¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver esta imagen

Tratado De La Union Europea, Tratado De Funcionamiento - Edición 18 (Derecho - Biblioteca De Textos Legales) Tapa blanda – 10 sep 2015

5.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente

Ver los 5 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda, 10 sep 2015
EUR 514,02
click to open popover

¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?

Descripción del producto

Reseña del editor

El Tratado de Lisboa, en vigor desde el 1 de diciembre de 2009, introdujo numerosas reformas al Derecho de la Unión Europea. No fue la última reforma; la larga crisis económico-financiera ha añadido nuevas reformas.
El Tratado de la Unión Europea, el Tratado de Funcionamiento de la UE (que sustituye al antiguo Tratado de la CE) y la Carta de los Derechos Fundamentales (junto con sus Explicaciones) son los tres grandes instrumentos normativos que rigen la Unión Europea desde 2009. A éstos se añaden en esta edición las adaptaciones ante la adhesión de Croacia y los dos nuevos tratados sobre estabilidad financiera adoptados en 2012 (MEDE y TECG) y los dos grandes pactos (Euro Plus y por el Crecimiento y el Empleo).
Esta nueva edición incluye ese conjunto de instrumentos normativos en versión consolidada con anotaciones y referencias cruzadas a los textos de los Protocolos y Declaraciones anexos a los Tratados, muchos incluidos a pie de página junto al precepto correspondiente. Otros protocolos y declaraciones se sistematizan por materias.
También se incluyen algunos actos jurídicos básicos de aplicación del Tratado de Lisboa de especial relevancia.
El lector dispone con esta obra de un práctico y completo Código de Derecho de la Unión Europea con todos los textos normativos fundamentales vigentes y puestos al día.

Contraportada

El Tratado de Lisboa, en vigor desde el 1 de diciembre de 2009, introdujo numerosas reformas al Derecho de la Unión Europea. No fue la última reforma; la larga crisis económico-financiera ha añadido nuevas reformas. El Tratado de la Unión Europea, el Tratado de Funcionamiento de la UE (que sustituye al antiguo Tratado de la CE) y la Carta de los Derechos Fundamentales (junto con sus Explicaciones) son los tres grandes instrumentos normativos que rigen la Unión Europea desde 2009. A éstos se añaden en esta edición las adaptaciones ante la adhesión de Croacia y los dos nuevos tratados sobre estabilidad financiera adoptados en 2012 (MEDE y TECG) y los dos grandes pactos (Euro Plus y por el Crecimiento y el Empleo). Esta nueva edición incluye ese conjunto de instrumentos normativos en versión consolidada con anotaciones y referencias cruzadas a los textos de los Protocolos y Declaraciones anexos a los Tratados, muchos incluidos a pie de página junto al precepto correspondiente. Otros protocolos y declaraciones se sistematizan por materias. También se incluyen algunos actos jurídicos básicos de aplicación del Tratado de Lisboa de especial relevancia. El lector dispone con esta obra de un práctico y completo Código de Derecho de la Unión Europea con todos los textos normativos fundamentales vigentes y puestos al día.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Detalles del producto


Opiniones de clientes

Comparte tu opinión con otros clientes
Ver las 1 opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

30 de septiembre de 2016
Formato: Tapa blanda|Compra verificada
0Comentar| A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso