Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Learn more Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos  Selección a precios bajos

el 19 de marzo de 2016
Hasta ahora solo conocía la existencia de los tenderos horizontales de toda la vida, y cuando me puse a mirar en Amazon y descubrí este vi la luz. Tengo un balcón grande pero es estrecho y el clásico (sisí) de abertura horizontal hubiese ocupado mucho espacio estando abierto. Este es perfecto! Venia perfectamente envuelto en su embalaje original, y llegó en el tiempo estipulado y sin ningún desperfecto. El tendedero es de acero inoxidable y plástico y una vez montado ocupa poco espacio y plegado lo puedes guardar en cualquier parte. Puedes tender por el lado que necesites y cerrar las otras baldas si no te hacen faltan, y es fácil de transportar gracias a las ruedas que también se pueden plegar.
El único inconveniente y es cierto, ya que lo he leído en otras opiniones de clientes que lo han adquirido, es que lo tornillos son demasiado cortos y cuesta bastante atornillar, pero con paciencia y un atornillador eléctrico se consigue.
Buena compra por los 39.99€ que vale, y el vendedor sube y baja el precio a menudo, así que si lo veis por 99.99€ y tenéis intención de comprarlo esperad a que baje de precio. Por mas estaría sobre valorado.
0Comentar| A 15 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 2 de febrero de 2017
Es el segundo que compro.
Es un tendedero de muy buena calidad, tiene bastante capacidad y se le puede poner ropa que pese ya que es resistente. Sí, que es cierto que en este tipo de tendederos en los estantes inferiores se tiene que poner ropa pequeña o tocará el suelo. Se recoge totalmente y se puede poner tras una puerta, las ruedas van muy bien. Como los rieles son bastante gruesos y de acero las pinzas que tenemos que utilizar tienen que ser de tamaño grande o se rompen. Además trae adaptadores para colgar perchas y resiste bien el peso.
Ventajas: Se recoge ocupando muy poco espacio, resistente, robusto, se traslada fácilmente.
Desventajas: viene totalmente desmontado y lleva su tiempo hacerlo. Para mí ésto es lo peor de este tendedero
el 31 de diciembre de 2016
Hace un par de meses que tengo este tendedero y no le puedo poner ninguna pega. Es grande, estable y muy cómodo. La solución para colgar perchas es perfecta! Tiene gran capacidad, en mi caso tiendo lavadoras de 9kg! Totalmente recomendable.
el 6 de noviembre de 2015
El tendedero tiene unos acabados perfectos y con materiales de primera calidad además ocupa poco espacio y es facilmente trasportable. Totalmente recomendable
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de octubre de 2016
Última tecnología Alemana, vamos... Horrible. Mala calidad de materiales, montaje rudimentario, mal encaje de algunas piezas... Y dios quiera que no tengas que devolverlo, porque tienes que quitar el precinto y abrir la caja por completo para poder encajar todas las piezas de nuevo. Yo si fuera el fabricante, me plantearía que estoy haciendo con mi vida...
el 11 de febrero de 2016
Lo he recibido hoy,muy bien empaquetado.pero a la hora de abrirlo para montarlo,me encuentro q le.faltaban los dos esparragos,mas largos q van en la barra q soporta las ruedas.las tuercas,son de tipo freno,pero no son para el paso de rosca.de dichos esparragos.y podia venir con las tipicas herramientillas de.montaje.como sueles encontrar en estos tipos de kits.
el 20 de octubre de 2015
tiene múltiples combinaciones, ideal para tender en vertical, ocupa menos espacio que el típico horizontal y es plastico y aluminio, por lo tanto no se oxida
el 26 de febrero de 2017
Es un buen producto. Relación calidad precio correcta. Exactamente lo que se ve en la fotografía. No es difícil montarlo pero sí algo laborioso ya que hay muchos tornillos. Tened en cuenta que no trae las herramientas para su montaje (destornillador estrella y llave inglesa pequeña), aunque sí trae unos guantes para proteger los tubos durante el montaje.
el 12 de septiembre de 2016
Todo correcto, salvo lo de que pude guardarse en cualquier sitio. El único escondite donde he podido meterlo es en canapé de mi cama de 150 y lo ocupa casi entero.
el 27 de diciembre de 2015
Ha venido en el tiempo establecido, incluso un día o dos antes y me ha venido muy bien por el poco espacio que ocupa y por la cantidad de ropa que se puede tender, lo único que creo deberían de mejorar son las varillas que con un centímetro mas se podría montar mejor el tendedero.