¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

Trabajar Y Competir En Equipo (COLECCIÓN CREANDO VALOR) Tapa blanda – 1 jun 2011


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda, 1 jun 2011
EUR 169,86 EUR 20,00
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

Pretende introducir al lector en la difícil, apasionante y enriquecedora aventura de trabajar y competir en equipo. El equipo hace mejores a sus miembros. No se entiende el talento si no es al servicio del equipo por lo que, siendo inteligente, el talento necesariamente será solidario para con el equipo. Si eres generoso para con él, lo será mucho más para contigo. Construir un equipo competitivo es misión de todos sus miembros. No depende solo del entrenador, sino que todos sus integrantes tienen mucho que hacer en la compleja labor de ingeniería grupal que se requiere para construir el equipo. El talento se puede fichar, pero el equipo se construye. El equipo solo es producto del trabajo colectivo. No solo es un libro para el ámbito del deporte. Si el lector es capaz de ir más allá de la metáfora deportiva y acierta a quitarle la “camiseta” de futbolista, encontrará un interesante análisis de cómo construir un auténtico equipo competitivo.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Libros de texto
Descubre nuestra tienda de libros de texto y encuentra fácilmente tus libros para el nuevo curso. Además, descubre todo el material necesario para forrar tus libros aquí. Recuerda que puedes vender tus libros usados en Amazon.es.

Detalles del producto


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes