Precio Kindle: EUR 9,56

Ahorra EUR 47,76 (83%)

IVA incluido (si corresponde)

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Anuncio de app de Kindle
Transforma tus Ahorros en Ingresos: Nueva edición 2016 de [Bellizzi, Sandra]

Transforma tus Ahorros en Ingresos: Nueva edición 2016 Versión Kindle

3.4 de un máximo de 5 estrellas 10 opiniones de clientes

Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
EUR 9,56

Longitud: 314 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado
  • Debido al gran tamaño del archivo, es posible que este libro tarde más en descargarse

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

Al igual que los otros libros que he escrito, el enfoque es fundamentalmente práctico. No me ocuparé de aspectos teóricos que en los hechos no resultan útiles. Parto de la base de que todos aquellos que se interesan en el trading están interesados en ganar dinero y no en convertirse en economistas o financistas. No importa la formación que tengamos: como ya habrás visto en la primera parte de esta guía, los cursos de simplementetrading.com están pensados para que todos los que tengan interés y un capital básico, puedan convertirse en traders.
¿Qué tan exitoso puedes ser como trader? Eso ya depende de ti: de tu disciplina, de tu fortaleza, de tu determinación y de tu capacidad.
Yo estoy aquí para ayudarte aportándote formación; apoyándote en el momento de realizar las operaciones junto con los otros compañeros de la sala de trading; respondiendo tus preguntas y tus dudas en el momento; esforzándome en detectar los errores que puedas haber cometido y festejando tus triunfos. Sí, porque así como hay triunfos, también hay fracasos. Los fracasos y los triunfos por sí solos no cuentan: lo que cuenta es el resultado final. Puedes tener varios fracasos a lo largo de una sesión de trading y aun así el resultado ser positivo. Puedes tener días buenos y días malos, pero el balance mensual puede ser excelente. Y justamente de eso se trata: de aprender a tolerar los pequeños inconvenientes que siempre surgen para disfrutar las victorias que tanto buscamos.
Esta guía es eminentemente práctica, en ella encontrarás gráficos reales. Está pensada para que te acostumbres a interpretarlos con una mirada rápida, al fin y al cabo, cuando operas lo que haces es interpretar a gran velocidad los gráficos que van apareciendo en las pantallas de la sala. Cuantos más gráficos veas, cuantos más ejemplos analices, más certeras serán tus predicciones y tus decisiones. Por eso he seleccionado los gráficos que me parecen más relevantes, y te los presento junto con comentarios basados en mi experiencia de algunos años como trader.
Mi actividad se centra en operaciones con los índices americanos. Toda la información está dirigida a dominar el análisis de dichos indices y los recursos con que los traders contamos actualmente.
Asimismo, toda la información está orientada a fomentar el hábito de pensar en términos de subasta: el mercado de valores –que es donde vamos a operar como traders- es un espacio para la compraventa de acciones de las compañías y sus derivados. Puesto de esa manera parece sencillo, pero de hecho hay varios mercados de valores que, tomados en conjunto, tienen alcance mundial y realizan operaciones de muchos billones de dólares. Aquí, como ya expliqué, nos concentraremos en el análisis de los índices americanos.

Biografía del autor

Sandra Bellizzi es Licenciada en Administración de Empresas, Perito en Seguros y Trader independiente, administrando fondos propios exclusivamente. Luego de haber realizado una carrera profesional como agente de seguros, y haber entrenado varios agentes que al día de hoy siguen desarrollando sus propios negocios, apareció un nuevo desafío. Aprender a operar en el mercado de valores electrónico, y transmitir lo aprendido a personas alrededor del mundo. Lograr múltiples fuentes de ingresos se hizo realidad, a través de comenzar a invertir más tiempo en hacer trabajar al dinero en vez de trabajar por dinero. Ahora el desafío es lograr que miles de personas alrededor del mundo también lo logren, y por eso a la vez que opera el mercado de valores con su propio capital enseña en vivo a otros a operar como lo hace ella, con lo aprendido en EEUU de la mano de los más experimentados traders. Periódicamente realiza webinars que son difundidos alrededor del mundo, y en ocasiones es invitada a realizar presentaciones en vivo en seminarios organizados en diferentes partes del mundo, ya sea por brokers o por sitios especializados en la difusión de la actividad de traders. También publica artículos relacionados con trading electrónico en sitios y magazines especializados Le apasiona compartir su trading en vivo, eso hace que refuerce día a día su precisión en las entradas al mercado, dado que debe lograr que varios que la siguen en vivo también lo realicen como lo hace ella. A diario publica sus charts, y vídeos con el resumen de lo acontecido en el mercado, y sus resultados de trading operando su propia cuenta Habiendo nacido en Uruguay, un país subdesarrollado, sin mercado accionario y pocas oportunidades de inversión, siempre repite una frase que la caracteriza: “si yo pude hacerlo usted también puede”. En la actualidad usufructúa su libertad financiera residiendo en los EEUU y visitando Europa periódicamente, en donde reside parte de su familia. Visita su sitio web www.simplementetrading.com Su Twitter es @SandraBellizzi Su Facebook: Sandra Bellizzi – Capacitarse y Vivir del Trading Su YouTube: Capacitarse y Vivir del Trading

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 32198 KB
  • Longitud de impresión: 314
  • Números de página - ISBN de origen: 1522982361
  • Editor: Sandra Bellizzi (24 de enero de 2016)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B01B1W9BXC
  • Word Wise: No activado
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 3.4 de un máximo de 5 estrellas 10 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 49.177 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


Opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

1 de marzo de 2017
Formato: Versión Kindle|Compra verificada
A una persona le ha parecido esto útil
|Comentar|Informar de un abuso
17 de febrero de 2016
Formato: Versión Kindle|Compra verificada
A 3 personas les ha parecido esto útil
|Comentar|Informar de un abuso
28 de febrero de 2017
Formato: Versión Kindle|Compra verificada
19 de noviembre de 2017
Formato: Versión Kindle|Compra verificada
15 de enero de 2017
Formato: Tapa blanda|Compra verificada
6 de febrero de 2017
Formato: Versión Kindle|Compra verificada
4 de junio de 2016
Formato: Tapa blanda|Compra verificada
30 de agosto de 2016
Formato: Versión Kindle
A 3 personas les ha parecido esto útil
|Comentar|Informar de un abuso
click to open popover

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

¿Necesitas ayuda?