Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Star Wars Battlefront II

el 29 de octubre de 2017
Lo compré para mi hija. Lo ha usado bastante, y funciona correctamente. Pensaba que las cuerdas serían muy malas, por lo que compré unas de calidad, pero todavía no he tenido que reemplazarlas. Al principio se desafina rápidamente, pero según las cuerdas van llegando a su tensión correcta, se mantiene afinado.

Me parece un producto ideal para la iniciación. No es un ukelele "de broma", y no es necesario gastarse una fortuna para alguien que no está seguro de si va a ser una afición a largo plazo.

No soy un profesional del ukelele, pero creo que el producto suena con mucha calidad.
el 19 de agosto de 2017
Es cierto que las cuerdas se desafinan con facilidad pero es un buen instrumento para iniciarse, nunca hubiera supuesto que fuera tan agradable al oido aunque se estuviera aprendiendo. Al ser tan pequeño con la funda es muy fácil de transportar. Lo recomiendo
el 23 de septiembre de 2017
fue un regalo. Le gusto mucho, y aunque no es el mejor ukelele del mundo si que es mejor que los mas malos, no suena nada mal y por su precio es mas que suficiente para cualquier persona que se inicie en el instrumento.
el 28 de febrero de 2017
Tiene muy buen sonido y el diseño es muy bonito, no parece que tenga un precio tan asequible. Con la funda que incluye es muy cómodo llevarlo a todas partes
el 2 de marzo de 2017
Ha cumplido las expectativas. Buena relacion calidad/precio.No tengo nada mas que decir y mi compañero Juan tampoco, que el ukelele era para el.
el 11 de abril de 2017
Muy bonito y con buen sonido. Ideal para iniciarse si no habías probado nunca un ukelele. Muy fácil de tocar si ya conoces la guitarra.
el 5 de febrero de 2017
Calidad precio espectacular. Llegó en perfectas condiciones de estado y embalaje. Todo lo que se puede pedir por su precio. La funda se agradece mucho.
el 25 de agosto de 2017
He elegido esta valoración porque cumple con lo expuesto en la web, y no tengo mas que decir esta claro
el 18 de agosto de 2017
Cumple su funcion para aprender.. sin muchas pretensiones pero perfecto para iniciarse con este divertido instrumento.la funda un poco debil
el 27 de octubre de 2017
No esta mal , pero esperaba que seria de madera y es plastico . Menos mal que mi hija lo ha aceptado .