Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Tienda de CDs y vinilos Deportes Super Smash Bros - Ultimate (Nintendo Switch).

Tienda Call of Duty

Bienvenido a la Tienda Call of Duty, aquí podrás encontrar todos los juegos disponibles de la popular saga de Activision.

Descubre el nuevo Call Of Duty: Infinite Warfare

Compra ya

Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare ofrece experiencias en tres modos de juego diferentes: campaña, multijugador y zombis. La Campaña supondrá el retorno a los orígenes militares del juego, explorando entornos nunca vistos en la saga a través de una historia cautivadora.

Te embarcarás en un conflicto a gran escala propagado por todo el Sistema Solar. Podrás viajar a múltiples planetas y acceder a nuevas armas y habilidades que nunca antes se han explorado en el juego.


Vuelve la guerra a gran escala
Una campaña para el recuerdo
Lucha contra un enemigo fanático
Emocionante campaña multljugador

Vuelve la guerra a gran escala

Combate en batallas heroicas tanto en la Tierra como en otros lugares del Sistema Solar.

Una campaña para el recuerdo

Vive una experiencia repleta de momentos inolvidables. El capitán Reyes, un piloto de operaciones especiales, tomará el mando de la Retribution y liderará a las restantes fuerzas de la coalición contra un enemigo implacable.

Lucha contra un enemigo fanático

Lucha contra el Frente de Defensa Colonial (FDC), una fuerza fascista cuyo objetivo es dominar todas las naciones de la Tierra.

Emocionante campaña multljugador

El fluido sistema de movimientos encadenados permitirá a los jugadores usar el entorno a su favor y les ofrece el reto de lograr sus objetivos de formas creativas según su estilo de juego.


Lucha contra los zombies

Te verás en vuelto en una terrorífica aventura no apta para corazones sensibles. En el Modo Zombies vivirás una auténtica montaña rusa de emociones gracias a sus múltiples novedades y elementos jugables.

Lucha contra los zombies