún personaje. En algunas ocasiones hace falta tener al lado la versión original.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por Coda TOP 500 COMENTARISTAS en 4 de febrero de 2012
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Novela atípica de Dickens porque se aleja de Londres y nos lleva a la ficticia ciudad de Cocktown, inspirada en Preston. Es además su más encendida crítica de las condiciones de vida de la clase obrera. Una prosa deliciosa, as always. La edición es aceptable, si bien la mejoraría añadiendo los espacios entre párrafos.
Comentario A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Tapa blanda Compra verificada
Uno de mis escritores predilectos. El compromiso de Dickens por poner de manifiesto todas las desgracias y penurias de este mundo se ve reflejado en esta magistral novela que no es más que otro sonoro grito contra la injusticia y la desigualdad, al igual que otras novelas del escritor. Dejo aquí una última reflexión de una reseña que hice hace algún tiempo para que os hagáis una idea de lo que es este libro:

"La vigencia de Tiempos Difíciles en nuestra oscura época la convierte en una lectura reveladora, nos muestra que toda esta locura que estamos sufriendo no es exclusiva de nuestro tiempo, y ya desde el establecimiento de la gran industrialización —y mucho antes— todo estaba dispuesto para la prosperidad de unos y la pobreza de otros, y Dickens fue muy consciente de ello, y lo puso de manifiesto en esta magistral historia, capaz de resumir, a través de una muy interesante hostoria, los verdaderos resortes que engranan este desdichado mundo."
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Formalmente, tiene algunos errores tipográficos que no llegan a irritar. Es la obra más social explícitamente de las dickensianas que he leído hasta ahora. Ataca dura y justamente la mentalidad y actos del primer capitalismo industrial, pero no olvida los peligrosos excesos de los demagogos izquierdistas: Lúcido y equilibrado. Y compasivo, en el mejor sentido de la palabra, como en todas sus novelas. Consigue hacer los personajes comprensibles y creíbles con gran sencillez, como siempre también. Los miniclímax, digamos, que jalonan la obra se deben a estrategia por la publicación fragmentada en prensa; esto no disminuye la calidad ni la emoción, al contrario.
Comentario A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
click to open popover