Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 17 de abril de 2017
Muy buen producto. Recomendable. Todo correcto, cómodo de limpiar y de usar, Muy contentos con la compra de este producto.
el 25 de noviembre de 2014
Al principio mi mujer se estaba hasta dos horas sacar poco más de 100 ml y se desesperaba un poco porque además salía gota a gota en máxima potencia, pero a los dos o tres días fue cada vez mejor, viene con distintas velocidades y cada uno tiene que encontrar la que mejor le vaya, mi mujer usa sólo la más lenta y la siguiente y consigue más leche en menos tiempo, está encantada. Lo recomendamos totalmente, calidad-precio inmejorable.
0Comentar| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de julio de 2016
Funciona bien a pilas o enchufado. Se adapta muy bien al pecho gracias a la "ventosa" de silicona.
No sé si fue suerte, pero mi peque se adaptó a la forma de la tetina a la primera, así que muy contenta por esa parte.
Aviso que la boquilla de los biberones es más bien estrecha, así que si lo compráis desde España, tened en cuenta que no vale para biberones tamaño mercadona. Es lo justo para que aún se pueda fregar a mano, no hace falta escobilla.
el 28 de abril de 2015
A mi no me sirvió, muy lento y poca potencia, tengo uno manual de chicco, y aunque es un coñazo, tiene mas fuerza al succionar que éste... Lo mejor es que lo pude devolver sin problemas.
el 20 de enero de 2015
Me encanta! Es muy util cada dia saco un poquito mas, no duele y al tener pilas es muy practico para cuando te vas de paseo!
el 3 de septiembre de 2016
Relación calidad/precio está muy bien. Para aquellas madres que tengan buena producción de leche debe ser fenomenal, pero para otras que requieran mayor estimulación porque su producción es baja, le falta potencia. El producto en sí es muy bueno y práctico. el biberón que lo acompaña y la tetina son de buena calidad. Funciona a baterías o por cable, aunque no he probado la duración si trabaja solo con batería, en nuestro caso el único problema es la potencia, pues tenemos uno manual que siendo más desgastante usarlo succiona un poco más que el eléctrico. Pero aclaro que es en nuestro caso pues mi esposa desafortunadamente produce poca leche.
el 14 de diciembre de 2016
Fatal , no tiene nada de potencia y encima hace muchísimo ruido. Dinero gastado a la basura, no sirve para nada.
Eso sí, la entrega rapidísima .
el 17 de octubre de 2016
A mi me vino muy bien, había utilizado otro eléctrico que tardaba muchísimo en sacar 100 mal, y otro manual de chico, que Tb tardaba una eternidad... Este me sorprendió por lo cómodo que es al utilizar. La estimulación es genial, es casi inmediata la salida de leche. Eso si a mi me funciona mejor en velocidad más suave para sacar mas cantidad de leche en menos tiempo, lo me hace falta poner mas potencia. Cada una tiene que encontrar su mejor manera
el 25 de noviembre de 2015
Es un poco lento pero a mi me es útil, hace su funciòn perfectamente y es muy manejable, calidad-precio bueno
el 27 de julio de 2016
lo compre porque lo vi en otras tiendas a un precio desorbitado y por el precio en amazon me parecia ideal, asi fue. le pongo 5 estrellas ya que es bastante bueno calidad precio, su succion rapida , eso si hay que poner bien el pezon en el masajeador porque sino no extrae no una gota, ademas del sacaleches tmbien viene cn una tetina para bibe, asique ideal