No disponible.

iPhone 4 4S Plus Topgadgetsuk a prueba de golpes Protector de pantalla, vidrio templado película protectora, HD anti-Fngerprint móvil


No disponible.
  • Cristal templado - resistente a los impactos, la superficie del cristal, tiene una dureza de 8 - 9H, tres veces más fuerte que el normal PET Film incluso Shard objetos tales como cuchillos y llaves no rayar la pantalla.
  • El vidrio tiene un revestimiento oleófobo que impide que las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película fácil de limpiar.
  • El cristal está recubierto en la parte trasera con un fuerte adhesivo de silicona que facilita la instalación fácil y que se adhiere firmemente la película a fin de no afectar a la sensibilidad de la pantalla táctil.
  • Si se rompe, el cristal rompe en trozos pequeños que no son nítidas, por lo que es más seguro que otros productos de vidrio.
  • Normal Back Protector de pantalla también incluido con paño limpiador - Empaquetado al por menor
Amazon
Queremos garantizar la mejor experiencia posible
Verifica si este producto es compatible con tu dispositivo en su página web

¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: TG-782
  • ASIN: B01A4KCJN6
  • Producto en Amazon.es desde: 26 de marzo de 2016
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
    Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?

Descripción del producto

Y # x2022; Cristal templado - resistente al impacto, la superficie del cristal tiene una dureza de 8 - 9H, tres veces más fuerte que la película de PET. Incluso London Bridge objetos tales como cuchillos y llaves no rayan la Glas. T. Y # x2022; El cristal tiene un revestimiento oleofóbico que evita que las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película fácil de limpiar. Y # x2022; El cristal está recubierto en la parte posterior con un fuerte adhesivo de silicona que facilita la instalación fácil y fija firmemente la película a fin de no afectar la sensibilidad de la pantalla táctil. Y # x2022; Si se rompe, el cristal rompe en trozos pequeños que no son nítida, lo que es más seguro que otros productos de vidrio. Y # x2022; Back Protector de Pantalla Normal también incluido con paño limpiador - empaquetado al por menor


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes