No disponible.
¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 4 imágenes

En Tierra de Gigantes (Las Aventuras de Rod en Atapuerca) Tapa dura – 2 jun 2010

5.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente

Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa dura, 2 jun 2010

Vuelta al cole
En nuestra tienda podrás encontrar todo el material escolar necesario para llegar preparado al nuevo curso: libros de texto, estuches, diarios, agendas, mochilas y mucho más. Entra ya
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

Un grupo de recolectores se interna en la Tierra de los Gigantes, allá por las cuevas de Ojo Guareña. Los gigantes son unos seres terribles con una fuerza enorme. Un encuentro casual dará lugar a una competición entre Erz, el más valiente de nuestros antepasados contra Hunzzenn, el más fuerte de los gigantes. Los que resulten derrotados deberán abandonar las tierras. Pero cuando todo parecía perdido, el ingenio de Erz tendrá su recompensa. ---------------- Las Aventuras de Rod transcurren en la sierra de Atapuerca, en la provincia de Burgos, muy cerca de la capital. Esta formación montañosa de roca caliza está ubicada en la meseta norte, en medio de un paso natural entre la cordillera Cantábrica y la Ibérica, que conecta la cuenca de los ríos Ebro y Duero. La zona, llamada el Corredor de La Bureba, ha sido utilizada a lo largo de los tiempos por distintos grupos humanos y animales como forma natural de entrada a la Península Ibérica. Los yacimientos de Atapuerca allí situados han sido declarados Patrimonio de la Humanidad y en ellos se encuentran los más importantes vestigios de los primeros pobladores de Europa, con más de un millón de años de antigüedad. Sus descubrimientos suponen la mayor y mejor fuente de conocimiento hoy en día sobre la evolución de la especie humana. ---------------- Las Aventuras de Rod han sido recomendadas por El Proyecto de Lectura para Centros Escolares (PLEC) del Servicio de Orientación de Lectura (SOL), iniciativa del Ministerio de Cultura, el Plan de Fomento de la Lectura, la Federación de Gremios de Editores de España y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Ascolta le nostre playlist su Amazon Music Unlimited Escucha nuestras playlists en Amazon Music Unlimited


Detalles del producto


Opiniones de clientes

Comparte tu opinión con otros clientes
Ver las 1 opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

8 de abril de 2015
Formato: Tapa dura