Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

el 10 de agosto de 2017
Compré este reloj poque quería tener control sobre la distancia recorrida, tiempo empleado, medias de velocidad, etc.En ese sentido, el reloj cumple de sobra. Hay que asociarlo con una aplicación de móvil propia de Tomtom que es muy completa y te ofrece un montón de datos útilies.

Por lo que respecta al diseño y forma del reloj, entiendo que podría ser más bonito, cómodo y con materiales más apropiados (la correa tiene un tacto poco agradable). Además, la pantalla solo deja ver tres datos a la vez (uno en tamaño grnade y dos en tamaño tan pequeño que es imposible de ver mientras corres). Preferiría que dejase poner el número de datos que quisieramos y en un tamaño a nuestro gusto (yo pondría también tres datos, pero divididos a lo largo de la pantalla y los tres con el mismo tamaño.

La batería dura sobre una semana (con un uso aproximado de 20 minutos cada día). Sería deseable una duración mayor.

El GPS lo pilla rápido casi siempre, aunque hay días que tengo que esperar un par de minutos.

Rsumiendo: por el precio que pagué (sobre 70 euros) me parece una buena compra. cumple con lo que buscaba en cuanto a tener información sobre recorridos, distancias, velocidades medias, etc. Solo pediría un mejor material para la correa y mayor duración de la batería.
el 19 de enero de 2018
Compre este reloj GPS y un buen día comienza a llenarse la pantalla de rallas.
También las pulsaciones de repente se subían a 230 ppm., lo considere que podría se correcto, pero a salir las rallas en la pantalla, decidí devolverlo y como estaba mosqueado con el tema de las pulsaciones, pedí otro (TomTom Runner - Reloj con GPS) pero con cinta de pecho en vez de este que capta las pulsaciones directamente en la muñeca. Y pude comprobar que el de cinta se comporta muchísimo más correctamente sin dar esas lecturas tan desorbitadas.
Hoy por desgracia, el nuevo ha dejado de marcar las pulsaciones.
Estoy a la espera de que me llegue la pila. y como no sea de la pila, adiós a la marca TomTom.
el 5 de agosto de 2017
Lo tuve durante mucho tiempo y aunque el precio fue inmejorable el reloj dejaba un poco que desear sobretodo a la hora de coger la señal GPS. Lo tenía que poner a buscar un buen rato antes de salir a entrenar aunque fuese en el tenedor. La App móvil de TomTom a penas funciona así que nada de poder conectarlo con el móvil. Pero para iniciarse sin gastarse una pasta está bien, hace su función más importante. Lo mejor sin duda el servicio de Amazon. Se me estropeó cuando casi tenía 2 años y en lugar de repararlo me devolvieron el dinero y me compré un reloj más moderno. Ole!
el 29 de enero de 2018
Si quieres un GPS fiable, que mida tiempo, recorrido todo lo relativo a tu carrera, y ademas con la cinta cardio. Es un precio magnifico.Sin mas tonterias. Se conecta al ordenador y ademas de su propio programa Tom Tom, puedes con Strava. Tambien puedes sincronizarlo con tu movil y pasar todos los datos de tu actividad despues de terminar tu carrera, sin necesidad de tener ordenador.Llevo mas de dos años con él, es muy sencillo de manejar y muy preciso. y Eso que he particiapdo en carreras de montaña donde el GPS podria tener problemas..pero nada. Perfecto.. La bateria dura como mucho 6 horas con GPS activado y la bateria cargada a tope. Hace unos dias veo que se queda sin bateria, despues de mas de dos años creo que será el momento de cambiarle la pila. Pero no encuentro que web la vende. si me lo podeis decir os lo agradeceria. Muchas gracias
el 23 de octubre de 2015
Una pasada. Había valorado opciones más caras y estuve a punto de comprarme un reloj GPS Garmin. Al final, opté por el TomTom Runner y no me arrepiento en absoluto. No puedo comparar pero las prestaciones de este reloj están muy bien: la batería dura mucho, tarda pocos segundos en detectar el GPS, en el reloj puedes elegir ver en grande lo que más te interesa (el quilometraje, el tiempo o el ritmo), la descarga de datos en el ordenador es sumamente sencilla y la información muy precisa y esclarecedora.
el 25 de septiembre de 2017
el gps perfecto es muy basico pilla la señal rapidamente lo peor es que a los dos años cuando cumple la garantia se rompen los biotones y es mas caro que te lo arreglen que comprar uno nuevo eso si cambie de marca he comprado un garmin
el 28 de agosto de 2017
Despues de casi 2 años de uso, me parece un buen producto. Lo utilizo 4 veces a la semana cuando salgo a correr, y es un gran avance lo de el volcado de tus entrenamientos en web. Se me estropeo en el mes de julio pasado (con 20 meses de uso) el lado derecho de botón principal, al pulsarlo no hacía nada. El servicio tecnico de TomTom me atendio de maravilla pues estaba en garantía, lo envie a reparar siguiendo sus instrucciones y me lo devolvieron en 1 semana reparado funcionando perfectamente, todo ello sin coste alguno.
el 11 de abril de 2018
No me ofrecía los datos que necesito. Los números son muy pequeños en la opción cronómetro. Van saltando cada lap pero al ser tan pequeños no se ven fácilmente cuando vas corriendo. En la opción de GPS solo puedes ver simultáneamente un dato, los demás debes ir pulsando el botón para poder verlos. Además hacía cosas raras tras la carga. No era lo que yo esperaba para poder utilizarlo como reloj deportivo y a la vez reloj diario.
el 11 de octubre de 2016
El sensor de ritmo cardíaco funciona bien si nos colocamos el reloj como indica el fabricante.

Dispone de menús sencillos, la correa es muy cómoda y la integración con dispositivos IOS perfecta.

Cabe mencionar que el sensor es de la "vieja escuela" y no está diseñado para tomar el pulso a lo largo de todo el día.

El GPS localiza rápido la posición.

Actualmente existen relojes mas prestacionales pero si todas esas prestaciones extra no te interesan, este es un buen producto para ponértelo exclusivamente para ir a correr.

Saludos.
el 29 de mayo de 2016
Es un producto de gran calidad y funciona de maravilla, sus funciones que son muchas las podéis consultar en la web, a mi me ha sorprendido que la batería dura bastante, y puedo sincronizar fácilmente las actividades con mi smartphone, lo recomiendo.