Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Vuelta a la oficina Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Rebajas de invierno en Ropa deportiva Tienda de videojuegos

el 24 de enero de 2018
La máquina super buena, hace unos acabados muy profesionales, se nota que es potente y robusta. Me gusta mucho esta marca para máquinas de coser, mi máquina de coser normal tambien es Toyota y es super buena puede con todo, por eso compre la remalladora de esta marca. Lo que no me ha gustado es que sin llegarme a casa el precio ya habia bajado 20 euros y eso que la compre barata, no me gusta este sistema que tiene Amazon de subir y bajar los precios parece un mercadillo, preferiria que los precios fuesen buenos y mas estables sino nunca sabes el mejor momento para comprar y no perder dinero, ojala que lo mejoren.
el 15 de febrero de 2018
No soy una costurera profesional pero hice muchos trabajos con mi maquina overlock y a verdad es que estoy muy contenta. Llevo 2 años y único que se me ha roto ha sido la aguja por culpa mía. Muy fácil de manejar y pequeña bastante para ocupar poco espacio en la hora de guardar.
Recomiendo a todos
el 2 de septiembre de 2016
Compré esta máquina comparando con otras de Amazon, por el precio y por la garantía de Amazon. Me llegó muy rápido y he aprendido a usarla sin ayuda de nadie. Va muy bien, es fina y fácil de usar. Lo único que no me gusta es que cuando vas cosiendo la tela se va cortando va cayendo al suelo, no hay una bandeja para recoger los hilos pero por lo demás genial.
el 15 de octubre de 2016
Es muy completa, se le ve solidez a pesar de ser "portátil". Es muy silenciosa y no tiene vibraciones al coser. Dispone de piezas opcionales, que son fáciles de comprar en España.
el 1 de mayo de 2016
La queríamos para hacerle un cordoncillo a los volantes de los trajes de flamenca y no se puede hacer con esta remalladora.
0Comentar| A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 16 de agosto de 2016
la overlock va muy bien, hace muy poco que la tengo y tampoco puedo comparar porque nunca he tenido antes ninguna.
Le pongo tres estrellas porque me han dicho en una tienda que no hay piezas de recambio para las maquinas toyota.
el 3 de abril de 2017
Bien, lo único que no encuentras accesorios.
No hay forma de dar con un sitio que las venda.
Sin accesorios se queda corta
el 24 de junio de 2017
Me encanta pero no hace cordoncillo flamenco así que no cumplió lo que esperaba pero por lo demás perfecto.por ahora me va muy bien fácil de ensaltar.😃
el 30 de septiembre de 2017
Llevo pocos días con ella pero es fantástica me esta gustando mucho. Solo tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar si tuviera que llevar la maquina a revisar donde tengo que hacerlo y conque factura.?
Gracias.
el 21 de enero de 2016
Todo segun lo esperado. Es la primera remalladora que tengo y es muy util pues remata las costuras muy bien.