Comprar de 2ª mano
EUR 9,87
+ EUR 2,99 de gastos de envío
De 2ª mano: Bueno | Detalles
Vendido por Alcaná Libros
Estado: De 2ª mano: Bueno
¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

Tres dólares (Emecé) Tapa blanda – 19 may 2009


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda
EUR 9,87
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

Eddie Harnovey, un ingeniero químico de treinta y ocho años, se queda repentinamente sin trabajo. Tiene una hija pequeña que alimentar, su mujer sufre graves depresiones y sus mejores amigos se están divorciando. A pesar de que el mundo parece desmoronarse a su alrededor, y con sólo tres dólares en el bolsillo, Eddie sale cada mañana de su casa pensando que «todo saldrá bien».Galardonada con prestigiosos premios internacionales, Tres dólares constituye una inteligente y bien articulada crítica de un mundo cada vez más dominado exclusivamente por intereses económicos, a la vez que se erige como un retrato divertido y ácido de la clase media actual.«Tres dólares retrata de un modo duro, pero también desconcertadamente divertido, toda una generación.» TIMES LITERARY SUPPLEMENT«Perlman es un narrador maravilloso.» OBSERVER «¡Bravo! ¡Más, por favor!» SUNDAY HERALD SUN «Una historia fascinante.» SUNDAY AGE «Muy pocas novelas se atreven a unir la vida emocional y económica con la apasionada inteligencia de Tres dólares.» INDEPENDENT  «Una estrafalaria y extraordinaria historia.» THE NEW YORK TIMES BOOK REVIEW

Biografía del autor

Elliot Perlman (Melbourne, 1964) es autor de Ambigüedad (Emecé, 2006), The reasons I won’t be coming y Tres dólares. Traducidas a numerosas lenguas, sus novelas han recibido el aplauso de la crítica internacional.El suplemento literario francés Lire lo ha calificado como uno de los «50 escritores más importantes del mundo.»

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Detalles del producto


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes