Precio Kindle: EUR 4,00

Ahorra EUR 13,16 (77%)

IVA incluido (si corresponde)

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Tres no son multitud: Tres no son multitud de [Martínez, Elva]
Anuncio de app de Kindle

Tres no son multitud: Tres no son multitud Versión Kindle

4.1 de un máximo de 5 estrellas 12 opiniones de clientes

Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
EUR 4,00

Longitud: 304 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Amazon Music Unlimited
Acompaña tu lectura con nuestras playlists para leer

Descripción del producto

Descripción del producto

Amanda nunca pudo imaginar que el regreso a su ciudad natal, Valencia, le traería tantos cambios en su vida. Atrás dejaba Madrid y en ella a Alejandro, su mejor amigo, el chico que le había robado el corazón. Alejandro y Amanda tenían una relación especial, “amigos con derecho a roce”, pero a veces el que juega con fuego se quema.

Amanda no sólo se quemó sino que ardió en las brasas encendidas por ella misma. Huyendo de las llamas llega a Valencia y allí descubre que no lo hace sola. Está embarazada. Nuevo trabajo. Nuevo rol en la vida. Madre soltera. Consigue conciliar su vida laboral y familiar gracias a su familia si no imposible triunfar en su profesión siendo madre y criándolo sola.

Cinco años han pasado desde el comienzo de su nueva vida junto al mediterráneo. Cinco años de silencio. Cinco años de búsquedas y comparaciones. Cinco años en los que su hijo ha crecido y ya comienza a reclamar esa figura que nunca ha conocido. Ahora, el destino o simplemente la fusión de sus dos empresas Alejandro y Amanda vuelven a encontrarse. La llama no apagada vuelve a encenderse pero Amanda sabe que entre ella y Alejandro hay una asignatura pendiente. Una asignatura llamada Diego.

Biografía del autor

Nací una mañana de otoño , convirtiéndome en la mayor de cuatro hermanos. De pequeña nunca quise ser princesa, quizás, por ser hija y nieta de republicanos o, tal vez, por estar encandilada por las alas de Campanilla. De ella me disfrazaba y corría por los pasillos de casa jugando a ser esa pequeña hada enamorada del eterno Peter Pan. Pasada la infancia soñaba con ser Jo March, escribir escribir y escribir, inventaba cuentos para mi hermana ahora los invento para mi piojo locuelo. Los libros se convirtieron en grandes amigos desde bien pequeña. No recuerdo un solo momento de mi vida sin un libro en la mano. Cuando llegaban las vacaciones mis padres nos llevaban a mis hermanos y a mí a una pequeña librería del barrio a por nuevas aventuras que leer en esos días vacacionales. Cada 6 de enero, la mañana de reyes, esperaba con ansia abrir un paquete muy especial. El libro. Libro, que en la mayoría de los casos sabía cuál era, pero deseaba abrirlo y dedicar la dedicatoria de mi padre. Lo cierto es que a mis padres les debo el amor por los libros. Ir a la feria del libro , cotillear por los distintos puestos para elegir nuevos títulos con los que engrosar la biblioteca, es uno de esos momentos de mi infancia que recuerdo con cariño. Probablemente, por ese amor a la lectura y a inventar historias mis estudios se encaminaron por las letras, Filología Inglesa. Bueno, por eso, y porque de pequeña tenía unas sábanas que contaban una historia en inglés, je je je…¡necesitaba saber qué contaban! Ja ja ja ¡Menos mal que las sábanas eran buenas y ya de mayor pude saber qué ponían! Ja ja ja. Hace treinta y nueve meses mi vida cambió. Descubrí un mundo nuevo. Mi personaje comenzó una nueva aventura, la de ser mamá. Probablemente, no, con toda seguridad, el papel más bonito que jamás desempeñaré, a la vez que el más complicado. Lo bueno es que mi piojo y yo aprendemos al mismo ritmo, lanzaremos nuestras gorras de graduados al mismo tiempo, él como hijo y yo como madre. Con él, con su llegada comencé a llevar un blog, Cuando olía a vainilla, narrando mis aventuras y desventuras como mami primeriza. Luego llegarían colaboraciones con una revista digital, blogs colectivos y ...Entonces me atreví con una nueva aventura. Retomé contar historias y escribí El Diario de Lucía. Al terminar la novela no podía parar de escribir y continuaron un sinfín de relatos, mis dedos no podían dejar de teclear y así llegó Tres no son Multitud.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 533 KB
  • Longitud de impresión: 304
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00GWS79PS
  • Word Wise: No activado
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 4.1 de un máximo de 5 estrellas 12 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 42.307 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


Opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

13 de noviembre de 2014
Formato: Versión Kindle|Compra verificada
3 de diciembre de 2015
Formato: Versión Kindle|Compra verificada
9 de abril de 2015
Formato: Versión Kindle|Compra verificada
7 de marzo de 2015
Formato: Versión Kindle|Compra verificada
25 de septiembre de 2014
Formato: Versión Kindle|Compra verificada
9 de agosto de 2017
Formato: Versión Kindle|Compra verificada
16 de diciembre de 2015
Formato: Versión Kindle|Compra verificada
2 de septiembre de 2015
Formato: Versión Kindle|Compra verificada
click to open popover

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

¿Necesitas ayuda?