No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Tijeras de podar Bypass, hoja de corte de mano tijeras de podar con Sharp SK5 de acero al carbono por joinfull


No disponible.
  • Sharp Sharp Sharp. japonés SK5 alto carbono hoja de acero hace que nuestro tijeras de podar se mantienen afiladas. Sharp hoja hace que sus trabajos de poda fácil.
  • Heavy Duty & safety-narrow perfil cabe fácilmente en espacios reducidos, cortes pulgada de espesor ramas. diseño cierre de seguridad mantiene su sus hijos lejos de las cuchillas de Sharp.
  • A diferencia de otros pruners- a prueba de 100.000 veces de uso, nuestro primavera es todavía disponible sin deformación. esto significa nuestra mano podadora tendrán una vida útil mucho más larga que otros.
  • Mango cómodo grips- diseñado ergonómicamente, ligero, cómodo y podadora protegido mejor su muñeca para la poda de cotidianas. ajuste perfecto para grandes y pequeñas manos.
  • Garantía --- estar seguro en la calidad de nuestro tijeras de podar, nos comprometemos devolución del dinero de 60 días y 365-day 24 horas garantía de servicio. conseguirlo sin riesgo.

Detalles del producto

  • ASIN: B072172K7G
  • Producto en Amazon.es desde: 18 de junio de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto


Cada jardinero debe tener una tijeras para jardinería tijeras de podar para uso a largo plazo, en lugar de perder el tiempo y dinero una y otra vez en los de baja calidad. Usted obtiene más de lo que paga. No comparar nuestra tijeras de podar con los costes $ 7.99 o $ 12.99. En comparación con nosotros con los dólares o 28.99 $ 39.99, todavía estamos competitivo . Sharp y duradera es el competencias básicas de nuestro podadora.
Beneficios:
Forjado de podar cuenta con un japonés SK-5 cuchillas de hoja de acero de alto carbono, que es de la más alta calidad para hacer. Hoja afilada hace su trabajo de poda fácil.
Ultra cuchillas de acero al carbono cromado Spring diseñados para abrir suavemente después de cada corte para reducir el cansancio de la mano. Prueba de 100.000 veces de uso, nuestra primavera es todavía disponibles sin deformación. Esto significa nuestra podar tendrá una vida útil mucho más larga que otros.
Ergonómico Antideslizante Asas son resistente, ligero, y cómodo para la poda de día a día. Su será protegido mejor con esta podadora de mano y muñeca.
Se puede usar en forma correcta:
1, Seleccione El ángulo derecho
Si se dirigen o corte de distancia muertos flores o ramas, es tan sencillo como de corte directo a través de. Sin embargo, si usted es de corte a propagar las plantas,
Un corte slanting sería ideal. Asegúrese de cortar más lejos de un nodo para mantener el agua de reunión y corte la parte de podredumbre..
2, obtener la rama todo el camino en
No Error su par de tijeras para jardinería para un par de tijeras. Vamos snip-snip ramas a través de la tensión va a tus manos.
Agarre el mango con firmeza y sin embargo cómodamente y sujete la ramas todo el camino entre las cuchillas. Tomando nota de esta técnica de pequeñas también se protege las cuchillas de podar.
3, haciendo que el corte
Hold el tallo o rama para que no se mueva. Con la rama correctamente en entre las tijeras de podar, Squeeze el mango para cerrar las cuchillas.
Entonces corte el tallo en un líquido motion. p


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes