Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Microsoft Pro Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 23 de agosto de 2015
Muy bueno y practico mis gatos están encantados y puedo transportar a los dos caben perfectamente y son gatos grandes
11 Comentario| A 12 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 6 de marzo de 2017
Mu buena compra y muy pratica para my perrita le podes colcoar la comida la correa en loa lados de la mochila gracias
el 20 de agosto de 2015
Muy práctico y tal como se ve en las fotos. Muy comodo. me ha encantado. y a mi gato más.
el 29 de abril de 2016
Es bonito y está bien acabado, las ruedecitas van bien, etc. Pero el animalito tiene muy poco sitio. Más bien es para animales muy pequeños y nada largos de cuerpo.
el 22 de julio de 2016
La idea esta genial..pero es un poco flojito..hace mucho ruido las ruedas en la cera y mi gato se asusta..y podrían poner un color mas neutro
el 28 de septiembre de 2015
Buen producto, muy cómodo y versátil. Diseño fresco y comodidad tanto para el animal como para la persona que lo lleva
el 30 de julio de 2016
Es precioso. Y muy resistente.
Para una sola mascota eso sí.
Se convierte en mochila si quieres.
Las ruedas son fuertes. Me gustó mucho.
el 24 de julio de 2016
La verdad muy contento con el producto y muy rapido lo compraria otra vez si me hiciera falta le doy todas las estrellas