Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Learn more Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre

el 1 de junio de 2016
La verdad que el tamaño de los donuts es muy muy pequeño. Ese es el único fallo que le veo, cuando le pillas el truco salen unos "donuts" muy buenos. La receta lo mejor es seguir tus gustos, no fijarse en la que te viene.
el 5 de marzo de 2017
No lo recomiendo para nada cuesta pillar el punto de temperatura hasta que consigues sacar algo medio decente vale más la pena hacerlo a mano no lo recomiendo
el 14 de enero de 2016
Su tamaño no es el esperado, en vez de donuts es para hacer micro rosquillas, me ha defraudado y lo he devuelto.
el 6 de abril de 2016
Sencillamente espectacular, la untas en aceite de oliva con una servilleta y te salen todos los donetes que quieras sin que se peguen ni un poco siquiera. 1.5 minutos por cada vez y te salen donetes sin parar. El producto se ve que no es de gran calidad por los materiales pero por su precio cumple de sobra con su sencillo cometido y te evita bañar en aceite los donuts como ocurre cuando fríes buñuelos. 8/10, en las fotos se ven que salen perfectos.
review image review image
0Comentar| A 15 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 19 de octubre de 2013
Elegí esa valoración porque nos gusto mucho como salieron los donus y son perfecto para el desayuno.
He recomendado el producto a mi prima que lo ha comprado y a unas amigas, aun no se si lo han comprado.
el 2 de mayo de 2013
Hacer donettes sin grasa añadida es genial. muy saludable la máquina es super rápida y con la receta indicada junto al producto salen un monton
0Comentar| A 12 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 7 de marzo de 2013
Muchos donuts por muy poca masa, la unica pega es que consume demasiado para pocos donuts asi que no cunde demasiado.
el 20 de julio de 2013
Es un pequeño electrodoméstico fácil de usar y que no requiere mucho espacio para guardarlo después, con lo que puedes organizar meriendas cada dos por tres
el 29 de diciembre de 2013
Aunque al principio era reacio a su capacidad de sarisfacción es un producto Ideal para hacer postres para los niños.
Los donuts salen ideales.
el 13 de agosto de 2013
Aver es cierto que los dunut son pequeñisiiimos y que por supeesto la receta no es la de hacer dunut (mas bien pan de molde sabor vainilla) tamnbien es cierto que el asa que sirve para abrir la tapa se calienta mucho muchisimo. pero aver señor@ si quierem una maquina que traiga mas recetas que los donut sean mas grandes,y que el asa no se caliente tanto , pidamos una mas buena y mas cara.
Ahora os dire lo bueno y para mi es mucho aver soñor@ si el asa se calienta cojamos un paño pero es increible que no se pege nada sale de maravilla el donut ocupa poco espacio y si mirais en algunas paginas de internet vereis recetas muy chulas de lo mini donut yo le añadi a la que biene un buen chorreon de ron. eso si no apto para los peque luego un bañito de chocolate fundido amenizado con vodka y una merienda original para los mayores de la casa y para los mas peque abria que añadirle mas azucar por que quedan algo insipido. no me arrepiento de averlo comprado aunque esperava un poco mas.

Ver 1 pregunta respondida