¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Trilogía: Mad Max - Volúmenes 1-3 (Edición Especial) [Blu-ray]

4.2 de un máximo de 5 estrellas 85 opiniones de clientes

Otras opciones en Blu-ray
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Blu-ray
"Vuelva a intentarlo"
Steelbook
EUR 42,00
Se envía en el embalaje original:
El paquete de este producto indica cual es su contenido y no puede ocultarse.

Ofertas especiales y promociones

  • Información importante sobre actualizaciones de Firmware: ¿Tienes problemas con tu reproductor de Blu-ray? ¿No se leen algunos discos? Puede ser que necesites actualizar el firmware de tu lector Blu-ray. Más información.


Descripción del producto

Descripción del producto

- Mad Max:
En un mundo futurista, la sociedad se encuentra en una decadencia total. Las autopistas que van de una ciudad a otra se han convertido en una auténtica pesadilla, proporcionando un escenario adecuado para un pasatiempo mortal y apocalíptico entre bandas salvajes motoristas y un grupo de policías. Gibson interpreta a Max Trockansky, un audaz policía que libra una persecución espectacular con los motoristas asesinos que eligieron como blanco a su familia. Es una batalla brutal en la carretera, ambientada en una Australia post-apocalíptica.
Audio: 2.35 DTS-HD: Inglés 2.0. Dolby Digital: Inglés 5.1, Castellano 1.0, Ruso 1.0, Español 1.0, Francés 1.0, Alemán 1.0, Italiano 1.0 y Portugués 1.0. Subtítulos: Castellano, Español, Sueco, Griego, Polaco, Ruso, Holandés, Francés, Noruego. Codificado para sordos: Italiano, Inglés y Alemán.

- Mad Max 2: El Guerrero de la carretera:
Max, un héroe solitario viaja por las carreteras despobladas del interior de Australia en una interminable búsqueda de gasolina. En un mundo post-apocalíptico donde la ley y el orden han desaparecido, luchan contra él y los otros habitantes de un campamento con aprovisionamientos de combustible los salvajes guerreros liderados por "El Humungus", célebre por su violencia y por no dejar con vida a sus prisioneros...
Audio: 2.40 DTS-HD: Inglés 5.1. Dolby Digital: Castellano 5.1, Francés 2.0, Alemán 5.1, Italiano 2.0, Ruso 5.1 y Español 2.0. Subtítulos: Castellano, Español, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco. Codificado para sordos: Inglés, Italiano y Alemán

- Mad Max: Más Allá de la Cúpula del Trueno:
Dos hombres entran en "La cúpula del trueno". Sólo uno sobrevivirá. Así es la ley en Negociudad. Mad Max, más allá de la cúpula del trueno, desarrolla la tercera y más espectacular aventura de "Mad Max", protagonizada por Mel Gibson en su tercera entrega como el héroe que termina con los bárbaros en un mundo post-apocalíptico, convirtiéndose a su vez en el salvador de una tribu de niños perdidos que luchan por sobrevivir.
Audio: 2.40 DTS-HD Inglés 5.1. Dolby Digital: Castellano 2.0, Ruso 5.1, Español 1.0, Portugués 1.0, Italiano 2.0, Alemán 2.0, Francés 2.0. Subtítulos: Castellano, Español, Polaco, Ruso, Portugués, Danés, Holandés y Francés. Codificado para sordos: Italiano, Inglés y Alemán

Imagen (todos los Blu-ray): 1080p Alta Definición 16x9.

Sinopsis

Mad Max película australiana de tipo apocalíptica protagonizada por Mel Gibson. Sus secuelas fueron Mad Max 2 y Mad Max Más allá de la cúpula del trueno. Dirigida por George Miller, fue estrenada en Australia en 1979, e internacionalmente en 1980.En un futuro cercano, las pandillas de motociclistas dominan las carreteras de Australia. Además, se puede apreciar un entorno desordenado, distópico, en los años en los que presuntamente la sociedad se desmoronaría, cuyas causas son visibles en Mad Max 2, con una patrulla ficticia compuesta de policías ocupados en la manutención de la seguridad vial, conocidos como la Patrulla de Fuerza Central (MFP, Main Force Patrol en inglés), entre los cuales está Max Rockatansky (Mel Gibson), considerado como el mejor de los patrulleros de su división; además se aprecia un Juzgado arruinado por dentro y por fuera, que a la vez es el cuartel central de la Patrulla.


Detalles del producto

  • Actores: Mel Gibson, Bruce Spence, Adam Cockburn, Joanne Samuel, Hugh Keays-Byrne
  • Directores: George Miller
  • Productores: Byron Kennedy
  • Formato: Cofre, Color, PAL, Adulto
  • Audio: Italiano (Dolby Digital 1.0), Alemán (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1), Portugués (Dolby Digital 1.0), Francés (Dolby Digital 1.0), Castellano (Dolby Digital 1.0), Español latino
  • Subtítulos: Inglés, Español latino, Castellano
  • Subtítulos para sordos: Inglés
  • Región: Región B (Más información sobre Formatos de Blu-ray.)
  • Relación de aspecto: 2.35:1
  • Número de discos: 3
  • Calificación española (ICAA): No recomendada para menores de 18 años
  • Estudio: Warner Bros Entertainment
  • Fecha de lanzamiento: 13 ago 2013
  • Duración: 281 minutos
  • Valoración media de los clientes: 4.2 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (85 opiniones de clientes)
  • ASIN: B00CY9RUOE
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº9.669 en Cine y Series TV (Ver el Top 100 en Cine y Series TV)
  • Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?

Opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

Por Javier Alonso TOP 500 COMENTARISTAS en 25 de agosto de 2013
Formato: Blu-ray
DISCOS: 3 BLU-RAY 25 GB
FORMATO CINE: 2.35:1 (1 Y 2), 2.40:1 (3)
RESOLUCIÓN: 1920 x 1080p
SONIDO/IDIOMAS MAD MAX 1: DOLBY DIGITAL 1.0 CAST, AL, IT, POR, CHE, FR, HÚN, POL, CHE, JAP, DTS-HD MASTER 2.0 ING
SONIDO/IDIOMAS MAD MAX 2: DOLBY DIGITAL 5.1 CAST, AL, ING, DOLBY DIGITAL 2.0 FR, IT, ING
SONIDO/IDIOMAS MAD MAX 3: DOLBY DIGITAL 2.0 SURROUND CAST, AL, IT, POR, CHE, FR, HÚN, POL, CHE, JAP, DTS-HD MASTER 5.1 ING
SUBTÍTULOS: CAST, AL, IT, POR, CHE, FR, HÚN, POL, CHE, JAP...
EXTRAS: COMENTARIOS, INTRODUCCIÓN, TRAILER
TÍTULOS ORIGINALES: MAD MAX (1979, MAD MAX: ROAD WARRIOR (1981), MAD MAX BEYOND THUNDERDOME (1985)
DIRECTOR: GEORGE MILLER
INTÉRPRETES: MEL GIBSON, JOANNE SAMUEL, STEVE BISLEY, HUGH KEAYS-BYRNE, ROGER WARD, TIM BURNS, GEOFF PARRY, SHEILA FLORENCE, BRUCE SPENCE, VERNON WELLS, MIKE PRESTON, VIRGINIA HEY, KJELL NILSSON, TINA TURNER, BRUCE SPENCE, ADAM COCKBURN, FRANK THRING, PAUL LARSSON
MÚSICA: BRIAN MAY (1 Y 2), MAURICE JARRE (3)
DURACIONES: 93, 96 Y 107 MINUTOS

IMAGEN
En lo que se refiere a Mad Max: Salvajes de Autopista, hay que decir que es el Blu-ray que mejor se ve de los tres de la saga. El film ofrece un sensacional color y una imagen totalmente cinematográfica, con matices excelentes. La lástima es que los negros no son tan intensos como nos gustaría.

Mad Max 2: El Guerrero de la Carretera destaca por su luminosidad y contraste. Ahora bien, en algunos planos se aprecian algunos desenfoques. La calidad es similar a la de la primera parte.

Por su parte, Mad Max 3: Más Allá de la Cúpula del Trueno ofrece una imagen con buena nitidez, pero carente de viveza en los colores.
Leer más ›
Comentario A 24 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Blu-ray Compra verificada
Escribo esto con una decepción enorme.

Recibo el steelbook (muy chulo, eso sí), retiro el papel que lo mantiene cerrado y donde pone las características técnicas de los discos, y nada más abrirlo me llama la atención la serigrafía de los discos no cuadra. Mientras que los discos 1 y 3 vienen en un elegante blanco y negro, y numerados, el disco 2 viene en color y sin número. Además el disco 2 viene medio escondido debajo del 3, cuando la disposición lógica de los mismos tendría que ser al revés. Primero el 2 y debajo el 3.

Investigando un poco en foros me entero de que Warner está colando en este steelbook el stock sobrante de la edición anterior, de 2007, cuando debería incluir el mismo disco que se incluye en los steelbooks sueltos.

Para más inri, las características técnicas que figuran en el papel adjunto son las del disco nuevo y no las del que viene en el pack. El sonido DTS-HD 5.1 que pone que tiene la versión original es en este caso un triste Dolby Digital 5.1.

Acabo de tramitar la devolución. Es una lástima que Amazon, que trabaja magníficamente, tenga que pagar por el mal hacer de Warner.
Comentario A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Blu-ray Compra verificada
Embalaje perfecto, viene en una caja metálica con un diseño impecable.

Calidad de sonido y vídeo muy buenos. Un clásico del cine, casi de culto, que no debe faltar en tu videoteca.

Un saludo.
Comentario A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Blu-ray Compra verificada
Edición de Italia pero TOTALMENTE EN CASTELLANO. Hasta la impresión sobre los Blu Ray esta en castellano. La caja metálica y correcta. Muy contento
1 comentario A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: DVD Compra verificada
Son tres discos de diferentes versiones metidos en una misma caja, como si hubieran sacado los discos de sus cajas originales y los hubieran metido en esta, la version es alemana (da opción a ver las películas en español).
Si solo quieres ver las películas esta bien, pero si es por coleccionismo esto lo mas cutre que podéis encontrar
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por Rubén TOP 50 COMENTARISTAS en 30 de diciembre de 2014
Formato: Blu-ray Compra verificada
Las ediciones no españolas, en mi caso es la italiana, vienen subtituladas en castellano. Por otro lado, las ediciones tiene una calidad aceptable, imagen HD pero con los defectos de las ediciones DVD y supongo que los masters originales de donde provienen.
No esperéis ninguna remasterización, ni extras.

Se agradece que hayan mantenido los caratulas originales en las cajas individuales.
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Blu-ray Compra verificada
Aunque ya Tenía las dos primeras partes en dvd merece la pena esta trilogía en bluray. No importa las veces que la hayas visto en dvd, con esta calidad verás cosas que otras veces pasaron desapercibidas, hay pelis que sólo se tendrian que ver en pantalla grande y con una definición de este calibre
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Blu-ray Compra verificada
Como ya han dicho otros clientes, resulta inadmisible la sustitución del disco 2 por otra versión en la que falta el sonido DTS en inglés, además de otras lenguas y subtítulos. ¡UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA!
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes



Buscar productos similares por categoría