No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Brunnen Carcasa Plantas Agua Totalmente impermeable redondo resistente a las heladas. Diámetro 45 x 15 cm, color marfil, forma 039.045.49 Carcasa sin orificio para suelo – de hentschke cerámica


No disponible.
  • Absolutamente impermeable Brunnen cáscara cuenco de agua – maceta decorativa cáscara winterhart, garantiza a las heladas. alemán Calidad con 7 años de garantía – nunca grietas, partes desconchadas o despegado la superficie – Fabricado en Alemania.
  • Adecuado para el interior o exterior – como cuenco de agua o plantación cáscara
  • Superficie fácil de limpiar – todos colores son ilimitado UV resistente – el color que nunca ausbleicht. real de alimentos y apto para lavavajillas, los cuencos son ideales por lo tanto también como agua comedero para mascotas, y también para el uso humano son ideal para el uso como frutero o galletas cuenco.
  • Saludable crecimiento de la planta por pura naturaleza materias primas de Alemania. real de alimentos y lavavajillas. los cuencos son ideales por lo tanto también como agua comedero para mascotas, y también para el uso humano son ideales para el uso como frutero o galletas cuenco.
  • Los pozos cáscara es opcional también con suelo agujero para el drenaje de agua

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 45 x 45 x 13 cm ; 9 Kg
  • Referencia del fabricante: Hentschke.Keramik.039.045.49
  • ASIN: B00UP3NTUK
  • Producto en Amazon.es desde: 9 de noviembre de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Densidad - Cuenco para plantas de agua fabricado en Alemania con 7 años de garantía a las heladas ya sea en el jardín de la casa el balcón terraza antes de la entrada de su casa o en su sala de estar y oficinas - hentschke decoración de cuencos se incrustan estilo en todos los ámbitos de su vida un. a diferencia de plástico se hentschke piedra avión rígida sólo por natural Materias primas, la incluso los alemanes normas de alimentos.
Es decir, su plantas pueden desarrollarse libre de contaminantes - . o puede utilizar la rígida para otros fines, como, por ejemplo, como un forro o agua recipiente para sus vierbeiner o incluso para sí mismo como decoración Frutero. todo esto sólo es posible, porque hentschke se plantea contra los actuales Trend y procesa desechables Naturales piedra de tono más alta calidad Este especial resistente al Arde en 1200 °C y su Se pueden cerrar los poros de aire y totalmente impermeable. si usted desea utilizar su carcasa como cuenco de agua o Brunnen - Garantizamos que ni siquiera agua exudada a través de la Carcasa que penetra y tan incluso sus suelos delicados antes de las manchas por se estanca están protegidos. hentschke Loza en breve: - 100% de hielo frostresistent 100% a los rayos UV, el color se mantiene incluso en 20 años como nuevo
- witterungsresistent - 7 años de garantía de los no por kalken, agua para riego manchas, fácil limpieza sin necesidad de adquirir especial de agrietamiento o partes desconchadas por favor, tenga en cuenta a pesar de que la cáscara absolutamente a las heladas piedra de material no pueden agua estar al aire libre en invierno con pueden ampliar. mediante la congelación el agua y el cuenco en el peor de los casos en dos partes del ya que esta no es elástica.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes