Descúbrelo Mas informaciòn Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Learn more Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre

el 3 de abril de 2017
Bien, lo único que no encuentras accesorios.
No hay forma de dar con un sitio que las venda.
Sin accesorios se queda corta
el 30 de septiembre de 2017
Llevo pocos días con ella pero es fantástica me esta gustando mucho. Solo tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar si tuviera que llevar la maquina a revisar donde tengo que hacerlo y conque factura.?
Gracias.
el 23 de mayo de 2017
Es lo que solicité, mejor calidad precio, comunicación con el transporte complicada,pero llegó justo cuando lo necesité y en prefecto estado
el 13 de octubre de 2017
Buenos días no he podido usarla la nesecitaba para hacer cordonsillo para un trabajo urgente pero no se como usarla supongo que lo ara gracias
el 2 de marzo de 2017
Muy buena máquina, se enhebra relativamente facil, mejor como mas practica claro, pero es muy facil de usar! Calidad precio inmejorable!
el 24 de abril de 2017
No cosía el festón como yo quería y los hilos quedaban sueltos. No me ha gustado, ó no me ha servido para lo que me hacía falta
el 11 de junio de 2013
todo perfecto lo unico que los accesorios secundarios de la remalladora no los consigo encontrar. lo he intentado en la casa de la maquina pero no venden a españa
el 18 de junio de 2016
Va muy bien pero tengo problemas con la tensión y no sé muy bien como hacerlo ya que es de lo más dificil de controlar en una overlock. Supongo que con el tiempo y practica pues me acabaré haciendo con ella.
el 25 de diciembre de 2016
Me la compré ya hace un tiempo, pero he de decir que la máquina va perfecta, tiene unos acabados buenísimos, 5 tipos de anchura de cosido. Es muy fácil de enhebrar! Yo la recomiendo al 100%.
el 7 de septiembre de 2016
La máquina llega a casa hilvanada, que es una gran suerte porque hilvanar por primera vez una máquina overlock no es nada facil. Con el tiempo se aprende a hilvanar.

La cuchilla que corta la ropa se retractil, se puede quitar para que solamente sobrehilar sin necesidad de cortar la ropa.

En teoria dentro de la zona roja hay una sitio para poder guardar las pinzas, pero no me va bien, siempre caen. Tampoco es un grande inconveniente, porque las tengo en otra caja con los otros utencilios, los hilos, etc.

Es una compra perfecta, os la recomiendo.