No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 2,99
IVA incluido (si corresponde)
Lee este título gratis. Más información
Leer gratis
O

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Tras el arco de hiedra de [Perelló Muñoz, Magdalena, Álvarez Iglesias, Andrés]
Anuncio de app de Kindle

Tras el arco de hiedra Versión Kindle

4.4 de un máximo de 5 estrellas 10 opiniones de clientes

Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 2,99

Longitud: 192 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

Cumpliendo el último deseo de su madre, Leena emprende un viaje que la conducirá al verde interior de Escocia, en busca de la última familia que le queda: un misterioso tío del que jamás antes había oído hablar. Lo que no sospecha es que el viaje que acaba de iniciar la llevará no sólo a su nuevo hogar, sino a descubrir la verdad que se oculta en el seno de su familia. Un secreto enterrado en las profundidades del pasado, oculto tras una puerta firmemente cerrada, eternamente vigilada por un tupido arco de hiedra. Esa verdad cambiará la vida de Leena para siempre, de una forma que jamás se habría podido imaginar...

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 792 KB
  • Longitud de impresión: 192
  • Editor: Magdalena Perelló Muñoz y Andrés Álvarez Iglesias; Edición: 1 (9 de agosto de 2014)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00ML0RALY
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 4.4 de un máximo de 5 estrellas 10 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 42.719 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
    Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?


¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?

Opiniones de clientes

4.4 de un máximo de 5 estrellas
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Por M.B.Vigo TOP 1000 COMENTARISTAS en 6 de agosto de 2015
Formato: Versión Kindle
'Tras el arco de hiedra' me ha recordado a los días de mi infancia en los que releía 'El jardín secreto' y veía ese grueso vídeo una y otra vez. La historia de Leena, una tierna niña que, tras quedarse huérfana, es enviada a la misteriosa mansión de su tío donde tiene vetada la entrada a una parte de los jardines protegidos por una gruesa puerta cubierta de hiedras tiene innegables símiles con esta historia que me hizo evocar en varias partes.

El tono empleado es ágil, la lectura es rápida y la narración no resulta tediosa. No se trata de una obra descriptiva ni grandilocuente, sino unas letras más bien enfocadas a la creación de un cuento fantástico, tierno y que sirve para entretener a los lectores amantes de dicho género. Por lo demás, resulta correcta en su desarrollo: es limpia, carece de errores y es coherente; la estructura y la división por capítulos es acertada; y los personajes, aunque tópicos, cumplen sus funciones en los respectivo a la historia.

Leena, la protagonista, es sobre la que recae la mayor parte del argumento. Una niña tristona, sin grandes aspiraciones, que sufre el reciente fallecimiento de su madre como una gran tragedia que le cuesta dejar atrás. La rutina en la mansión de su tío la engulle y, en cierto modo, le permite escapar de los fantasmas de su pasado y el dolor. Los estrictos horarios de los desayunos, comidas y cenas; y las tardes enclaustrada en la biblioteca estudiando se suceden semana tras semana.

Eogan, el tío de Leena, se muestra como un personaje misterioso y frío, cuyo secreto se desvela hacia las páginas finales.
Leer más ›
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
La descripción atiende a los 5 sentidos, dando prioridad a la vista. Centrándose luego en los sonidos y las sensaciones; y por último los olores y los sabores.
El lector puede relajarse puesto que los autores han mimado hasta el más mínimo detalle: desde la descripción de los rayos de luz, el tap tap del bastón de Eogan, el calor de una taza de té en las manos, el eco del perfume de su difunta madre y el sabor de las galletas de mantequilla del desayuno.
Todo el setting es maravilloso y creado con mucho cariño y te hace sentir que estás allí por completo.

Me ha gustado el cambio de focalización de la historia para meter pequeños fragmentos de personajes misteriosos y cuentos como el de “Calum el curioso” o el de la pequeña Keite, aunque me hubiese gustado que se explotase aún más.

Algo que no me ha gustado es que la curiosidad se lleva al límite. Creo que podría haberse hecho más apremiante y no recurrir a la enlongación de la historia para atrasar la revelación del conflicto que empieza alrededor del 60% de la obra.
Entiendo que hay muchas páginas que explican la rutina de Leena en la casa mientras permanece en cautiverio y el mensaje se entiende, se siente y se padece. Quizás demasiado. Por eso creo, que se podría haber dado más protagonismo a otros asuntos ocultos, como por ejemplo, el verdadero secreto del linaje familiar, que lo olvidé hasta el final.
Aún así tengo que remarcar que ha sido magistral como se ha llevado el misterio principal porque me sentía como Leena, prendida por saber que había al lado de esa otra puerta.
Leer más ›
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
No había leído nada de ninguno de los autores, pero la obra es estupenda. Ya no solo por ser una historia sencilla y original, sino porque utiliza un lenguaje muy cuidado, describiendo (sin extenderse demasiado) ambientación, escenarios y personajes adecuadamente para que podamos sentirnos parte de la historia.

Leena ha perdido a su madre y viaja a casa de un tío que no sabía que tenía. Dentro de la enorme mansión que este posee, tendrá que respetar una serie de normas si quiere vivir allí. Leena, como es habitual en una niña de doce años, siente un impulso irrefrenable de llevar la contraria a los adultos y, basta que le digan 'no hagas esto' para que la curiosidad de Leena la lleve a hacerlo.

Es una historia muy rápida de leer, pues no llega a las doscientas páginas. Contada desde el punto de vista de la niña, conocemos a un grupo variopinto de personajes desde el ama de llaves e institutriz de Leena, pasando por las simpáticas y tímidas criadas, el jardinero y su ayudante, el misterioso señor Morrigan y un amigo de este. Cada uno de ellos se muestra con una o dos características que le definen y evitan que caiga en la tendencia del personaje plano.

Los autores nos proporcionan gran cantidad de sentimientos, pero el mayor de ellos es el de la curiosidad. La curiosidad de Leena es la causante de que esta historia se desarrolle y de que descubramos los motivos que hay detrás de tan extrañas reglas a cumplir. A su vez, veremos la adaptación de la pequeña a un lugar nuevo, con gente que no conoce y cuyas costumbres le son ajenas.
Leer más ›
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes

click to open popover