Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Learn more Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Semana Cressi Super Mario Odyssey

TOP 1000 COMENTARISTASel 2 de mayo de 2017
la calidad relacion precio es aceptable, recomendaria si fuese para un proyectos que se use de f9orma esporadica, un uso muy continuado puede tener vibraciones en la imagen al ser tan largo
0Comentar| A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 12 de noviembre de 2015
Estoy contento con el producto y cumple con su cometido. Una vez instalado, queda fijo y estable. Sin embargo dejarlo así, fue mas bien una odisea.

No tiene un buen sistema de nivelado y es mas bien a "ojimetro" como hay que hacerlo, apretando de un lado y de otro hasta conseguirlo. Los tornillos y arandelas que trae para fijarlo no son lo suficientemente buenos o gruesos y terminan pasando de rosca y perdiendo su función. He tenido que usar unos de 1mm mas de grosor y arandelas de presión para poder dejarlo fijo sin miedo a que venza el proyector.

Lleva mas de 1 año instalado. y sin problemas.
el 25 de septiembre de 2017
Una vez montado cumple su función, que es simple, sujetar el proyector al techo y permitir pequeñas rotaciones. Ahora bien, hasta llegar a tenerlo todo montado tenemos un manual muy mal explicado y unos 98324983 tornillos que se interponen ante nuestro objetivo.
No hemos probado otros brazos, pero este es difícil de montar y las instrucciones no ayudan. Eso si, es largo, es regulable y se adapta muy bien a varios proyectores.
Recomendado si no tenéis miedo a un montaje tedioso.
el 6 de septiembre de 2016
Tenía dudas en cuanto al soporte, pero resultó ser como esperaba... Viene tornilleria de sobra para varios tipos de proyectores por los que no habrá problema, además trae los tornillos y todo lo necesario para que no tengas que pasar por la ferretería. También sirve para 3 tornillos, cuatro o cinco de diferentes proyectores o marcas, y adaptadores para brazo largo o corto.
el 18 de junio de 2017
Lo compre para mi proyector porque ponia que era universal y cogia los epson, pero para el mio es pequeño que es el epson tw-6700w los adaptadores que traen para exterderlo un poco mas siguen sin servirme, lo que hice fue apañar unos hierros un poco mas largos y adaptarlo al soporte, el soporte en si se ve robusto y en ese aspecto esta bien y para el precio que tiene la calidad es bastante buena, otra cosa que no entiendo es como el original puede salir tan caro entre 130 y 180 euros. para ser simplemente un soporte metalico en fin, espero que si alguien lo campra para un proyector grande y pesado como el mio le sirva para no comprar este modelo en concreto.
el 20 de marzo de 2017
Llegó perfectamente embalado y en su plazo. Trae todo tipo de tornillos, arandelas, incluso las llaves necesarias para su montaje. Las instrucciones son precisas y una vez colocado, queda fenomenal. Una buena compra
el 3 de enero de 2017
Todo el conjunto por poco más de 13€ está bien.
Pero quiero destacar que una vez colocado y bien pero bien preto, se te puede menear con facilidad.
Recomiendo no poner las arandelas de nylon, para que se fije bien.
Otra cosa.
Los tacos que vienen de métrica 10 son un poco...
Recomiendo poner unos fitcher con los tornillos que vienen.

Saludos.
el 15 de julio de 2017
Se sujeta firme y con múltiples ángulos y posiciones. Lo tengo colgando del techo con un proyector pesado. Se puede alargar un metro más para techos altos. En su momento comparando con otros productos era el más barato.
el 9 de octubre de 2017
Es tal cual lo describen. Buen producto con su tornilleria en bolsitas separadas. Nada de oxidados ni mala calidad. Esta muy bien y sin problemas.
el 22 de agosto de 2017
buena calidad. en la posición menos extendida el proyector bajará medio metro del techo. Recomendable, aunque me gustaría que mejoraran el blocaje de la longitud de extensión, pues es un único tornillo y me parece un poco endeble.