Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 11 de octubre de 2011
Para mi... muy buena compra. viene sin los mapas de Iberia... pero el resto del software y hardware del equipo es igual. Al mio le tuve que instalar el mapa de Iberia y voila!!! GPS funcionando a las mil maravillas.... Lo usé para irme desde Madrid a Galicia y todo ok hasta en la vuelta.

La pantalla táctil responde muy bien para ser resistiva. El adaptador de energía para el coche incluye una antena o receptor adicional que ayuda a que el GPS se ubique rápidamente. Si buscas un GPS que no tenga bluetooth, ni búsquedas por voz y con una pantalla grande... éste es tu GPS. Simple y preciso.

Cons: Viene con sólo 2GB de memoria integrada y no se le puede agregar más. Para mapas de Iberia o de ciertos países o grupos de países de europa puntuales te alcanza pero si quieres tener un mapa de TODA Europa... no te alcanzará. Busca alternativas Como los TomTom Via o los GO que vienen con más memoria y se les puede insertar una memoria flash SD externa. Los Garmin no sufren de este problema porque casi todos tienen lector de SD incorporado. (Sin embargo el menu de los garmin puede llegar a ser no tan amigable)
0Comentar| A 17 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 23 de septiembre de 2011
El envío y todo lo relacionado, perfecto, pero el problema es que viene de serie solo con los mapas de europa central, lo que significa que no lleva mapas de España de serie.
0Comentar| A 14 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de octubre de 2011
Por el precio que tiene, yo lo veo un navegador muy equilibrado. Tiene una pantalla grande y es muy fácil de manejar. Además, al ser un dispositivo importado, creo de que Alemania, cuenta con un receptor TMC (aquí en España Tomtom lo vende aparte y cuesta el receptor 50 €, ahí es nada...) que sirve para recibir avisos de tráfico presentes en la ruta establecida (atascos, accidentes, incidencias meteorológicas...) y saber más o menos cuánto tiempo nos harán perder y también poder cambiar de ruta a otra más optimizada evitando esas incidencias.

Como puntos "débiles", indicar que si bien el aparato cuenta con una memoria interna de 2 GB, no tiene ranura SD para ampliar la capacidad de almacenaje mediante tarjetas de memoria, aunque yo ahora mismo tengo metido el mapa de Europa Central que venía con el aparato y el mapa de Iberia (España, Portugal, Gibraltar y Andorra) y aún me quedan algo más de 100 MB en la memoria, y seguramente que un porcentaje alto de usuarios tendrán más que suficiente con llevar el mapa de Iberia (el otro mapa, al ser de toda Europa Central ocupa mucho, casi 1,5 GB, frente a los 400 MB más o menos que ocupa el de Iberia).

Otro "defecto", si es que se le puede llamar así, es que el aparato viene con los mapas preinstalados de centroeuropa, pero no de España, aunque no hay mayor problema en instalarle el mapa de España.

Tampoco tiene ni bluetooth, control por voz ni cosas digamos que "exóticas", pero hay que ver una vez más lo que cuesta el aparato, menos de 100 € y la calidad de los mapas, de la empresa Teleatlas (a mí personalmente me gustan más que los de NAVTEQ, pero eso ya va en gustos....).
el 27 de septiembre de 2011
He recibido el producto correctamente, pero en la información de la web de hace unos días ponía sólo Europa, y yo, lógicamente pensaba que eso incluía España. Cuando lo recibí comprobé que sólo tiene los mapas de Europa Central, como ya ha corregido Amazon en su información, por lo que he solicitado su devolución. Amazon se ha comprometido a devolverme el dinero, incluyendo los gastos de envío que implica la propia devolución -de hecho lo he enviado a franqueo pagado-. El navegador tiene buena pinta, pero claro, sin España...
0Comentar| A 12 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 19 de febrero de 2013
Me ha gustado mucho, por su sencillo manejo, la cantidad de opciones y servicios de que dispone y por la gran utilidad y ayuda que representa para mi.

Estoy verdaderamente satisfecho y contento de haberlo adquirido

Gracias.
el 9 de noviembre de 2011
Los mapas de Europa completos ocupan 4 Gb, por lo que al recibir el Tomtom hay que conectarlo al Tomtom Home para ejecutar la garantia de "actualización de mapas" y poder cargar - o guardar en el ordenador- las diferentes partes o bloques de menos de 2 Gb en que se divide Europa.

Los mapas de España vienen En "Europe South" o "Western Europe".
el 30 de enero de 2015
Por su tamaño ajustado, por su precio, y principalmente por su facilidad de actualización, ahora mismo para mi gusto es el mejor Tomtom que se vende. Aprovecha antes de que se acaben.
el 4 de diciembre de 2013
me gusta por su fácil e intuitivo manejo. Se en ve perfecto de día. Lo he actualizado con nuevos mapas desde la web sin problemas y realiza copias de seguridad del sistema.
el 14 de febrero de 2013
esta implicación fue cubierto europa. Península Ibérica mapa no incluidos. no me impresionó.Tuvimos que comprar mapa extra que hizo que el producto muy caro
el 1 de abril de 2013
Ya me resulta imprescindible su uso. Muy fiable en navegación y en búsqueda de rutas alternativas. Recalcula con rapidez los desvíos de ruta