Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes

el 4 de julio de 2016
Funciona bien a pilas o enchufado. Se adapta muy bien al pecho gracias a la "ventosa" de silicona.
No sé si fue suerte, pero mi peque se adaptó a la forma de la tetina a la primera, así que muy contenta por esa parte.
Aviso que la boquilla de los biberones es más bien estrecha, así que si lo compráis desde España, tened en cuenta que no vale para biberones tamaño mercadona. Es lo justo para que aún se pueda fregar a mano, no hace falta escobilla.
el 22 de marzo de 2017
No la he usado mucho, pero cuando la he usado bastante bien teniendo en cuenta el precio que tiene y que es manual.
No esperes sacar mucho, yo sacaba entre 30 y 60ml en unos 30 minutos. La compre más que nada para emergencias y porque alguna vez estaba q no podia más y el niño estaba dormido y no queria despertarlo. Ha cumplido su cometido.
Si la necesitas para usarla a menudo y para guardar leche mejor mira una que sea eléctrica, y si es muy cara las alquilan en farmacias y grupos de lactancia.
el 27 de julio de 2016
lo compre porque lo vi en otras tiendas a un precio desorbitado y por el precio en amazon me parecia ideal, asi fue. le pongo 5 estrellas ya que es bastante bueno calidad precio, su succion rapida , eso si hay que poner bien el pezon en el masajeador porque sino no extrae no una gota, ademas del sacaleches tmbien viene cn una tetina para bibe, asique ideal
el 22 de enero de 2016
Para el precio que tiene no esta nada mal, desde mi punto de vista le falta poder de subcion lo que hace muy lenta la recogida de leche, ademas, a veces, mientras lo estas usando se desmonta la palanca de la membrana de dentro, con las consecuentes molestias de tener que parar y volver a montarlo. Pero por lo demas, no hay mas peros... Y el precio es inmejorable!
el 6 de julio de 2017
No me gusto nada,es grande y pesado en comparación a otros,eso de que ea silencioso....me río,consume mucho,por lo que a la corriente bien,pero las pilas no digan mas de dos días,y la copa de silicona para masaje....es un fraude,lo único que hace es que no se haga bien el vacío por lo tanto no hace un succión efectiva
el 15 de junio de 2016
La verdad que para el precio que tiene esta muy bien. Funciona perfectamente y es muy fácil de montar y desmontar para lavarlo. No duele al extraer la leche. Lo recomiendo.
el 14 de diciembre de 2016
Fatal , no tiene nada de potencia y encima hace muchísimo ruido. Dinero gastado a la basura, no sirve para nada.
Eso sí, la entrega rapidísima .
el 28 de abril de 2015
A mi no me sirvió, muy lento y poca potencia, tengo uno manual de chicco, y aunque es un coñazo, tiene mas fuerza al succionar que éste... Lo mejor es que lo pude devolver sin problemas.
el 11 de agosto de 2017
Esto lo compre hace años. Vino defectuoso. Se lo di a mi hermana y prefiere una manual que no haga tanto ruido molesto.
el 30 de septiembre de 2016
Lo tenemos con nostros desde 40 dias y utilizandolo frecuentemente, sirve para su cometido, es comodo y de facil uso, se nos averio a los dos meses y aplicamos la garantia, rapida y tenemos otro nuevo