Comprar de 2ª mano
EUR 5,00
+ EUR 2,99 de gastos de envío
De 2ª mano: Bueno | Detalles
Vendido por Desvan del Libro
Estado: De 2ª mano: Bueno
Comentario: TIEMPOS DIFICILES DE DICKENS, CHARLES. ED. RBA, 2010, IDIOMA: CASTELLANO. TAPA BLANDA CON SOBRECUBIERTA - BUEN ESTADO
¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

Tiempos difíciles (FICCION) Tapa blanda – 6 may 2010


Ver los 4 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa dura
EUR 14,00
Tapa blanda
EUR 5,00
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

Tiempos difíciles fue una de las novelas menos conocidas de Charles Dickens. Con el tiempo, esta narración ha ido atrayendo cada vez más el interés de los lectores y de los críticos. Quizá haya ocurrido esto por las ideas que se discuten en ella. La obra trata de la historia de una familia y trata, sobre todo, de una forma más general, de cómo una filosofía, la filosofía utilitarista, moldea las conductas de las personas. Considerada la mejor de novela de Dickens por John Ruskin, Bernard Shaw o F.R: Leavis entre otros, Tiempos difíciles resulta la crítica a una filosofía que considera a los seres humanos como repuestos de uan vasta maquinaria que sólo unos pocos dominan. Esta obra consigue interesar al lector en un argumento tan denso de pensamientos sociales mediante recursos que descansan en un ingenuo efectismo, en la eficacia dramática de los planteamientos y en la sencillez con la que se describe toda una galería de personales memorables: una heroína ejemplar, llena de virtudes, un villano ofuscado por su propio éxito, que hace daño por puro egoísmo, un malo seducido por unas ideas que lo deslumbran, y un escolar que se convierte en un perro de presa. Si a éstos se añaden una excelente caricatura de la aristocracia inglesa y el retrato del idealizado obrero, mártir de su propia honradez, se cierra con ellos la nómina más relevante de una novela que mezcla con singular acierto el interés por las ideas con el interés por las personas.

Biografía del autor

Charles Dickens (Portsmouth, 1812 - Londres, 1870), el mejor cronista de los cambios que la sociedad inglesa sufrió durante la época victoriana, tuvo una educación incompleta, que suplió con espíritu autodidacta. En 1836 aparecieron los capítulos iniciales de la que sería su primera novela, la quijotesca Los papeles póstumos del Club Pickwick, obra luminosa en la que ya se pueden encontrar las líneas maestras de su estilo, y que se convirtió en un gran éxito. A esta le siguieron otras novelas de enorme popularidad como Oliver Twist (1837), Nicholas Nickleby (1838-1839) y La tienda de antigüedades (1840-1841). Poco a poco a su celebridad se le añadiría el creciente reconocimiento como gran escritor.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Detalles del producto


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes