Mas informaciòn Cloud Drive Photos Learn more Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Tienda de Informática Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Descúbrelo -20% en Ciclismo Tienda de videojuegos

Estilo: Basico|Color: Gris|Cambiar

el 4 de febrero de 2017
Después de ver varios modelos me decidí por este y no me equivoque, su ligereza y comodidad en la muñeca lo hace perfecto para controlar carreras y entrenamientos. Tiene varias posibilidades de visualización de la actividad, el GPS conecta perfectamente, tiene avisos por vibración, puedes configurar objetivos y con la app para smartphone hace que sea perfecto para visualizar el recorrido y todos los parámetros fijados en la app. Creo que la mejor compra que he podido realizar en componentes Running hasta el momento.
TOP 500 COMENTARISTASel 17 de marzo de 2017
Es el primer reloj para correr con gps que he usado y estoy muy contento. Nada más sacarlo a la calle detecta el GPS y está listo para empezar. Una cosa que me ha encantado y tenía la duda, es si necesitaba el móvil o el reloj tenía gps sin nada más. He comprado el modelo básico y lleva él mismo gps sin necesidad de nada, genial. Nada más sacarlo de la caja lo conecté con el cable usb al ordenador y me descargué la aplicación de PC, se me actualizó y tras registrarme en la página oficial tengo acceso a mi cuenta donde tras cada carrera al conectar el reloj al ordenador me descarga todo el recorrido en un plano, las estadísticas (el tiempo, el minuto/km), hasta la altitud y los cambios, y todo con una precisión milimétrica. Tras mi primera salida de 10 Km completados en una hora y seis minutos a 6,35 minutos por km de media he quedado muy satisfecho.

El reloj te saca la media minuto/km cada poco tiempo o distancia recorrida, por ejemplo los primeros 6 km los he hecho a 5,30 min/km aprox. y luego he ido subiendo el tiempo, sin pasar de 7 min/km, manteniéndome a 6,20 casi toda la carrera. Al final te da el min/km de media pero al consultar los datos en el ordenador puedes ver a qué velocidad ibas según en qué tramo o punto que desees. Al usarlo el reloj digamos que no te coge el cambio de ritmo instantáneamente, sino que va cogiendo la media... Digamos que cambia cada 30 segundos o 1 minuto, pero es muy fiable, para afrontar carreras y entrenamientos bien planificados va muy bien y para despreocuparte de medir la distancia antes de salir de casa, y en mi caso, me ha venido muy bien para saber si vas puedo correr una media maratón sin pasarme del tiempo máximo. Está genial. En una hora de correr la batería no se ha gastado más que 1/4 o menos, supongo que para una maratón si tardas 4 horas o más iría justito, pero está bien.

Lo mejor es que te da una libertad de salir directamente a correr largas distancias sin preocuparte de medir antes en casa las distancias y con el añadido de que es más fiable que la distancia medida por ti en google maps por ejemplo. Simplemente sales y corres y ya está, si quieres llevar un ritmo determinado, en mi caso entre 5,30 y menos de 7 minutos por km, pues es super sencillo hacerlo porque si ves que sube el tiempo apretas el paso y si ves que te pasas y que tienes que guardar fuerzas vas más despacio y para carreras está genial porque así lo controlas.

Usarlo es super fácil, pulsar un par de botones y a correr.

Lo recomiendo.
el 6 de marzo de 2017
Este reloj GPS incluye el pulsometro, no la banda. Yo tengo una banda de un pulsometro Polar y se adapta perfectamente.
Que actividades incluye? Cinta, carrera y crono. Por lo que esta orientado al running principalmente, aunque lo puedes usar para grabar cualquier ruta (senderismo, bici, etc.)
Sincroniza perfectamente con mi X peria M4 usando la App Tom Tom sport.
La App de Tom Tom muestra una cantidad de datos increíble, todo muy claro y bien organizado.
En cuanto a la actividad: CARRERA, tiene varias opciones (objetvo, series, zonas, etc...) funcionando muy bien.
Capta satélites en escasos segundos, mucho mas rápido que mi Garmin Dakota 20 que uso en la bici. Cada vez que conectes el reloj al pc, se carga y QuickGPS se actualiza para captar rápido los satélites.
Lo compre como productos Reacondicionado Como Nuevo por unos 70 e. Que mas quieres?? Jjjeje
review image review image review image review image
el 4 de enero de 2017
La descripción del producto es imprecisa, tanta que hasta hice una pregunta sobre si llevaba el pulsometro en el mismo reloj o hacía falta banda de pecho, y me respondieron dos cosas opuestas, equivocándose el que respondió como vendedor del producto... No lleva el pulso incorporado en la muñeca, hace falta banda de pecho... Es para un regalo, así que si no acaba de convencerle a su respectivo, lo devolveré.
11 Comentario| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 3 de abril de 2017
Es un reloj basico, pero cumple con todo lo que promete.- rapido y preciso gps, buena bateria y es facil de manejar. Lo uso en montanas y no pierde la senal, marcando la ruta mejor que la mayoria de moviles. Se carga y conecta con el ordenador inmediatamente por cable USB o con movil usando bluetooth. Hay ue instalar el software de Tom Tom, pero todo es facil. Lo recomiendo para caminar, correr o andar en bicicleta. No lo he probado nadando, tampoco uso el pulsometro.
el 1 de abril de 2017
Mide muy bien el kilometraje, puedes añadir tu propio entrenamiento a intervalos, objetivos de cada sesión, buena medición de pulsaciones...en fin, tras tres relojes y consiguientes devoluciones, me quedo con este y muy satisfecha.
La bateria dura muchísimo y la aplicación muy completa, te explica tu sesión de running desde el punto de vista de distancia, marca, pulsaciones...muy bueno dentro de la "sencillez"
el 17 de abril de 2017
Funciona muy bien y sincronizando con la aplicación de smart-phone puedes ver: recorrido y posicionamiento en mapa, distancia, tiempo medio, tiempo de carrera, evolución con respecto a las salidas anteriores.

La selección del modo de entrenamiento permite seleccionar, entrenar distancia, tiempo o series y va marcando hitos con vibración lo que facilita bastante el seguimiento.
el 27 de marzo de 2017
Llevo usando este tomton runner cardio des enero del 2017, hago entrenamientos de medio fondo, sobre una hora o hora y media como mucho, y nunca me ha sido posible hacer dos entrenamientos sin ponerlo en carga por que se queda sin batería, pero el colmo ha sido este domingo que hice una media maratón y recién cargado se apago al llegar a meta, no cumple con los datos que dice el fabricante.
11 Comentario|¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 25 de octubre de 2016
Todo perfecto, el reloj es muy fácil de manejar, el GPS se localiza muy rápido. Lo recomiendo, es una compra
el 16 de marzo de 2017
Todo correcto, el producto este en condiciones y perfecto estado. Lo recomiendo para todo el mundo, muy bueno y bonito.